1
Denuncias y Reclamos / DENUNCIA Re:BOX OF LUCK +4
« en: Abril 20, 2018, 03:42:37 pm »
Subi la imagen acá: http://imgur.com/
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Hola, sigue la promocion?Si, aún sigue, ya que todavía está el cartel de la promoción en la página web.
Sigue la promo?Si, todavía sigue.
@Screew, uno de los usuarios por el cual continué jugando acá... Ya ni te debes acordar porqué, pero no importa jaja...
*Hora y PJ Online: Deberia mostrarse en un lado de la esquina en la pantalla. (asi de esa manera se evita usar los comandos) y de esa manera seria mas agradable a la persona, poder ver la hora y los pj online en la pantalla.Sobre la hora, abajo alado de la barra de Vida aparece un reloj que apuntando te indica la hora del server. Acá lo muestra:
*Mensajes GLOBAL y Privados: Ambos tienen el mismo color, deberia el mensaje privado (Whisp) tener un color diferente al GLOBAL (asi se evita confuciones y perdida de la conversacion).Está es una buena sugerencia, si no me equivoco hace un tiempo Sacha ya la tenía en mente, ojalá se pueda hacer.
*Cartas: Veo que en este mu, usan mucho el sistema de cartas, me gustaria ver una notificacion en pantalla cuando te llegue una carta, asi como cuando te agregan como amigos.Cuando te agregan como amigo creo que te aparece una notificación abajo a la izquierda.
Buquedas: No solo deben dar Jewel, si no, tambien Item, Alas, Etc (Cosas variadas).Con dar joyas en los eventos de busquedas está bien, ni en los eventos PvP se dan items de valor (a menos que sea un evento que se hace cada tanto como warmaster)
Nota1: Cualquier jugador puede ganar cuantas veces quiera, porque si ponemos por ejemplo, Yo, gane 3 evento, no puedo participar mas. Simplemente, cambio de PJ y sigo participando.Si tenes varios personajes y queres seguir participando, podes hacerlo con otro, se evita que gane siempre el mismo personaje con el mismo nombre para que otros no digan que esta arreglado, que siempre gana el mismo, etc
Nota2: Las busqueda, tambien deberia ser por reset, por ejemplo de 1 a 10 (para usuarios nuevos), y por razas de pj. Claro que tambien para usuario de toda clases de reset y PJ.En los eventos de busqueda pueden participar todos, ni los GM ni los EM podemos saber cuantos resets tiene cada personaje, y si se hace de esta manera sería larguisimo para estar buscando y pedirle a Sacha que nos diga cuantos reset tiene tal personaje.
*Ventas de Jewel por % o Minutos: Asi como tambien box of kundum, box of luck, box of heave, heart of love, etc. (Claro no siempre va haber venda de kundum hasta +5, puede ser, solo venta de kundun de 1 hasta +3, etc.Hace un tiempo Sacha dijo que este tipo de eventos no se volvería a hacer ya que hoy en día cualquier item que cae se puede refinar a semi y se frutearia todo, y las joyas caen seguido de los spots, no es necesario.
*Deberia haber mas eventos en el server, sin la precencia de gm,em etc. Ejemplo, asi como el Chaos castle, Blood castle, etc.Está el blood castle, devil square, chaos castle, invasión de dorados, mago blanco y kundun
7. RECLAMOS: Pérdida de items, MUCoins, robos, estafas y/o apuestas
7.1 Los items(1) y/o MUCoins que se perdieran por errores, bugs, accidentes u omisiones relacionados con el juego o los archivos del servidor, se reintegrarán solamente en caso de que se tenga asentamiento de ellos en los logs respectivos.
El reclamo deberá ser realizado en el foro oficial del servidor, en la sección Denuncias y Reclamos, detallando lo siguiente:
- Nombre del personaje que tuvo el problema (si se tratase del baúl, aclararlo).
- Fecha exacta y hora aproximada del suceso (especificar país).
- Servidor en el que se perdieron los items.
- Descripción lo más detallada posible de lo ocurrido.
- Pruebas que sirvan para la investigación (foto y/o video).
Items(1): el seguimiento de cada item tendrá un costo de 100 Boxs of Luck. En caso de que la pérdida sea a causa de un error del servidor, dichas Boxs of Luck serán reintegradas junto a los items perdidos.
El usuario dispondrá únicamente de 7 días para realizar el reclamo.