Autor Tema:  El Rincón de las Confesiones  (Leído 21109 veces)

Numeral

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Si fumas o tomas, no lo hagas mientras jugas al MU
  • MG recibidos: 16
en: Septiembre 09, 2017, 08:41:28 pm
Hoy iba en un autobús hacia el centro de Maracaibo, debía hacer algunas compras y usaba los audífonos, estaba escuchando a Ozuna y una chica subió y me dijo algo y yo no la escuché porque tenía los audífonos a full volumen, ni siquiera sabia que me hablaba a mi, entonces me tocó la espalda y me dijo que si se podía sentar conmigo y le respondí que si, se sentó y me dijo: ¿Estás escuchando a Ozuna? Le pregunte que como sabia y evidentemente era por el volumen de la música. Volvió y me dijo me gusta escuchar a Ozuna y nos quedamos hablando de sus canciones y videos ya cuando tenía que bajarme le dije: bueno me tengo que bajar aquí , y me dijo "Yo también", el caso fue que nos bajamos y escuche como me preguntaba ¿Te acompaño? Le dije mmm bueno; seguimos hablando, ya cuando íbamos cerca a donde yo iba me dio su número y su facebook, yo sin dudarlo le dí el mio. Después nos despedimos y se dirigía al camino que habíamos tomado y le pregunte que si no iba hacia el otro lado y me dijo no, vuelvo al lugar donde nos bajamos debo tomar otra vez el autobús, ella sonrió y se fue.
Claramente yo quede como flechado pensando, se bajó solo para acompañarme. El caso fue que en menos de 10 minutos me llego un mensaje de ella diciendo:
Valió la pena bajarme y poder hablar contigo, conocer un poco mas de ti ,eres muy lindo por cierto mi nombre es........
Naaaaaah mentira, a mi no me pasan esas cosas, ni teléfono tengo.. JAJAJJAJA

Lo vi hace años ya esto en Facebook al ir leyendo ya me vino a la idea que era eso jiji

Hace 2 dias me empezo a doler la boca demasiado fuerte. Resulta que hace un rato me mire bien la boca y me esta saliendo la famosa muela del juicio, espero que pase rapido :malo:

Cuando te salga todo tienes que sacarte porque dicen por ahí que se pudre re rápido esa muela jiji  :alien:

Kyuss

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
  • pudretee
  • Clan: OnlyGoD
  • MG recibidos: 81
en: Septiembre 10, 2017, 01:27:57 pm
Yy dicen que la muela de juicio cuando duele es porque sale deforme te recomiendo estriparla de entrada con un dentista o si no te va a salir abajo de alguna muela y sera peor para vos :v @Sacha

Pd ami me salieron las 4 hace como 2 años y nunca ni un dolor

Confesión: tengo la manía de pegar los mocos abajo de los muebles o los mármol o cualquier cosa que sea placentera para pegar un moco, el mueble de mi pc es un asco de la cantidad de mocoo pegado que hay
« Última modificación: Septiembre 10, 2017, 01:44:27 pm por Kyuss »
walking down babylon lane....

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 948
en: Septiembre 10, 2017, 01:36:05 pm
Yy dicen que la muela de juicio cuando duele es porque sale deforme te recomiendo estriparla de entrada con un dentista o si no te va a salir abajo de alguna muela y sera peor para vos :v @Sacha

Pd ami me salieron las 4 hace como 2 años y nunca ni un dolor

A mi me parece que me esta saliendo bien, no la veo torcida. El tema es que tengo la mitad de la muela al descubierto y la otra mitad cubierta de carne. Y justamente la parte que esta cubierta es la que me causa el dolor, no la muela en si. Me parece que esto es lo que me esta pasando:

Igual el lunes llamo a la odontologa a ver para cuando tiene turno, asi lo revisa bien ella.
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Broadaxe

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: Broadaxe
  • MG recibidos: 37
en: Diciembre 11, 2017, 11:48:18 pm
Bueno hoy pude conseguir un trabajo en una pizzeria que no esta muy lejos de donde vivo.

El trabajo es "temporal" ya que sali de vacaciones de mi escuela decidi salir a trabajar para no pasar todo el dia en la casa pegado a la Pc y tambien como se viene la navidad y aca en vnzla la economia deja mucho que desear.... Le entre

esa pizzeria la verdad es muy buena.. me gustaba mucho ir a comer hay, pero hoy cuando arranque la jornada de trabajo uno de los empleados mas viejos me explico todo lo que tenia que hacer..

Pero la verdad me quede boca abierta cuando vi Como cocinaban las pizzas... La verdad es un completo asco.. Hay cucarachas en toda la cocina. Esta todo sucio hacen la masa de la pizza en una mesa sucia. Sin guantes, la cocina con mierd... No limpian nada

La verdad deja mucho que desear jajaja aun que las pizzas son buenas pero al toke me decidi no comprar nada hay jajaja

PD: Preparen las pizzas ustedes D:

Macahui

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • Eslabón perdido mis cojones.
  • Personaje: Bondrewd
  • MG recibidos: 9
en: Diciembre 12, 2017, 12:56:10 am
Bueno hoy pude conseguir un trabajo en una pizzeria que no esta muy lejos de donde vivo.

El trabajo es "temporal" ya que sali de vacaciones de mi escuela decidi salir a trabajar para no pasar todo el dia en la casa pegado a la Pc y tambien como se viene la navidad y aca en vnzla la economia deja mucho que desear.... Le entre

esa pizzeria la verdad es muy buena.. me gustaba mucho ir a comer hay, pero hoy cuando arranque la jornada de trabajo uno de los empleados mas viejos me explico todo lo que tenia que hacer..

Pero la verdad me quede boca abierta cuando vi Como cocinaban las pizzas... La verdad es un completo asco.. Hay cucarachas en toda la cocina. Esta todo sucio hacen la masa de la pizza en una mesa sucia. Sin guantes, la cocina con mierd... No limpian nada

La verdad deja mucho que desear jajaja aun que las pizzas son buenas pero al toke me decidi no comprar nada hay jajaja

Trabajo en Venezuela? aprovecha pape :) 
Spoiler - Mostrar Contenido

Werck

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: Werck
  • MG recibidos: 61
en: Diciembre 12, 2017, 12:58:24 am
Spoiler - Mostrar Contenido

A mi me pasó algo similar y ahora contaré.

De chico siempre me picó la curiosidad de como sería trabajar como repositor en un supermercado grande. Hace 2  años  fui a una entrevista de trabajo para entrar como repositor en un Carrefour, luego de esta entrevista, a los pocos días, me llamaron diciendo que X día tenía que presentarme a  X hora (en las oficinas de esa sucursal donde había echo mi entrevista) para recibir el uniforme y comenzar a trabajar ese mismo día.
A mi se me había asignado la reposición de todo lo que es carnicería,panadería y verdulería. Las primeras 2 semanas eran agradables, me gustaba hacerlo, aparte el horario era bastante cómodo para mi (06:00 a 14:00). Después de las primeras 2 semanas empecé a ver cosas que no me agradaban, cosas que nunca creí que hacían estos supermercados de gran nombre.
Una mañana después de sacar las media lunas del horno, me dijeron que tenía que ponerles el dulche de leche, en ese momento que me explicaban como hacerlo me mandaron a buscar un pote de este dulce a lo que yo encaré para la heladera donde estaban guardados los lacteos, para usar uno nuevo (en esta situación el gerente y el encargado siempre estuvieron presentes, ya que eran ellos lo que me explicaban), el gerente ve que voy para la heladera de los lacteos y me dice "No, de esa heladera no saques el dulce, sacala de allá" (señalando la heladera donde se depositaba todo lacteo que estuviera vencido). Lamentablemente no podía decir nada, hacía poco que había empezado a trabajar ahí. Bueno, entro en esa heladera, saco el dulce y empecé a preparar las media lunas como me habían dicho. Habrán pasado 3 minutos y me dejaron solo haciendo eso, en este momento decido fijarme la fecha de vencimiento del dulce de leche que estaba usando y decía algo así 25/06/13 (el día y el mes no lo recuerdo bien, pero el 2013 no se me olvida. Cabe recalcar que yo trabajé en este super en el 2015). Cuando vi la fecha, me empecé a sentir culpable por lo que estaba haciendo y lo seguí haciendo sin ganas, porque es lo que se me dijo que hiciera. En los días después de este episodio se me empezó a asignar de tarea cosas como esta:
Pre-Pizzas individuales vencidas: Tenía que sacarlas de su envoltorio de fabrica y usar fill de embalar para hacer nuevos paquetes de 2 pre-pizzas para venderlas 2x1
Después todo lo que era pan de viena, hamburguesa, budines de todo tipo, en pocas palabras cualquier cosa envasada que trajera fecha de vencimiento (en la parte de panadería) tenía que borrarlo con alcohol.

La verdad... Duré 3 meses trabajando en ese lugar, hacer todo eso va en contra de mis principios y por mas que tenía buen sueldo era algo que no podía hacer durante  mas tiempo. Me fui bastante disgustado, nunca pensé que este tipo de supermercado haría este tipo de cosas, si me lo esperaba de los supermercados  chinos. El trabajo de repositor no es malo, lo malo era hacer todo eso que conté.
Esto es mi experiencia con un carrefour, lo cual supongo que en otros supermercados de otros nombres pueden hacer lo mismo.
Mi consejo: Jamás compren lo que sea lacteos o panadería y mucho menos las cosas en ofertas.

Everest

• Usuario Leyenda
  • Estado:
    País:
  • 🎾 tenis ♥
  • Clan: K-NNABIC
  • Personaje: Everest
  • MG recibidos: 28
en: Diciembre 18, 2017, 12:32:10 pm
Cuando te salga todo tienes que sacarte porque dicen por ahí que se pudre re rápido esa muela jiji  :alien:

Se pudre porque no se saben cepillar bien los dientes :bueh1:  Tengo las 2 de abajo hace 3 o 4 años, pero no me salio ninguna caries... y hace  menos de una semana me hice sacar 1 de arriba porque no tenia espacio y me estaba haciendo poronga atras, donde empieza el musculo de la mandibula... fue como una extraccion normal, 1 dosis de anestecia (otra vez me sacaron un premolar por ortodoncia, me pusieron 2 y aun asi me quede puteando al dentista) y ponele que a la tarde del mismo dia ya andaba morfando pan de navidad :D... despues me hago sacar la otra porque parece que va a ser la misma verga por el espacio :/

Hace 2 dias me empezo a doler la boca demasiado fuerte. Resulta que hace un rato me mire bien la boca y me esta saliendo la famosa muela del juicio, espero que pase rapido :malo:

Y? ya se te paso suzuki?

@Sacha sacandose la muela del juicio

peRFect