Autor Tema: IMPORTANTE El Rincón de los Trucheros  (Leído 28157 veces)

Bk_Grox

• Recién llegado
  • Estado:
  • Bloqueado
  • Bk-Grox
  • MG recibidos: 0
en: Mayo 05, 2014, 02:53:40 pm

Bienvenido Merlo (OnePieC) al rincon  8)

cuando realmente me des una ban porque realmente truche me dice okz sabes porque me bloquiaste no fue por eso,,, att: Merlo
- - - - - - - - - - - Anti Doble Post - - - - - - - - - - - -

Bienvenido Merlo (OnePieC) al rincon  8)
Bien merecido.

bien merecido loco si ni war te dan para que vengas hablar por eso te pusiste hablar cosas en bar de lorencia que ni se entiende por trucheador en si no me bloquiaron aprovecha de hacer score con tus mienbrres solo eso te digo hay te la dejo me va lo que hiciste igual es un juego pero si yo tomara foto de todo lo que eh visto tuyo ni exictiera tu acc entonces si ami me dices truchero que seras tu nos vemos en menos de lo que tu piensas att: Merlo

Agrego que la prueba para descubrir que falsificabas score no fue por las fotos que te "escracharon" matando a personajes sin set, si no que vos mismo te wareabas y ganabas 20 a 0 contra Tarkaniano (ese-eme), que oh casualidad pertenece a otra cuenta tuya.

solo uvo un war lo gano -Hoster- en el mp te deje las pruevas como lo gano el y tu mismo sabes que mi primo y yo jugamos el mismo serve con practicamente el mismo internet por un router revisa ls fotos que te envie al mp o prefieres te las deje aqui??

ademas esa no es prueva ya que tu sabes que mi primo y yo jugamos con el mismo internet que acta la ultima vez Anubis me bloqueo la cuenta del foro porque penso eramos uno solo y nos conectamos al mismo tiempo pa que el viera que somos diferentes pero jugamos mayor mente con el mismo internet osea la misma ip hay tengo la prueva como el pj -Hoster- dice que gano el war 20-0 y otros que no fueron el mismo resultado y acta el mismo LordMaster le gano y  tanbien tengo pruevas
« Última modificación: Mayo 05, 2014, 03:05:04 pm por Bk_Grox »

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1321
en: Mayo 05, 2014, 03:02:56 pm
1 war? Aca me figura que jugaron mas de 1 y que casualidad que todos fueron 20 a 0. Y que casualidad que despues de jugar el ultimo war, el clan ese-eme fue borrado.
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Diego

• Usuario de Plata
  • Estado:
  • Nueva etapa, nueva perspectiva!
  • Personaje: Diego
en: Mayo 05, 2014, 03:05:16 pm
jajajaj encima el pt quiere discutir que no falsifico scores! jajaajjajaja pttttt  :banana_01:

Bk_Grox

• Recién llegado
  • Estado:
  • Bloqueado
  • Bk-Grox
en: Mayo 05, 2014, 03:07:12 pm
1 war? Aca me figura que jugaron mas de 1 y que casualidad que todos fueron 20 a 0. Y que casualidad que despues de jugar el ultimo war, el clan ese-eme fue borrado.

el mismo clam ese-eme fue borrado para que mi primo jugara al sm lordmaster con mi clam OnePieC ya que hoster no estaba online que era el sm del clam hay tanbien te deje la prueva como lordmaster dice que jugo war con tarkaniano..

Diego

• Usuario de Plata
  • Estado:
en: Mayo 05, 2014, 03:08:47 pm

el mismo clam ese-eme fue borrado para que mi primo jugara al sm lordmaster con mi clam OnePieC ya que hoster no estaba online que era el sm del clam hay tanbien te deje la prueva como lordmaster dice que jugo war con tarkaniano..

pibe vos sos pelot... o te haces? no quieras discutirle a Sacha de que estuviste haciendo, tiene algo que se llama base de datos y que figura todo lo que hiciste, los wars que "jugaste" solo, no seas pt y no digas mas nada....... que cara dura el hdp

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Mayo 05, 2014, 03:19:21 pm

18:20:08 [U.System] Guild is Created - Guild : ese-eme / [****][Tarkaniano]
[****][Tarkaniano] GuildName : (ese-eme)

18:21:42 OnePieC ( 2 ) VS ese-eme ( 0 )

18:22:00 OnePieC ( 4 ) VS ese-eme ( 0 )

18:22:11 OnePieC ( 6 ) VS ese-eme ( 0 )

18:22:26 OnePieC ( 8 ) VS ese-eme ( 0 )

18:22:39 OnePieC ( 10 ) VS ese-eme ( 0 )

18:22:55 OnePieC ( 12 ) VS ese-eme ( 0 )

18:23:09 OnePieC ( 14 ) VS ese-eme ( 0 )

18:23:25 OnePieC ( 16 ) VS ese-eme ( 0 )

18:23:35 OnePieC ( 18 ) VS ese-eme ( 0 )

18:23:47 ese-eme ( 1 ) VS OnePieC ( 18 )

18:23:57 OnePieC ( 20 ) VS ese-eme ( 1 )

Guild score send : OnePieC 345
Guild score send : ese-eme 0
(OnePieC) Guild score update (345)
(ese-eme) Guild score update (0)

18:44:46 [****][Tarkaniano] Guild Request - Dismiss All : ese-eme

guild delete : Tarkaniano guild member delete
(ese-eme) guild delete ( Master:Tarkaniano )

Es interesante ver como sumaste 5 puntos en menos de 60 segundos, y aun mas interesante la duracion total del war, que fue de 2 minutos. Enseñanos a ganar tan rapido.  :cafe:
« Última modificación: Mayo 05, 2014, 03:24:08 pm por Sacha »

Diego

• Usuario de Plata
  • Estado:
en: Mayo 05, 2014, 03:29:43 pm

18:20:08 [U.System] Guild is Created - Guild : ese-eme / [****][Tarkaniano]
[****][Tarkaniano] GuildName : (ese-eme)

18:21:42 OnePieC ( 2 ) VS ese-eme ( 0 )

18:22:00 OnePieC ( 4 ) VS ese-eme ( 0 )

18:22:11 OnePieC ( 6 ) VS ese-eme ( 0 )

18:22:26 OnePieC ( 8 ) VS ese-eme ( 0 )

18:22:39 OnePieC ( 10 ) VS ese-eme ( 0 )

18:22:55 OnePieC ( 12 ) VS ese-eme ( 0 )

18:23:09 OnePieC ( 14 ) VS ese-eme ( 0 )

18:23:25 OnePieC ( 16 ) VS ese-eme ( 0 )

18:23:35 OnePieC ( 18 ) VS ese-eme ( 0 )

18:23:47 ese-eme ( 1 ) VS OnePieC ( 18 )

18:23:57 OnePieC ( 20 ) VS ese-eme ( 1 )

Guild score send : OnePieC 345
Guild score send : ese-eme 0
(OnePieC) Guild score update (345)
(ese-eme) Guild score update (0)

18:44:46 [****][Tarkaniano] Guild Request - Dismiss All : ese-eme

guild delete : Tarkaniano guild member delete
(ese-eme) guild delete ( Master:Tarkaniano )

Es interesante ver como sumaste 5 puntos en menos de 60 segundos, y aun mas interesante la duracion total del war, que fue de 2 minutos. Enseñanos a ganar tan rapido.  :cafe:

jajajaajajajajaajaja, mejor no digas nada pibe y andate del foro por un rato, por que sos un cara dura importante jajajajajaajajajaja   :banana_01: :banana_01: :banana_01: :banana_01: :banana_01: :banana_01:

Bk_Grox

• Recién llegado
  • Estado:
  • Bloqueado
  • Bk-Grox
en: Mayo 05, 2014, 03:34:49 pm
vendo para quejarme del bloqueo del pj Merlo por decir que es un truchero

motivos que no entiendo

1 me bloquiaron porque mi primo Tarkaniano mejor conocido como Centurion jugo war al pj -Hoster- y el mismo pj le dio una pela para decirlo haci

tengo pruevas como el dice que si le juego que le gano y todo

2 me dijieron que casualidad juegan con la misma ip *eso no es motivo porque el mismo sacha sabe que somos primo osea jugamos con la misma ip de vez en cuando motivo el se queda en mi casa cuando anda libre ya eso lo saben*

acta una vez tube un problemita con Anubis que me bloquio mi cuenta del foro porque penso eramos los mismo por lo de la ip y nos conectamos al mismo tiempo y hablamos con el se soluciono todo de la cuenta del foro

3 como dices que el clam ese-eme fue eliminado por tarkaniano si sigues los logs sabrás que luego uvo 1 o 2 war con el pj lordmaster master del clam ACERO que juego con tarkaniano tanbien tengo la foto donde el dicho pj lordmaster dice que si jugo con tarkaniano y gano lordmaster

ya que el mismo clam fue eliminado para que el pudiera entrar al clam OnePieC para poder jugarle war al sm lordmaster que el mismo lordmaster le gano tanbien. ya que si eres dueño o mienbre de un clam no puedes entrar al otro tengo prueva como lordmaster dice que si le jugo

4 siempre tenemos el problema de las ip acta en los pvp cuando jugamos dicen somos los mismo y todo que la ultima vez sacha dijo que esta bien podia jugar con la misma ip y los bk que quisiera para que se terminara ese problema ya que si no descalificaban a merlo era a marlonbks

espero que con esto se arregle todo ya que de verdad no veo motivos por el cual me bloquiaron si hay mismo estan las pruebas como tarkaniano jugo los war donde estan los pj que le ganaron los war a tarkaniano y dicen que ellos jugaron y le ganaron ya saben los de las mismas ip y mas deje todo aqui

NOTA: solo responda sacha gracias saludos
« Última modificación: Mayo 05, 2014, 03:37:54 pm por Bk_Grox »

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Mayo 05, 2014, 03:43:57 pm

Ahi mismo lo tenes, como ganaste el war en 2 minutos 20 a 0?

Bk_Grox

• Recién llegado
  • Estado:
  • Bloqueado
  • Bk-Grox
en: Mayo 05, 2014, 03:48:05 pm

Ahi mismo lo tenes, como ganaste el war en 2 minutos 20 a 0?

los war no los jugue yo los jugo mi primo tarkaniano y ese pj esta bug creo nc pero el mismo -Hoster- lo jugo y lo gano entonces hay esta como el dice lo gano y luego esta porue fue eliminado que fue para jugarle al pj lordmaster master del clam ACERO y el mismo pj lordmaster tanbien le gano a tarkaniano entonces dime lordmaster tanbien trucheo??? porque si no me equivoco el le dio una pela tanbien

Asterius

• Usuario de Plata
  • Estado:
  • Personaje: Asterius
en: Mayo 05, 2014, 07:03:05 pm
Recuerden que esta practica esta penada con hasta 7 dias de ban y el borrado absoluto de su clan, sin derecho alguno para reclamar. En caso de que lo hagan, el baneo pasara a ser de la cuenta completa.

Bk_Grox

• Recién llegado
  • Estado:
  • Bloqueado
  • Bk-Grox
en: Mayo 06, 2014, 12:32:12 am
Recuerden que esta practica esta penada con hasta 7 dias de ban y el borrado absoluto de su clan, sin derecho alguno para reclamar. En caso de que lo hagan, el baneo pasara a ser de la cuenta completa.

ahora me baneran la cuenta completa por decir la verdad hay estan toda las pruebas de que no truche de lo que estan re hablando

BlackParade

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • Can you hear me? ♪
  • Personaje: BonJovi
en: Mayo 06, 2014, 01:47:12 am
Nose porque se quejan, saben lo que hicieron y en vez de esperar los 7 dias y que se les valla dicho ban se quejan para peor...
gsu

Acru

• Usuario de Plata
  • Estado:
    País:
  • Si me critican significa que algo hice bien
  • Personaje: Tranformer
en: Mayo 06, 2014, 01:51:50 am

ahora me baneran la cuenta completa por decir la verdad hay estan toda las pruebas de que no truche de lo que estan re hablando
deja de quejarte , tanto te cuesta aceptarlo?

Aries'<3

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
  • ~Vicioso De Argos MU Online ~
  • Personaje: McPorTa(dor)
en: Mayo 06, 2014, 10:19:10 am
Jajaja lo van a negar a muerte , y encima meten o otro clan en el tema como para safar , salto la ficha manes !!
Lo mejor que pueden hacer es esperar los 7 dias y volver con la cabecita gacha sin decir nada y listo !!
Si son piolas para hacer los que hicieron ahora fumensela !!