logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Nuevo paquetes de Box of Luck y Box of Heaven  (Leído 801 veces)

Desconectado Ghost

Re:Nuevo paquetes de Box of Luck y Box of Heaven
« Respuesta #15 : diciembre 31, 2016, 05:08:47 pm »
Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Ingresa con tu Cuenta
Los paquetes de 100 unidades ya estan habilitados. Por el momento unicamente se van a poder usar para las Box of Luck y Box of Heaven. Las joyas van a seguir de 10 y 20.

Pero sale la opcion en las joyas para poner de 100 ...

Si tratas de empaquetarlas en uno de 100 no te va a dejar. Si podes te regalo 50 sets mahes.

A empaquetar joyas.
I am the Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Ingresa con tu Cuenta

Conectado zDanieL

« Respuesta #16 : diciembre 31, 2016, 05:09:41 pm »
Los paquetes de 100 unidades ya estan habilitados. Por el momento unicamente se van a poder usar para las Box of Luck y Box of Heaven. Las joyas van a seguir de 10 y 20.

Pero sale la opcion en las joyas para poner de 100 ...

Se te olvidaron de leer algunos mensajes amigo..

Y ati se te olvido leer que en las joyas sale la opcion de 100 tambien por eso pregunte  :cop:
OutLawZ

Desconectado Everest

« Respuesta #17 : diciembre 31, 2016, 05:32:23 pm »
Y ati se te olvido leer que en las joyas sale la opcion de 100 tambien por eso pregunte  :cop:

Si sacha dijo que no se puede, no se puede y punto. Si lo dijo es porque el ya lo probo.

Conectado Sacha

« Respuesta #18 : enero 01, 2017, 11:53:34 am »
Yo sé muy bien que sale y que no sale. El tema es que la página verifica si es una joya, y si es, no te va a dejar empaquetar de a 100. Te va a dar error.

El diseño de los nuevos paquetes de la Box of Luck y Box of Heaven reemplazan a lo que hasta el momento eran el Blood Fang y Blood Scroll (los items para crear la entrada al Blood Castle), que dropeaban todo el tiempo de los monstruos.

ATENCIÓN: Se aprovecharon estos dos ítems que eran inservibles ya que la entrada al BC siempre se vendió en Lorencia, así que seguramente algunos todavía tendrán en su inventario Paquetes de Box of Luck / Heaven +3, +4, +5, +6 o +7. Estos paquetes NO existen. Los únicos paquetes habilitados son el +1, +2 y +10. Esto lo aclaro por si ven gente que vende paquetes que no son los "oficiales". Es gente que quiere sacarse de encima estos ítems que les quedaron en el inventario, tratando de engañar a otros usuarios. Aquél que tenga o vea que otros tienen estos paquetes que no sirven, vendanlos o díganles que los vendan en alguna tienda (NPC), porque si yo me entero que estan vendiéndolos para aprovecharse de otros usuarios, corren el riesgo de que les bloquee permanentemente la cuenta y/o cuentas asociadas. Así que ayúdenme a quitarlos de circulación, si no el que los va a quitar de circulación y también a los que los vendan voy a a ser yo.

Tengan en cuenta que en los logs (historiales) del servidor, queda guardado cada chat y cada trade trade que hacen. Asi que les pido que por favor no me obliguen a sancionarlos, no me gusta bloquear cuentas.
« Última Modificación: enero 01, 2017, 12:11:40 pm por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Conectado eloso

« Respuesta #19 : enero 01, 2017, 01:18:51 pm »
Sacha con la movida de ayer se me olvido decirte que empaquete 10 heaven y me salio fue un ítem del blood..!Aun tengo el lío del laucher y no me deja jugar solo juego con el Main..!Igual a la nochesita me conecto y veo si me deja desempaquetar las 10 heaven x la pagina o si me las envaino..!
Si  Te Descuidas Te Asalto..!

Conectado Sacha

« Respuesta #20 : enero 01, 2017, 01:20:41 pm »
Sacha con la movida de ayer se me olvido decirte que empaquete 10 heaven y me salio fue un ítem del blood..!Aun tengo el lío del laucher y no me deja jugar solo juego con el Main..!Igual a la nochesita me conecto y veo si me deja desempaquetar las 10 heaven x la pagina o si me las envaino..!

Te va a dejar desempaquetar sin problemas. Con respecto a lo del item, mientras no actualices va a seguir viendo todo viejo el juego.
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Desconectado bren15

« Respuesta #21 : enero 09, 2017, 10:04:18 pm »
Es algo muy bueno para el servidor y hacia falta desde hace rato.
Ya alguno sabemos que esto lleva tiempo hacer nuevos cambio en este mu o en otro..!
Esta genial sasha y asi acudiras mas gente el servidor.
gracias
}+{BRAYAN007}+{

Nuevo sistema Antihack (Cliente/Servidor)

Iniciado por Sacha

Respuestas: 16
Vistas: 2948
Último mensaje diciembre 30, 2013, 06:56:07 pm
por Facu~
Nuevo cliente obligatorio - Abril 2015

Iniciado por Sacha

Respuestas: 28
Vistas: 5047
Último mensaje marzo 13, 2016, 05:49:06 pm
por Numeral
Nuevo mantenimiento semanal (días Miércoles)

Iniciado por Sacha

Respuestas: 10
Vistas: 445
Último mensaje agosto 18, 2016, 01:40:17 pm
por Sacha
Nuevo Webshop y Sistema de Premios

Iniciado por Sacha

Respuestas: 57
Vistas: 4879
Último mensaje mayo 07, 2014, 05:57:52 pm
por Everest
Nuevo sistema de Refinamiento de Ítems

Iniciado por Sacha

Respuestas: 42
Vistas: 4242
Último mensaje octubre 18, 2015, 05:44:52 am
por LordPunk
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal

Argos Games es una comunidad de juegos online destinada a ofrecer a sus usuarios un lugar donde conocer gente, reunirse y pasar buenos ratos en compañía, mientras disfrutan de sus juegos preferidos. Nuestro lema siempre fue, es y sera: por gamers. para gamers

Copyright © Argos Games 2010 - 2015