logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Regreso del White Wizard y desplazamiento del Kundun a Kalima  (Leído 877 veces)

Conectado Sacha

REGRESO DEL WHITE WIZARD Y DESPLAZAMIENTO DEL KUNDUN A KALIMA

Bueno, luego de haber reemplazado hace casi 1 mes el evento del White Wizard por el del Lord of Kundun y su ejército, creo que estoy en condiciones suficientes de haber un balance de lo ocurrido hasta el día de hoy. Creo que es sabido por todos o casi todos que en repetidas oportunidades, desde que se movió el Kundun del mapa Kalima a Lorencia, Noria y Davias, que comenzaron a haber problemas con respecto a su aparición. A lo largo de este mes ocurrió muchísimas veces que el monstruo se bugeaba y no aparecía, ocasionando que mucha gente se fastidiara, sobre todo aquellos que para la invasión de las 6:00 hs ARG se quedaban conectados toda la noche o se ponían la alarma para ir a cazarlo. La verdad que no era nada agradable recibir quejas de diferentes usuarios sobre este tema. Por lo tanto se consideró que lo medida más acertada era volver a activar el evento del White Wizard y dejar al Kundun en el mapa en el que siempre salió. De esta manera se va a lograr que todo funcione como corresponde, y que aquellos que van a cazar al Kundun relativamente seguido, puedan hacerlo con la tranquilidad de que va a aparecer siempre.

A continuación les voy a pasar el limpio la información principal acerca de ambos eventos para despejar cualquier tipo de duda que tengan:

- Evento: Invasión White Wizard | Servidor: 1 y 2 | Mapas: Lorencia, Noria y Davias | Tiempo: cada 2 horas | Premio: 10 Jewel's of Bless

- Evento: Invasión Lord of Kundun | Servidor: 1 y 2 | Mapa: Kalima | Tiempo: cada 6 horas | Premio: ítems ancient y/o excellent.
« Última Modificación: abril 21, 2017, 04:09:25 am por Sacha »

Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Conectado Mosqui

Re:Regreso del White Wizard y desplazamiento del Kundun a Kalima
« Respuesta #1 : abril 20, 2017, 02:46:09 pm »
Horarios del Kundum?

Desconectado Broadaxe

« Respuesta #2 : abril 20, 2017, 02:46:21 pm »
Me parece bien !! varias veces me quede buscando el kundum pero no salia

Una duda ? el lord of kundum saldra sin tropas ? como antes ?

tendra la misma vida de antes ? osea no dudara mucho para bajarlo ?
Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Ingresa con tu Cuenta                                        Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Ingresa con tu Cuenta
Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Ingresa con tu Cuenta

Conectado Sacha

« Respuesta #3 : abril 20, 2017, 02:48:14 pm »
Horarios del Kundum?

00:00 hs, 06:00 hs, 12:00 hs, 18:00 hs de Argentina (cada 12 horas) en cada servidor.

Desconectado Peto

« Respuesta #4 : abril 20, 2017, 02:48:44 pm »
No seria mejor ponerlo cada 4hs para mantener los 12 kundums diarios que habían hasta hoy?

Conectado Sacha

« Respuesta #5 : abril 20, 2017, 02:49:09 pm »
Me parece bien !! varias veces me quede buscando el kundum pero no salia

Una duda ? el lord of kundum saldra sin tropas ? como antes ?

tendra la misma vida de antes ? osea no dudara mucho para bajarlo ?

Va a salir con ejercito y va a tener la misma vida que cuando salia en Lorencia, Noria y Davias. En ese sentido el monstruo va a ser igual de fuerte, solamente se hizo un cambio de mapa.

- - - - - - - - - - - Mensaje Unificado - - - - - - - - - - - -

No seria mejor ponerlo cada 4hs para mantener los 12 kundums diarios que habían hasta hoy?

No, porque nunca fue la idea que haya 12 diarios. Fue el precio que hubo que "pagar" por haberlo reemplazado por el White Wizard. Ademas de que muy pocas veces salian en total 12 por dia, porque no estas teniendo en cuenta todas las veces que se bugeaba y no aparecia.
« Última Modificación: abril 20, 2017, 02:55:40 pm por Sacha »

Desconectado Broadaxe

« Respuesta #6 : abril 20, 2017, 02:51:24 pm »
Para mi es mejor que quede asi, es el mismo horario de siempre   :icon_lol:
Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Ingresa con tu Cuenta                                        Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Ingresa con tu Cuenta

Conectado Sacha

« Respuesta #7 : abril 20, 2017, 03:39:29 pm »
Como siempre digo, si las cosas no se prueban, es imposible que uno sepa si funcionan o no. En teoria el mover el Kundun de Kalima a otro mapa como Lorencia, Noria y Davias no iba a ser un problema, pero por lo visto el hecho de que el evento este programado exclusivamente para el White Wizard, ocasiono que haya inconvenientes con su aparicion. Pero bueno, si no se probaba me iba a quedar con la duda, y como a mi no me gusta quedarme con dudas, se puso a prueba 1 mes y los resultados fueron los que mencione mas arriba.

Para que estos cambios ya esten en funcionamiento, hay que si o si reiniciar ambos servidores. Por lo tanto si el servidor esta offline unos minutos, no se alarmen porque es a causa de esto.

Desconectado Athiel

« Respuesta #8 : abril 20, 2017, 05:41:25 pm »
el hecho de que el evento este programado exclusivamente para el White Wizard, ocasiono que haya inconvenientes con su aparicion.

Tal nunca te dijeron o tal vez si, pero muchas veces se bugeaba el white wizzard también. y "daba bronca" no tanto como el kundum, por la magnitud del evento en si y sus drops. pero siempre se bugeaba.

Conectado Sacha

« Respuesta #9 : abril 20, 2017, 05:46:39 pm »
el hecho de que el evento este programado exclusivamente para el White Wizard, ocasiono que haya inconvenientes con su aparicion.

Tal nunca te dijeron o tal vez si, pero muchas veces se bugeaba el white wizzard también. y "daba bronca" no tanto como el kundum, por la magnitud del evento en si y sus drops. pero siempre se bugeaba.

Lo se, pero solamente ocurria cuando se recargaba alguna configuracion del servidor. Ademas al ser un evento que tiene como intervalo 2 horas, que alguna vez se bugee es practicamente insignificamente. En cambio si pasaba con el kundun, ya medio dia estaba perdido.

Desconectado Numeral

« Respuesta #10 : abril 20, 2017, 06:57:19 pm »
Me gusta esto.  :alien:

Desconectado zDanieL

« Respuesta #11 : abril 20, 2017, 07:02:36 pm »
Me gusta que alla vuelto, lo unico que no me gusta es que el kundun todavia siga con su ataque de 1 hit aunqe ahora es mas facil buscarlo pero con mucho mas lag "grafico" a los que tienen mala pc..

Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Ingresa con tu Cuenta deberias de tomar en cuenta la sugerencia de subirle la velocidad de ataque a las armas ACC un poco
OutLawZ

Desconectado Emma

« Respuesta #12 : abril 20, 2017, 08:12:00 pm »
Para los que no saben aun que la mayoria debe de saber aca tiene los horarios de respawn

Si son de otra parte que no sea ARG simplemente busquen la dif horaria en google salu2s

PD : Muy bueno sacha  :icon_thumleft:

Desconectado YunoBk

« Respuesta #13 : abril 20, 2017, 09:36:01 pm »
Ummm buena esta  :icon_thumleft: alguien me podria decir cuales son las horas de venezuela osea de la inva de kundun

Conectado Sacha

« Respuesta #14 : abril 20, 2017, 09:42:10 pm »
Ummm buena esta  :icon_thumleft: alguien me podria decir cuales son las horas de venezuela osea de la inva de kundun

Venezuela tiene 1 hora menos que Argentina.

Regreso de las KK+1

Iniciado por Sacha

Respuestas: 20
Vistas: 1274
Último mensaje octubre 05, 2013, 03:10:05 am
por Alto Bug En La Matrix
Nueva invasión del Lord of Kundun: Lorencia, Noria y Davias

Iniciado por Sacha

Respuestas: 55
Vistas: 1182
Último mensaje marzo 27, 2017, 07:29:20 pm
por Sacha
Cambios en: Golden Invasion, Drop BOK y Horario Kundun

Iniciado por Sacha

Respuestas: 15
Vistas: 930
Último mensaje octubre 01, 2016, 09:16:05 am
por Screew
Canjear Cajas Kundun +2+3+4+5 por MUCoins

Iniciado por Sacha

Respuestas: 18
Vistas: 1947
Último mensaje abril 15, 2015, 11:45:25 am
por Just_Diee
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal

Argos Games es una comunidad de juegos online destinada a ofrecer a sus usuarios un lugar donde conocer gente, reunirse y pasar buenos ratos en compañía, mientras disfrutan de sus juegos preferidos. Nuestro lema siempre fue, es y sera: por gamers. para gamers

Copyright © Argos Games 2010 - 2015