logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: El Rincon de los Ladrones  (Leído 1994 veces)

Desconectado Zero

Re:El Rincon de los Ladrones
« Respuesta #75 : febrero 06, 2017, 08:11:24 pm »
Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Ingresa con tu Cuenta
La mentira nunca camino ni caminara conmigo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
si se nota que sos muy honesto, robando items y todo. . . :icon_thumleft: :icon_thumleft:

Desconectado Oscar8

« Respuesta #76 : febrero 06, 2017, 08:11:59 pm »
El solo pide desbloqueo de su cuenta que si mal no recuerdo su bk es Darkla yo estoy poniendo por el porque por mi es que esta bann y porque es un niño que no sabe moverse en esto rapido, por eso lo hago. No estoy diciendo mentiras Sacha no tengo nada que perder ni que ocultar, usa la logica hermano siempre te lo he dicho con todo el respeto que te merezcas

- - - - - - - - - - - Mensaje Unificado - - - - - - - - - - - -

Jaque si hice mal robando capo lo admito, lo hice por que estoy creyendo que me iban a pagar con esa a mi porque tambien tenian mi cuenta pero no me defiendo con eso hice mal y lo acepto. Pero bajale dos vos que no sos quien a decirme cosas, estoy siendo sincero y sacha puede comprobar eso de la manera que quiera con las cosas que digo, me aburre su ignorancia se los digo en serio. Y un consejo, hablar sin groserias/sin ofender se entiende y se siente mejor, se los digo en serio. Suerte argos, BESTIALIDAD DE MU!
« Última Modificación: febrero 06, 2017, 08:15:17 pm por Oscar8 »
Siempre activo hermanos!

Desconectado Zero

« Respuesta #77 : febrero 06, 2017, 08:23:46 pm »
El solo pide desbloqueo de su cuenta que si mal no recuerdo su bk es Darkla yo estoy poniendo por el porque por mi es que esta bann y porque es un niño que no sabe moverse en esto rapido, por eso lo hago. No estoy diciendo mentiras Sacha no tengo nada que perder ni que ocultar, usa la logica hermano siempre te lo he dicho con todo el respeto que te merezcas

- - - - - - - - - - - Mensaje Unificado - - - - - - - - - - - -

Jaque si hice mal robando capo lo admito, lo hice por que estoy creyendo que me iban a pagar con esa a mi porque tambien tenian mi cuenta pero no me defiendo con eso hice mal y lo acepto. Pero bajale dos vos que no sos quien a decirme cosas, estoy siendo sincero y sacha puede comprobar eso de la manera que quiera con las cosas que digo, me aburre su ignorancia se los digo en serio. Y un consejo, hablar sin groserias/sin ofender se entiende y se siente mejor, se los digo en serio. Suerte argos, BESTIALIDAD DE MU!
No se por que no te banean la cuenta del foro tambien, asi desapareces de una ves...
PD:Nadie extraña a los Ladrones..
Pero vos si vas a extrañar tus cuentas

Desconectado Oscar8

« Respuesta #78 : febrero 06, 2017, 08:27:44 pm »
Haz tu algo simple, comprate una vida que la adiccion te hace daño. Pedaso de escoria no te conozco te hablo de la mejor manera posible y venis con malas cosas no te insulto como es por respeto a la pagina, pajero. No te respondo más 1 coment, antisocial!
Siempre activo hermanos!

Desconectado Zero

« Respuesta #79 : febrero 06, 2017, 08:33:07 pm »
Haz tu algo simple, comprate una vida que la adiccion te hace daño. Pedaso de escoria no te conozco te hablo de la mejor manera posible y venis con malas cosas no te insulto como es por respeto a la pagina, pajero. No te respondo más 1 coment, antisocial!
Sos un ladron.. un cheater un mentiroso... y te duele.. y se nota. .. mira como fluyen estas notas. . . ♫ ♫ ♫

Conectado eloso

« Respuesta #80 : febrero 06, 2017, 09:34:56 pm »
Asi que loco deja la cosa personal que tenes alto server no dejes q los mejores usuarios se te vayan por cosas no bien comprobadas:S!

Geton Los mejores Usuarios tienen minimo 5 años en la comunidad..de donde sacaste que tu lo eres.?
Cosas no comprobadas.? Si la Ip te tiro de un puente y encima vienes y dices que andas con la cabeza como el avestruz y admites tus hechos.?
No te entiendo que quieres victimisarte haber si recuperas la acc del "mejor jugador"..?Me da es Arrechera que horita el argos tenga tantos Venezolanos Cagandola y SOY VENEZOLANO pero hace 7 años los primeros que llegamos si dimos y damos la Talla..!
Y si eres Ladron muere con las botas Puestas..yo no robo en la Vida Real por las consecuencias que tiene,pero ver al otro arrecho me AGRADA y como esto es un Juego Aca ROBO y lo Admito y se hacer mis vainas y aqui ando despues de 100 robos minimo y no ando como tu de maricon eso es lo que eres..!

DALE salida y cerra la Puerta pa que no entren mas LLorones...
Si  Te Descuidas Te Asalto..!

Desconectado Everest

« Respuesta #81 : febrero 06, 2017, 10:42:33 pm »
Asi que loco deja la cosa personal que tenes alto server no dejes q los mejores usuarios se te vayan por cosas no bien comprobadas:S!

Geton Los mejores Usuarios tienen minimo 5 años en la comunidad..

Que bobo, hay users con menos años y son mejores que vos.

Desconectado Mosqui

« Respuesta #82 : febrero 06, 2017, 10:50:50 pm »

Geton Los mejores Usuarios tienen minimo 5 años en la comunidad..

Que bobo, hay users con menos años y son mejores que vos.

Totalmente jaja no se que flashea

Conectado eloso

« Respuesta #83 : febrero 06, 2017, 11:31:38 pm »
Los secretarios...Everest que no deja caer un huevo al Piso por que lo agarra en el Aire y Mosqui el Come Item..!

PD:No digas que no lloras por Item Mosqui por que te Lanzo un Link que LLorabas mas que Josefa la Shouser...

Desconectado Oscar8

« Respuesta #84 : febrero 06, 2017, 11:54:41 pm »
eloso y a ti quien te conoce? payasin todo el sv sabe que el mejor sm del sv era yo y jugando legaal papa que eso es lo q le duele a todo ustedes cuerdas de mongolicos aprendan a jugar pa q vean rostro no seas loca y dale q yo por juego no peleo compa buscate una jeva
Siempre activo hermanos!

Desconectado Mosqui

« Respuesta #85 : febrero 07, 2017, 12:15:00 am »
Los secretarios...Everest que no deja caer un huevo al Piso por que lo agarra en el Aire y Mosqui el Come Item..!

PD:No digas que no lloras por Item Mosqui por que te Lanzo un Link que LLorabas mas que Josefa la Shouser...

Jaja vos no me robaste ni me vas a robar nunca, es más en los trades siempre querías cagarme y el que te cagaba era yo. Pobre iluso, ladrón que roba a otro ladrón..

Desconectado Everest

« Respuesta #86 : febrero 07, 2017, 12:44:06 am »
eloso y a ti quien te conoce? payasin todo el sv sabe que el mejor sm del sv era yo y jugando legaal papa que eso es lo q le duele a todo ustedes cuerdas de mongolicos aprendan a jugar pa q vean rostro no seas loca y dale q yo por juego no peleo compa buscate una jeva

Entonces grabate y demostra que no usas autopot, que las potas se te consumen asi como en tu video que te botoneaste solo.

Ahora estas conectado, no te va a tardar mas de 3 minutos grabar los procesos que figuran en tu admin de tareas y mostrar como poteas en el mu. No hace falta que jugues un war ni nada, solo poteando en algun mapa. Y despues subilo a youtube.

Conectado eloso

« Respuesta #87 : febrero 07, 2017, 12:45:36 am »
Mañana te paso un Link..de un Evento que se gano hace algunos años..Todos RECHAZAMOS el Premio..menos Adivinen Quien..?Bueno mañana lo Sabran quien recibio cualquier vainits como premio por que le hacia Falta.. No la sigo para no desvirtuar mas..Espers tu Link para mañana sin Falta..

Conectado Numeral

« Respuesta #88 : febrero 07, 2017, 08:00:17 am »

Desconectado Oscar8

« Respuesta #89 : febrero 07, 2017, 10:09:56 am »
ese es el perfil del chino que estoy diciendo que el correo es el que nombro sacha arriba karluis2002@... si no creen comprueben en face, el mio es karluissalazar@g.. la ignorancia la tienen sobre pasada, no se pasen de imbeciles y chequeen a los que dicen eso de que soy mentiroso. La mentira nunca camino ni caminara conmigo gil. Con respeto a los EM y ADM principal. y Ghost el hecho que seas ev no te da a que insultes, respeta y respeto. Simple
[/quote]
Siempre activo hermanos!

El Rincón de los Trucheros

Iniciado por Sacha

Respuestas: 194
Vistas: 18155
Último mensaje febrero 14, 2017, 04:57:25 pm
por zDanieL
El Rincón de los Cheateros

Iniciado por Sacha

Respuestas: 1229
Vistas: 33971
Último mensaje marzo 27, 2017, 07:59:20 pm
por Ghost
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal

Argos Games es una comunidad de juegos online destinada a ofrecer a sus usuarios un lugar donde conocer gente, reunirse y pasar buenos ratos en compañía, mientras disfrutan de sus juegos preferidos. Nuestro lema siempre fue, es y sera: por gamers. para gamers

Copyright © Argos Games 2010 - 2015