Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Werck

Páginas: [1] 2 3 ... 14
1
Dudas y Problemas / SOLUCIONADO Re:Cuenta son personajes
« en: Mayo 21, 2018, 06:11:16 pm »
Los  nombres de mi pj son  KaNeKy MAS7ER MAS7ERCY70 KiKio Yotagami

MAS7ER creo que era un mago, yo le jugué unos cuantos war hace como 5 meses. Que bajón que te hayan borrado los personajes :S

2
Dudas y Problemas / PROBLEMA Re:MI CUENTA
« en: Mayo 21, 2018, 05:57:39 pm »
usando la opción de recuperar contraseña de outlook. Si el correo que usaste es inexistente, crealo de nuevo  y usalo para recuperar tu cuenta.

3
Dudas y Problemas / PROBLEMA Re:Bug Con poderes.
« en: Marzo 25, 2018, 06:34:52 pm »
cuando tenes el shield y haces lo mismo del video, pero sacando el shield y poniendo el cuervo, el skill del caballo se bugea. No me acuerdo como hacía para que desbugeara (aparte de relogear obviamente).
 :saludo:

4
Dudas y Problemas / PROBLEMA Re:me reporta como hack ;(
« en: Marzo 14, 2018, 11:12:37 pm »
cuando se te cerró el mu ¿te salió un cartel que fuiste desconectado? o ¿simplemente se cerró todo? estaría genial que dejaras una foto de lo que te dice cuando te  detecta el  antihack luego de haber actualziado.

5
Comercio (Trade) / COMPRO Re:Set hallo
« en: Marzo 14, 2018, 05:12:57 pm »
Hallo D (defensa) = 2 joyerias

Hallo V (velocidad)= 1 joyeria+set

Y por joyería nos referimos a 1 pend y 2 anillos

6
Sugerencias / RECHAZADA Re:Penalizacion al guild perderdor en War
« en: Marzo 13, 2018, 08:54:21 pm »
Una vez leí una respuesta a algo similar de lo que sugerís y fue rechazada.

 De llevarse a cabo esto, no habría control sobre los que truchean scores, a parte que cada país y proveedor de internet son diferentes, por lo que una mala conexión o un corte de luz (real) puede desconectarte el personaje en medio del war, entonces... un guild va a verse beneficiado por esto y no hay forma de comprobar si se le cortó la luz, internet o si justo en ese momento se le quemó la pc. Para mi esta bien así como está, si alguien te abandona no le jugas mas y listo, jugas siempre contra el mismo que sabes que no te va a abandonar el war.

7
Dudas y Problemas / PROBLEMA Re:problema
« en: Marzo 13, 2018, 01:21:41 pm »
Fijate bien que cuando apretas para repartir puntos o resetear se abre hacía abajo una extensión de estas opciones y ahí podes resetear o repartir puntos. Si no te sale nada de esto, hace lo que te dijo agus.

8
Denuncias y Reclamos / RECHAZADA/O Re:CLAN FEST
« en: Marzo 11, 2018, 10:44:33 pm »
yo no tenia set tampoco ,le peleo sin set como te dije anteriormente , vendi , mi hmno me dio su set para comprar una parte evis , son war legales sin set los 2 , y hacemos war asi para no aburrirnos , no le veo lo malo , que tiene de malo warear sin set y por diversion ??


¿Y porqué no jugar Duelos para no aburrirse? trucheando o no, jugando war con alguien que tiene tu misma IP da muchas sospechas a trucheo .

9
Denuncias y Reclamos / APROBADA/O Re:Spam
« en: Marzo 09, 2018, 07:47:28 pm »
Saqué la foto ya que contiene el nombre de otro servidor, para la próxima crea el tema y no pongas foto, pasa la foto directamente por MP a algún moderador o miembro del staff, saludos.

PD: la foto ya se la paso a sacha por MP.

10
El Laboratorio / Re:voy a ser de color verde
« en: Marzo 08, 2018, 09:49:20 pm »
Sección laboratorio xD


sep, ando probando como me funca para crear y responder temas

11
Dudas y Problemas / SOLUCIONADO Re:desaparicion de iten acc
« en: Marzo 08, 2018, 09:47:59 pm »
Proba actualizando el cliente, si no los ves hace lo siguiente:

7.1 Pérdida de items y/o MUCoins

7.1.1 Los items(1) y/o MUCoins que se perdieran por errores, bugs, accidentes u omisiones relacionados con el juego o los archivos del servidor, se reintegrarán solamente en caso de que se tenga asentamiento de ellos en los logs respectivos.

 El reclamo deberá ser realizado en el foro oficial del servidor, en la sección Denuncias y Reclamos, detallando lo siguiente:

- Nombre del personaje que tuvo el problema (si se tratase del baúl, aclararlo).
- Fecha exacta y hora aproximada del suceso (especificar país).
- Servidor en el que se perdieron los items.
- Descripción lo más detallada posible de lo ocurrido.
- Pruebas que sirvan para la investigación (foto y/o video).

 items(1): el seguimiento de cada item tendrá un costo de 100 Boxs of Luck. En caso de que la pérdida sea a causa de un error del servidor, dichas Boxs of Luck serán reintegradas junto a los items perdidos.

 El usuario dispondrá únicamente de 7 días para realizar el reclamo.

12
El Laboratorio / voy a ser de color verde
« en: Marzo 08, 2018, 08:41:36 pm »
voy a ser verde :v

13
Sugerencias / Re:Varias sugerencias
« en: Marzo 08, 2018, 08:33:39 pm »
Punto 1: Es interesante y me agrada esa idea de matar y hagas el respawn al inicio de stadium, aunque a los afk los podes mover con el poder Lighting (SM,MG) con el skill del arma (BK) y con el skill del caballo (DL)

Punto 2: Como bien decís te contradecís con el punto 1, pero hasta donde se, llevar a cabo esto no es posible (habrá que esperar una respuesta de sacha)

Punto 3: Yo no lo veo necesario.

Punto 4: El caso del BC creo que anteriormente se había analizado esto que planteas, pero no me acuerdo que pasó :bueh1: (aunque cuando voy siempre trato de ganar el arma, para que no me cierren el evento y poder levelear y juntar joyas)

14
Dudas y Problemas / DUDA Re:PVP DE SM
« en: Febrero 27, 2018, 01:35:02 pm »
Yo veo perfecta la defensa de los magos, hace unos días he jugado duelos con un amigo, war contra otros magos  y la verdad nunca estuvimos mas de 1 minuto para matar al otro.

15
Denuncias y Reclamos / RECHAZADA/O Re:DESAPARICION DE ITEMS DE MIS BAULES
« en: Febrero 26, 2018, 11:11:38 pm »
7.1 Pérdida de items y/o MUCoins

7.1.1 Los items(1) y/o MUCoins que se perdieran por errores, bugs, accidentes u omisiones relacionados con el juego o los archivos del servidor, se reintegrarán solamente en caso de que se tenga asentamiento de ellos en los logs respectivos.

 El reclamo deberá ser realizado en el foro oficial del servidor, en la sección Denuncias y Reclamos, detallando lo siguiente:

- Nombre del personaje que tuvo el problema (si se tratase del baúl, aclararlo).
- Fecha exacta y hora aproximada del suceso (especificar país).
- Servidor en el que se perdieron los items.
- Descripción lo más detallada posible de lo ocurrido.
- Pruebas que sirvan para la investigación (foto y/o video).

 items(1): el seguimiento de cada item tendrá un costo de 100 Boxs of Luck. En caso de que la pérdida sea a causa de un error del servidor, dichas Boxs of Luck serán reintegradas junto a los items perdidos.

 El usuario dispondrá únicamente de 7 días para realizar el reclamo.

Avisa cuando dejes las 100 box para hacer el seguimiento de un item y ver donde fue a parar el resto.

Páginas: [1] 2 3 ... 14