Actualización del sistema Anti-Cheat: https://foro.argosmu.net/index.php?topic=43122.0

Autor Tema: IMPORTANTE Nuevo cliente obligatorio: Anticheat actualizado  (Leído 457 veces)

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 759
en: Julio 20, 2017, 08:16:18 am

Como todos sabrán, continuamente buscamos que todos los usuarios se sientan a gusto con este servidor que ya lleva más de 7 años online. Debido a esto consideramos que la seguridad del juego es un punto importantísimo en el desarrollo del mismo.

Cada cierta cantidad de tiempo tenemos que actualizar el sistema anticheat (antitrampas) del servidor debido a que continuamente van saliendo cheats nuevos, por lo que algunos no son detectados por nuestro sistema. Por lo tanto se debe hacer una gran actualización para mantener el servidor lo más limpio posible.

En el día de hoy se largó el nuevo cliente oficial de carácter obligatorio. Los pasos a seguir son bastante sencillos, solamente tendrán que borrar todos los clientes viejos que tengan y deberán descargar el cliente nuevo desde la sección Descargas de la página web: https://argosmu.net/?page=descargas

Aquellos que tengan algún tipo de problema para instalarlo, por favor avísennos así los ayudamos.

Debido al tiempo que estuvo el servidor offline mientras se llevaba a cabo la actualización, decimos extender el super level de experiencia para que dure todo el día Jueves.

¡Felíz día del amigo a todos!
« Última modificación: Agosto 15, 2017, 02:12:49 am por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

blackmazor

• Recién llegado
  • Estado:
  • Personaje: blackamzor
  • MG recibidos: 0
en: Julio 24, 2017, 06:59:15 am
yo descargue el cliente v14 no se si sera ese y me sale que el archivo tiene datos invalidos no se que sera ayuda

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 759
en: Julio 24, 2017, 07:10:33 am
yo descargue el cliente v14 no se si sera ese y me sale que el archivo tiene datos invalidos no se que sera ayuda

La descarga fallo, por eso te aparece así. Bajalo desde argosmu.net (.rar)
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.