Autor Tema: IMPORTANTE [LEER] Reglas generales del Foro  (Leído 4547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracool

  • Usuario Nivel 2
  • Estado:
    Desconectado
    Mensajes:
    140
  • Veterano
  • Personaje: Dracool
  • MG recibidos: 0
en: Julio 20, 2013, 12:44:39 am

!!

Este tema está cerrado.



Convivencia

1. Se deben evitar las peleas o discusiones graves entre usuarios. Respetar al resto de los usuarios y usar vocabulario apropiado.

2. Al plantear una inconformidad es muy fácil ser vulgar, pero cuesta mucho ser ingenioso. Procura siempre ser cordial y/o amigable. Algunos foros son de discusión, y puede que te encuentres con gente con ideas opuestas a las tuyas, pero eso no significa que puedas insultar o faltar el respeto. Si te excedes demasiado, como consecuencia tus mensajes podrían ser borrados y/o tu cuenta terminaría baneada, a criterio del Staff.

3. Este foro es frecuentado por personas de todas las edades, géneros y razas. En este sentido, está terminantemente prohibido lo siguiente:

3.1. Publicar cualquier tipo de material pornográfico (incluidos los enlaces e imágenes).

3.2 Escribir en mayúsculas (que es sinónimo de gritar), fuentes grandes, a menos que se utilice como herramienta para una mejor comprensión del mensaje. Así como también será censurable la escritura en lenguaje MSN o SMS (teléfonos móviles), como LoS mEnSAjEs eScRitOs Asi. Se te comprenderá mejor si escribes adecuadamente. INTENTA NO ESCRIBIR TODO EN MAYÚSCULAS PORQUE DA LA SENSACIÓN DE QUE ESTÁS GRITANDO. Si escribes sin puntos ni comas no va a haber quién te entienda porque se van a mezclar unas frases con otras y así no hay manera sabes lo que te digo. Tmp escrbs cm si hblrs x l mvl xq hay q dscifrar y s muy psado. Posts que infrinjan esta regla serán borrados.

3.3 Discriminar, difamar, insultar, ya sea por nacionalidad, raza, género, religión o etnia.  La misma regla rige para los avatares, firmas y cualquier otro campo perteneciente al usuario.



Sobre los threads (topics, temas)

1.  Intenta no salirte demasiado del tema sobre el que se está discutiendo. Si deseas hablar de otra cosa, puedes crear otro tema sin ningún problema. Un claro ejemplo es que se esté hablando sobre la sugerencia de una guerra de clanes y de inmediato, nos cuentes lo bien que le quedó el asado a tu viejo el domingo pasado; para eso creas el tema "El asado de mi viejo el domingo pasado" en ''Bar de Lorencia'' y todos contentos. Si no cumples esto y el tema se degenera o desvirtúa demasiado del tema original, podría ser cerrado o eliminado.


2. La publicidad no deseada (spam) de productos o servicios prestados por empresas con fines comerciales no está permitida. También se considera spam a la publicación de enlaces a páginas, comunidades o servidores ajenos a Argos MU con el fin de generar más tráfico con dicho enlace.

3. Quedara estrictamente prohibido dar/ofrecer soporte por MP. Todas las dudas deberán ser expuestas en el foro, es su respectiva sección. Sin excepciones. Dejando de lado la mensajería privada únicamente para charlar, salvo la regla 4. La persona que falte a esta regla se hará acreedor al baneo temporal o permanente de su cuenta.

4. La única excepción en este campo serán las advertencias, cuyo tema puede discutir el advertido, con cualquier miembro del Staff vía MP (Mensaje privado), sin embargo, las advertencias recibidas son finales. No están a discusión, por lo que crear un tema en el foro respecto a la advertencia, simplemente generará otra advertencia.

5.  No se permitirá publicar programas maliciosos, ya sea virus, xploits o cualquier otro tipo de malware. Tampoco se permite la publicación de Cheats/Hacks.

6. Los mensajes innecesarios (Floods) están prohibidos para proteger la calidad de los temas y/o posts. ¿Qué es flood? Se trata de la práctica de enviar varios mensajes con el objetivo de aumentar el número total de mensajes, y en consecuencia, el estatus. En general, el flood no aporta nada a la discusión y es innecesaria para el desempeño. Ejemplos de flood: ''de acuerdo'', ''a mí también'', ''descargando'', ''probando'', (escribir varios mensajes seguidos) etc... Esta práctica está prohibida y los mensajes serán borrados y/o como consecuencia podrían ser advertidos.

7. No crear theards continuamente sobre el mismo tema, cuando ya les hayan respondido, dicho acto será sancionado y el tema borrado.



Cuentas del foro

1. Cada miembro debe tener una sola cuenta. Si se le descubre en posesión de más de una cuenta, serán baneadas todas las demás excepto la que este en uso actualmente. En caso de poseer mas de una cuenta, deberá ponerse en contacto con algún miembro del Staff y justificar su uso.



ATENCIÓN
El desconocimiento de este reglamento no justificará ninguna falta cometida.
La duración de los baneos queda a disposición del STAFF de Argos MU


Reglamento actualizado el 06 de Enero del 2017
« Última modificación: Agosto 25, 2017, 07:35:39 am por ERNESTO »



Dracool

  • Usuario Nivel 2
  • Estado:
    Desconectado
    Mensajes:
    140
  • Veterano
  • Personaje: Dracool
  • MG recibidos: 0
en: Julio 22, 2013, 01:04:24 am

!!

Este tema está cerrado.
Reglas actualizadas*

Se eliminó la obligatoriedad de un titulo descriptivo y su respectiva sanción. Sin embargo se les aconseja tratar, en lo posible de hacer temas con titulo descriptivo.
« Última modificación: Julio 22, 2013, 07:45:44 pm por Dracool »