Autor Tema: IMPORTANTE Testimonio de Donadores  (Leído 37526 veces)

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1027
en: Agosto 03, 2011, 11:24:09 pm
Bueno gente, abro este tema para que todos aquellos usuarios que alguna vez realizaron una donación en Argos MU Online puedan contar sus experiencias. Esto sirve para los nuevos usuarios que desean de donar, y no se animan por una cuestión de desconfianza y/o miedo.

Cabe destacar que alguna que otra vez hubo algún inconveniente relacionado a la tardanza de entrega y/o devolución de donaciones, aunque nada grave debido a que lo hemos resuelto lo más rapido posible como acostumbramos hacer.

Creo que no hace falta que diga más nada, los mismos usuarios a continuación van a decirte todo lo que querés saber! :sonrisa:

« Última modificación: Octubre 03, 2017, 08:13:15 pm por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

geargenta

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
  • Bloqueado
  • Personaje: geargenta
  • MG recibidos: 0
en: Agosto 03, 2011, 11:28:00 pm
Nunca tube problema con mis 2 donaciones que efectue.. ahiora esotoy esperando las alas con ancias :D

Animense a donar.. no muerde :D

cruzitooz

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
en: Agosto 03, 2011, 11:40:58 pm
1 Año y lo que aporte jamas me estafaron.

de 10.

Dasty

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
  • I ♥ Argos Games.
  • Personaje: Dasty
en: Agosto 03, 2011, 11:46:32 pm
La primera y única vez que done lo hice con toda la confianza, y fue como lo espere, 100%, amabilidad, confianza y la onda del Staff.

Pueden donar tranquilos que están en buenas manos.

Saludos.

antipatiko

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
  • se marchita esa flor que la luz no encuentra(8)
  • Personaje: ANTIPATIKO
en: Agosto 04, 2011, 12:02:15 am
yo done 1 vess y no paso nada malo aora voy por el vip pero estoy seguro k nada de malo pasara!!

by ANTIPATIKO

Radium

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • Andromeda Unchained
  • Personaje: Radium
  • MG recibidos: 1
en: Agosto 04, 2011, 01:48:00 pm
Hice 3 donaciones, y 4 amigos hicieron una cada uno...
Al principio pense que era tirar guita, osea todos dicen: gastar plata en un jueguito?? Entonces me puse a pensar: esos items van a estar siempre en la cuenta, este server es de confienza, es un server serio que no va a cerrar... Ademas estoy jugando gratis, el admin se rompe el alma por hacer que todo ande de 10, lo menos que podemos hacer es comprar un combo, teniendo en cuenta que el host esta creo que 50$ por mes... Aparte, ¿cuanta guita desperdiciamos en juegos de Play Station que se rallan y duran re poco?¿Cuanto guita se me va en alcohol y en cigarrilos en una semana?
Cabe aclarar que jamas tuve problemas ni desconfie de Sacha, al contrario, senti que se puede confiar en el porque es muy organizado, ordenado, serio, y atento en lo que respecta a su rol de Administrador.
Donar esta bueno porque aportas a la comunidad que tantas horas de vicio nos regala... Los invito a comprar un combo, es lo mejor que hay!

salu2

« Última modificación: Agosto 05, 2011, 03:10:12 pm por Radium »

Styleeh

• Usuario de Plata
  • Estado:
en: Agosto 04, 2011, 01:51:48 pm
Yo por mi parte iva adonar
ya q nunca pude hacerlo por mi distancia..
pero encuanto pueda ayudar al sv lo intentare hacer

Saludos y maxima confianza users

~churritoh~

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
  • Bloqueado
  • soy la cara de la vergonia jejeje
  • Personaje: Churritoh
en: Agosto 04, 2011, 07:14:46 pm
Al principio pense que era tirar guita, osea todos dicen: gastar plata en un jueguito?? Entonces me puse a pensar: esos items van a estar siempre en la cuenta, este server es de confienza, es un server serio que no va a cerrar... Ademas estoy jugando gratis, el admin se rompe el alma por hacer que todo ande de 10, lo menos que podemos hacer es comprar un combo, teniendo en cuenta que el host esta creo que 50$ por mes... Aparte, ¿cuanta guita desperdiciamos en juegos de Play Station que se rallan y duran re poco?¿Cuanto guita se me va en alcohol y en cigarrilos en una semana?
Cabe aclarar que jamas tuve problemas ni desconfie de Sacha, al contrario, senti que se puede confiar en el porque es muy organizado, ordenado, serio, y atento en lo que respecta a su rol de Administrador.
Donar esta bueno porque aportas a la comunidad que tantas horas de vicio nos regala... Los invito a comprar un combo, es lo mejor que hay!

salu2

pienso lo mismo, igual solo done una vez :d
Saludos
« Última modificación: Agosto 05, 2011, 03:10:32 pm por Radium »

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1027
en: Agosto 05, 2011, 11:20:03 am
que bueno saber que se puede confiar en donar con este sv , solo esos fueron los donadores?? no hay mas??

Si, hay muchisimos mas pero fijate el dia en que se creo el post. Si le hubiera creado desde el 1er dia que abrio el server habria paginas y paginas de comentarios positivos.
« Última modificación: Agosto 09, 2011, 12:25:49 am por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Strisand

• Usuario de Oro
  • Estado:
  • fushine
  • Personaje: Fushine
en: Agosto 05, 2011, 11:23:04 am
Al principio pense que era tirar guita, osea todos dicen: gastar plata en un jueguito?? Entonces me puse a pensar: esos items van a estar siempre en la cuenta, este server es de confienza, es un server serio que no va a cerrar... Ademas estoy jugando gratis, el admin se rompe el ojete por hacer que todo ande de 10, lo menos que podemos hacer es comprar un combo, teniendo en cuenta que el host esta creo que 50$ por mes... Aparte, ¿cuanta guita desperdiciamos en juegos de Play Station que se rallan y duran re poco?¿Cuanto guita se me va en alcohol y en cigarrilos en una semana?

salu2

+1

Yo tambien me shopee , mis amigos me decian lo mismo, despues les hice jugar y todos nos shopeamos xD

Yo ahora me pienso shopear sets y vip ::)

Sacha te atiende, es uno de lo mas atentos, nunca va a estafar.

saludos

BLACK-ICE

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • I'll be back
en: Agosto 09, 2011, 07:07:23 pm
Con la donacion aparte de ayudar al sv, es un veneficio para el que dona ;) esto es algo reciproco, vos das, vos recibis ;)

« Última modificación: Agosto 09, 2011, 07:15:24 pm por BLACK-ICE »
Contacto:BLACK-ICE.ARGOSMU@LIVE.COM.AR

MASEOL

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
  • Personaje: MASEOL
en: Agosto 10, 2011, 10:31:10 pm
hola a todos!! tanto tiempo=) bueno este comentario lo hago por que hace mucho tiempo que juego a este sv. ya 1 año y meses , creo haber donado siempre pensando en que el sv no se caiga nunca , por lo visto fuimos muchos pensando asi, siempre que done , sacha siempre atento , responde a tiempo los mail , a veces por tanta demanda de donaciones se atrasa un poquito, pero siempre fui bien atendido en todas las veces que done.

si sirve este comentario para los que no estan seguros y quieren donar. por mi parte doy confianza 100% de que no me estafaron nunca.

saludos a todos!

papuxs

• Visitante
en: Agosto 15, 2011, 09:13:21 pm
YO TAMBIEN LAS VECES Q DONE PARA EL SV NUNCA ME FALLARON,SALVO LA TARDANSA PERO HAI Q SAVER SPERAR ....

SALUDOS : GwFurien

Majestic

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • wachi turro "naa mentira"
  • Personaje: ~Majestic~ ~JOE~
en: Septiembre 01, 2011, 10:21:09 pm
hola chicos, es la tercera ves que dono y nada malo a pasado, siempre consegui lo que queria, suerte a todos/as joel

Potter

• Usuario de Oro
  • Estado:
  • El mundo sabrá que viviré loco por ti.
  • Personaje: Potter
en: Septiembre 06, 2011, 02:34:23 am
Bueno yo done una vez pero ahora lo voy a hacer devuelta ya que donar ayuda al server y lo are cada tanto , siempre le tube confianza a todos, y nunca defraudaron .

Saludos
Reglas del foro

Vía msn & Skype: nahuel-zurita@hotmail.com
nahuelitoozurita