Autor Tema:  ¿Que les gustaria como evento?  (Leído 15645 veces)

sebas1234

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
  • Personaje: DaceSeba
  • MG recibidos: 0
en: Julio 30, 2012, 02:50:00 pm
Pero el mio se Llama (RESCATAR LA BANDERA)  8)
El Sebas De Gerli~

ne2r

• Recién llegado
  • Estado:
  • idolo
  • Personaje: TAIGER
en: Agosto 30, 2012, 03:52:22 am
muy buenas ideas hay. pero a mi me gustaria un avento en donde alla equipos de 3 o 5 pj de la misma raza por ejemplo 5 dl contra 5 elf o 5 sm contra 5 bk. ya que se hase muy seguido el pvp de bk y eso hase que otros usuarios queden fuera por ejemplo yo que tengo un sm en muy pocos aventos e podido partisipar. bueno esto solo es una idea que se ocurrio hasi de paso. pero tengan en cuenta el pvp de bk por que lo hacen muy seguido.                  saludos.
NICO :)

Silk

• Usuario de Plata
  • Estado:
  • Cosas Practicas .
en: Marzo 10, 2013, 11:26:38 pm
Aquí mi Sugerencia.

Bueno esto consiste en algo muy fácil. 

Primero:Un miembro del Staf, Tendrá que Buscar 5 o mas Pj y anotarlos.El Gm/Em tendrá que Elegir un Mapa dentro o afuera de la Ciudad.
Esto Lleva a que los 5 user tendrán que esconderse,Sacando se Todo. Para hacer menos visible.

El Gm/Em Tendrá que ir a buscar al dicho Mapa, encontrándolos 1 x 1. y El que sea encontrado Ultimo Vendría a hacer el Ganador".

Pero tengamos en cuenta que El Gm/Em no Podrá usar, su Poder para moverse directamente hacia el concursante.

Bueno eso es Todo.espero que les guste
Tipo Escondidas? :3 me gusta me gusta.

-_ Gant Squeat _-

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • Twiligh Ballad
  • Personaje: CISINO - SoBreDoCiS
en: Marzo 10, 2013, 11:28:34 pm
Spoiler - Mostrar Contenido
Aquí mi Sugerencia.

Bueno esto consiste en algo muy fácil. 

Primero:Un miembro del Staf, Tendrá que Buscar 5 o mas Pj y anotarlos.El Gm/Em tendrá que Elegir un Mapa dentro o afuera de la Ciudad.
Esto Lleva a que los 5 user tendrán que esconderse,Sacando se Todo. Para hacer menos visible.

El Gm/Em Tendrá que ir a buscar al dicho Mapa, encontrándolos 1 x 1. y El que sea encontrado Ultimo Vendría a hacer el Ganador".

Pero tengamos en cuenta que El Gm/Em no Podrá usar, su Poder para moverse directamente hacia el concursante.

Bueno eso es Todo.espero que les guste
Tipo Escondidas? :3 me gusta me gusta.

Claro. Solo que me Exprese de una manera compleja

EquinoX

• Recién llegado
  • Estado:
  • Personaje: EquinoX
en: Mayo 22, 2013, 12:07:04 am
em... creo que un evento que estaria bueno seria algo asi ...
Es tipo un tvt  5 vs 5 pero lo que cambia es que al principio llamas a 2 pjs y los haces pelear , el que gane elije primero , y asi hasta llegar a armar su equipo , y despues pelean , el equipo que quede en pie es el ganador , de premio que se yo jaja lo que ustedes quieran ponerle :P

« Última modificación: Mayo 22, 2013, 12:14:33 am por EquinoX »

Diego~

• Recién llegado
  • Estado:
en: Mayo 28, 2013, 11:52:37 pm
Bueno... Mi idea es muy sencilla, Tenia pensado que se podría usar el Blood Castle como para un evento el cual seria como una carrera, el que llegue a recoger el arma del ángel Gana El nombre del Jugador que recoja el arma aparecerá y se sabrá cual es el ganador.

Saludos  :)

Diego~

• Recién llegado
  • Estado:
en: Mayo 31, 2013, 05:34:16 pm
EVENTO:

Se trata de una carrera De mapa en mapa Ej: Se Empieza en Noria, Cruzan Por Lorencia Hasta llegar a Davias Donde Abra un EM que le dara el premio al que llegue Primero. Otra Manera mas larga es de Davias Hasta Tarkan, pasando Por Lorencia, Noria y Atlans.

SEGURIDAD:

para evitar que hagan trampa, se podría colocar unos EM o algunos PJ's que ayuden en las entradas de los Portales y que verifique cada PJ que pase, y si el que dice que gano no paso por uno de los portales queda descalificado.

Al comienzo del Evento Es necesario Anotar los nombres de los participantes y a medida que vallan pasando por los portales Anotar quien paso y quien no, así en el final, si alguien reclama ser el ganador, se llamara a todos los que custodiaban los portales y se les preguntara si paso por todos ellos.   

Espero que les guste, Saludos...

Att: -RuiZaKi-

Lautaro12

• Recién llegado
  • Estado:
  • Bloqueado
  • Head Vs. Heart
  • Personaje: Pretender
en: Junio 08, 2013, 10:54:33 pm
Algo que estaria bueno implementar serian nuevos sets, armas en fin items copados y buenos para que cambie un poco el juego
Siempre infra dragon black dragon Dark phoenix
King Dragon Spear mases y Archas aburren

La idea seria sumar sets diferentes para todos los pjs yo puse el ejemplo de Bks

AnTiGiL

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
en: Septiembre 13, 2013, 12:35:51 pm
Bueno tengo 2 ideas...
1) que los pvp por ejemplo de bk, inscripcion de 5 soul y al finalizar el pvp 70% de los soul para el ganador, + el premio de dicho pvp y 30 % restante de soul premio consuelo al 2°
2)Subasta por ejemplo, un GM subasta un mace infra LR% y empieza la subasta con 5 soul el mayor postor se lleva el mace y con los soul q obtiene el GM puede hacer otros eventos como busquedas, preguntas, etc...
Son solo ideas, espero q las tengan en cuenta,

Neo-

• Visitante
en: Septiembre 13, 2013, 12:44:53 pm
Bueno tengo 2 ideas...
1) que los pvp por ejemplo de bk, inscripcion de 5 soul y al finalizar el pvp 70% de los soul para el ganador, + el premio de dicho pvp y 30 % restante de soul premio consuelo al 2°
2)Subasta por ejemplo, un GM subasta un mace infra LR% y empieza la subasta con 5 soul el mayor postor se lleva el mace y con los soul q obtiene el GM puede hacer otros eventos como busquedas, preguntas, etc...
Son solo ideas, espero q las tengan en cuenta,

Me gustan las 2, creo que las voy a incorporar a mis eventos!  8)

Riptar

• Recién llegado
  • Estado:
  • Hola pasen la piola
  • Personaje: Riptar
en: Octubre 25, 2013, 01:08:50 pm
se lo propuse millones de veces a algunos miembros del staff, eventos practicos como adivinanzas de animales o cosas, ponele empiesan dando pistas y los chicos por post tienen qe ir tirando ideas hasta llegar a un ganador, otra idea para evento seria un pvp que sea en pareja pero de 2 rasas distintas ponele 1 bk y 1 elf contra otro bk y un dl o mg y esas cosas, para que los otros users se animen a usar otras razas.
si se me ocurren mas agrego, Saludos espero que los tengan en cuenta

Tus sugerencias son buenas pero creo que el pvp que sea de pareja ya existe es un pvp misxto de parejas yo e jugado en alguna ocasion alguno saludos

schirri11

• Recién llegado
  • Estado:
en: Febrero 23, 2014, 07:27:03 pm
pelea de reinos de misma raza

osea 5 bks vs 5 bks
o 5 sm vs 5 sm

y dsp tmb un evento grande para los bks o sm xq son de los mas pjs hay

q sea asi pero premio nc combo o itens +13 o esos premios piolas q das vs sacha

-RyzeN-

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • Respeta las reglas,no uses cheats,juega limpio.!
  • Clan: STAFF
  • Personaje: -RyzeN-
  • MG recibidos: 75
en: Marzo 15, 2014, 06:54:24 pm
Hola, estube pensando i no se si sera bueno o no.

1) Abilitar el Blood.
2) Un GM en el Blood.
3) Consiste en lo siguiente, conseguir el arma Archangel i darla al Angel caido agarrar el Jewel of Chaos y entregarlo a el GM.
4) El premio seria 2 cofres 2 puntos en salon de la fama.

o hacer algun Evento con los Stone Fryenship

Ej: Dar un plazo de 7 dias Lunes a Domingo hasta las 18:00 hs Argentina  i el Usser que junte mas Stone Fryenship dentro de esos 7 dias Gana un premio.
yo diria que tendrian que ser Jewels; Soul & Blees, las cantidades 16 Soul/16 Blees y el minimo de Stone Fryenship a entregar seria de 8.
« Última modificación: Marzo 15, 2014, 06:57:41 pm por -Tayler- »

Reglas del  FORO.   Reglas para  DENUNCIAR.   Reglas del  SERVIDOR.

Wait

• Recién llegado
  • Estado:
  • Usuario - Argos MU Online
  • MG recibidos: 2
en: Mayo 03, 2014, 03:12:46 pm
Paso a explicar un evento.

La idea es crearse un BK sin reset (cualquier lvl, solo sin reset, lo mejor seria en 400) y armar un pvp.

Osea que cada uno reparta los puntos como crea mas conveniente para el pvp. Acá se usa mas la cabeza que la fuerza bruta. Creo que es importante aclarar que se debería avisar con una semana de anticipación el evento para  que los jugadores tengan tiempo para prepararse.

Obviamente las reglas las pueden modificar, pero creo que lo único que no se permitiría son auras y cheat.

De esta manera dan posibilidades tanto a los nuevos como a los mas avanzados jugadores.

Ahora esto es la base, después ustedes lo pueden cambiar, pueden decir que en ves de bk sean sm o en mixto.

Para mantener la paridad, yo recomendaría que no sea mixto. 

Anubis

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
  • Sermec - Reparaciones Navales en Gral.
  • Personaje: Anubis
en: Mayo 03, 2014, 03:33:08 pm
Paso a explicar un evento.

La idea es crearse un BK sin reset (cualquier lvl, solo sin reset, lo mejor seria en 400) y armar un pvp.

Osea que cada uno reparta los puntos como crea mas conveniente para el pvp. Acá se usa mas la cabeza que la fuerza bruta. Creo que es importante aclarar que se debería avisar con una semana de anticipación el evento para  que los jugadores tengan tiempo para prepararse.

Obviamente las reglas las pueden modificar, pero creo que lo único que no se permitiría son auras y cheat.

De esta manera dan posibilidades tanto a los nuevos como a los mas avanzados jugadores.

Ahora esto es la base, después ustedes lo pueden cambiar, pueden decir que en ves de bk sean sm o en mixto.

Para mantener la paridad, yo recomendaría que no sea mixto.

Ya una vez se hizo y entre los muchos que había, siempre venia estaba el chistoso que tenia mas reset. Por eso nunca mas se hizo este evento.