Autor Tema:  El Rincón de las Series  (Leído 10990 veces)

Feer

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • MG recibidos: 1
en: Junio 09, 2014, 09:58:26 pm
 El lugar para compartir imagenes , videos , opiniones , y mas , sobre nuestas series preferidas.

Alguien vio o esta viendo las siguientes series?

Game of Thrones.
 Breaking Bad.
 The Walking Dead.
 Spartacus.
 Lost
 Prison Break.

Estas son las que mas me gustaron.

1) Game of Thrones (Fantasia , Aventura) : Esta serie se caracteriza por la enorme variedad de personajes que muestra , en donde cada uno tiene una historia diferente. Cada capitulo de deja realmente helado (mas que el pecho de Roman). Muy recomendada , si te gustas las series , no podes dejar de verla.

2) Prison Break (Drama - Accion) : Michael Scofield busca sacar a su hermano Lincoln de la carcel , y para ello asalta un banco y busca entrar a la carcel. Para ello idea un plan bastante complicado.

3) Spartacus (Accion) : Muestra de manera novelada, la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco. Allí también se muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. Se podran ver escenas bastante violentas , y mas de una escena de sexo. 8)

4) Breaking Bad (Drama) : Narra la historia de un profesor de Quimica , al que le descubren un cancer terminal.Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina , junto con Jesse Pinkman uno se sus alumnos.

« Última modificación: Septiembre 18, 2016, 03:40:55 pm por Sacha »

Acru

• Usuario de Plata
  • Estado:
    País:
  • Si me critican significa que algo hice bien
  • Personaje: Tranformer
  • MG recibidos: 0
en: Junio 09, 2014, 10:00:25 pm
Prision break , la mejor serie !

N-A-Z-A-R-E-N-O

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
  • Bloqueado
  • MG recibidos: 4
en: Junio 09, 2014, 10:28:35 pm
Breaking bad miraba un amigo pero yo ni me llamo la atencion a sacha le gusta breaking bad...

Vergil

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
  • https://kamilo-kam.deviantart.com
  • Personaje: vergil
  • MG recibidos: 38
en: Junio 09, 2014, 10:35:45 pm
Spartacus quedo con final abierto me gustaria que lo siguen dando...

The walking dead a esperar octubre.....

Despues Prision break lo ultimo que recuerdo que estaban en Mexico creo, pero despues de que me entere de unos de los actores es bala Chann!!

spotify:camilomoriondominteguiaga

Mosqui

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Crónicas de Argos
  • Personaje: Mosqui
  • MG recibidos: 53
en: Junio 10, 2014, 01:41:31 am
Por mi parte.. TWD, buena idea vieja  :icon_lol:

Feer

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
en: Junio 10, 2014, 12:16:43 pm

Despues Prision break lo ultimo que recuerdo que estaban en Mexico creo, pero despues de que me entere de unos de los actores es bala Chann!!

El final de Spartacus fue tremendo! , y creo que quedo bastante resuelto.

Y lo de Prison Break si es verdad , el que hace de Scofleld es puto , pero igual , la serie es excelente.

Vergil

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
  • https://kamilo-kam.deviantart.com
  • Personaje: vergil
  • MG recibidos: 38
en: Junio 17, 2014, 02:01:23 pm

Y lo de Prison Break si es verdad , el que hace de Scofleld es puto , pero igual , la serie es excelente.

Game of thrones es buena la serie?

spotify:camilomoriondominteguiaga

Feer

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
en: Junio 17, 2014, 02:20:33 pm

Game of thrones es buena la serie?

Mas que buena es excelente. La mejor que vi.

El domingo termino la 4ta temporada. A esperar hasta el año que viene para la proxima.

Te la recomiendo.

-RyzeN-

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • Respeta las reglas,no uses cheats,juega limpio.!
  • Clan: STAFF
  • Personaje: -RyzeN-
  • MG recibidos: 76
en: Junio 18, 2014, 05:33:21 am
The Walking Dead 5 Temporada esperando anciosamente  :icon_biggrin:

Reglas del  FORO.   Reglas para  DENUNCIAR.   Reglas del  SERVIDOR.

BlackParade

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • Can you hear me? ♪
  • Personaje: BonJovi
en: Junio 19, 2014, 08:12:09 pm
Prision break , la mejor serie !
Sabe  :icon_thumright:

Prophet

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
  • I'm still here.
  • Personaje: Prophet/----
en: Junio 24, 2014, 11:48:02 am
Las vi todas menos Prison Break.

Game of Thrones una excelente producción e historia. Aunque muchos coinciden en que faltan detalles clave de los libros (Los cuales no leí aún)

Breaking Bad simplemente fantástica. Me tuvo ansioso todas las temporadas y me terminó de quebrar en el final.

The Walking Dead me gustó más el comic por el contenido gore y sin límites que desencadenan los hechos. Pero la serie está buena, sobretodo el último de la 4ta temporada.

Spartacus tiene lo suyo, no es una serie fácil de ver (Menos que menos en la mesa, a la hora de cenar, con toda la familia) pero si uno engancha su momento para verla, se disfruta.

Lost, serie de mierda (Mentira, está buenísima) que me hizo más daño psicológico, me confundió y me estupidizo que una dotación de lsd. Pero igual también vale la pena, y verla una vez no alcanza, tenes que repetir los capítulos unas 24 veces hasta entender que Eko tiene la posta.

Mi humilde resumee.

Feer

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
en: Junio 24, 2014, 12:36:00 pm
Las vi todas menos Prison Break.

Game of Thrones una excelente producción e historia. Aunque muchos coinciden en que faltan detalles clave de los libros (Los cuales no leí aún)

Breaking Bad simplemente fantástica. Me tuvo ansioso todas las temporadas y me terminó de quebrar en el final.

The Walking Dead me gustó más el comic por el contenido gore y sin límites que desencadenan los hechos. Pero la serie está buena, sobretodo el último de la 4ta temporada.

Spartacus tiene lo suyo, no es una serie fácil de ver (Menos que menos en la mesa, a la hora de cenar, con toda la familia) pero si uno engancha su momento para verla, se disfruta.

Lost, serie de mierda (Mentira, está buenísima) que me hizo más daño psicológico, me confundió y me estupidizo que una dotación de lsd. Pero igual también vale la pena, y verla una vez no alcanza, tenes que repetir los capítulos unas 24 veces hasta entender que Eko tiene la posta.

Mi humilde resumee.

A Breaking Bad no la termine de ver , voy por la temporada 4 , casi 5.
 TWD no es mala , pero al lado de GoT no tiene comparacion (en argumento). Muy sobrevarolada para mi gusto , pero es buena.
 Spartacus es excelente , lastima que no tiene la popularidad de TWD y GoT.
 Coincido con lo que decis de Lost , no basta con verla 1 sola vez , tener que verla varias veces para entenderla realmente , y tiene un final medio flashero.

Por ultimo , te recomiendo Prison Break , si tenes tiempo y ganas mirala , no te vas a arrepentir.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1325
en: Junio 25, 2014, 02:07:57 am
Ya en varios lados lei recomendaciones y buenos comentarios acerca de Vikinks, asi que ya me baje las 2 temporadas. Es mas, en un rato voy a ver el primer capitulo. Veremos que tal esta. Al menos para continuar en la misma linea medieval de Game of Thrones me viene bastante bien.
- - - - - - - - - - - Anti Doble Post - - - - - - - - - - - -

Alguien vio o esta viendo las siguientes series?

Game of Thrones.
 Breaking Bad.
 The Walking Dead.
 Spartacus.
 Lost
 Prison Break.

Pregunto porque estaria bueno hacer un th para cada serie , en donde debatamos , demos distintas opiniones , compartamos imagenes y mas , sobre estas exitosas series. Si casi nadie las vio no tiene sentido , pero si no las vieron , se las recomiendo.

Estas son las que mas me gustaron.

1) Game of Thrones (Fantasia , Aventura) : Esta serie se caracteriza por la enorme variedad de personajes que muestra , en donde cada uno tiene una historia diferente. Cada capitulo de deja realmente helado (mas que el pecho de Roman). Muy recomendada , si te gustas las series , no podes dejar de verla.

2) Prison Break (Drama - Accion) : Michael Scofield busca sacar a su hermano Lincoln de la carcel , y para ello asalta un banco y busca entrar a la carcel. Para ello idea un plan bastante complicado.

3) Breaking Bad (Drama) : Narra la historia de un profesor de Quimica , al que le descubren un cancer terminal.Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina , junto con Jesse Pinkman uno se sus alumnos.

4) Spartacus (Accion) : Muestra de manera novelada, la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco. Allí también se muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. Se podran ver escenas bastante violentas , y mas de una escena de sexo. 8)

De todas estas, las unicas que no vi fueron Lost y Espartacus.

A Lost me la bajaron bastante las criticas, diciendo que todo era un sueño o que el final habia sido cualquier cosa, que tenia temporadas de relleno, etc. Nunca la arranque de ver por esto.

A Spartacus tampoco la vi porque basicamente tampoco vi ninguna de las peliculas, entonces no se si primero ver la pelicula y despues la serie, o como es la cosa.

Despues, mi ranking hasta ahora:

1º Game of Thrones
2º Breaking Bad
3º Prison Break
4º The Walking Dead
5º The Following
6º True detective

Con TWD me paso algo raro, como que empezo de mayor a menor y fue decayendo hasta que me aburrio. Me quede en el arranque de la 4º temporada, capaz un dia de estos me agarren ganas y me la termine a ver que si promete el final para el inicio de la 5º.
« Última modificación: Junio 25, 2014, 02:32:55 am por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Creedence

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • Personaje: Creedence
en: Junio 26, 2014, 02:31:46 am
Hola, alguien podria pasarme capitulos de Futurama, y American Dad?? Los quiero encontrar en YouTube pero me salen en ingles o cortados, muchas gracias
SIC PARVIS MAGNA

Feer

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
en: Junio 26, 2014, 12:36:39 pm
Hola, alguien podria pasarme capitulos de Futurama, y American Dad?? Los quiero encontrar en YouTube pero me salen en ingles o cortados, muchas gracias

American Dad : http://padre-made-in-usa-american-dad.seriespepito.com/

Futurama : http://futurama.seriespepito.com/

Ahi podes Descargar todos los capitulos , o directamente verlos online.

La pagina es muy buena , de ahi veo las series yo.

Si vas a verlo online , te recomiendo el servidor Played

Espero que te sirva!
  :icon_thumright: