Autor Tema:  Pedido: Conversor  (Leído 915 veces)

Agares

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • Por que los libros son tan caros D: !!
  • Personaje: :3
  • MG recibidos: 0
en: Agosto 03, 2014, 07:08:27 pm
Hola! no se si esto va aca pero calculo que si por que es la parte de programas xP

Estoy buscando un conversor que me permita pasar de .mp4 a un formato legible para DvD (avi, Xvid); pero que no me deje los archivos pesando 1GB ._.

Tengo que pasar una serie (pesan unos 45mb en Mp4) asi que necesito que cada capitulo pese como maximo unos 200mb.

Normalmente uso aTube Catcher para formato DvD NTSC Standard pero me deja los archivos pesando como 500mb cada capitulo ¬_¬ por lo que despues tengo que usar un compresor para reducir el tamaño y me lleva mucho tiempo (el aTube tarda 20 minutos para convertir 3 capitulos, y despues son otros 20 minutos para comprimir cada uno de los capitulos)...

Cualquier cosa dejenme dicho el programa que conocen o si lo usan mejor... saludos y grax :3!!
Observa con atención, escucha con atención.
Desealo con fuerza.
Y sigue pensando en lo que debes hacer.
Sigue entrenando sin rendirte.

Es patético lo poco que eso explica, pero de eso se componen las enseñanzas...

Takeda

• Usuario de Plata
  • Estado:
  • Personaje: Takeda
  • MG recibidos: 11
en: Agosto 03, 2014, 07:38:29 pm
Buenas Tardes...
Tengo entendido que necesitas un programa que convierta videos , como por ejemplo... de AVI a 3GP , 3GP a MP4 , de CD a DVD , o todo al reves , ect... tambien sirve para convertir imagenes , gif , ect , ect...
Sino recuerdo mal , con este programa creo que tambien se puede cortar videos , cortar partes...
Pero claro , para reazlizar las conversiones necesitas primero descargar los videos , imagenes , ect como vengan...
Al parecer este programa sirve bastante a la hora de querer subir videos en celular , celular-pad o tablet-cecular o lo que sea...! esas cosas gigantes de hoy en dia... xD

En cada conversion , el programa va teniendo un "peso" diferente al original... puede ser mayor o menor... no sé... depende a qué queres convertirlo (ya sea video , imagen , ect...).

Yo tengo la version 3.3.5 , no sé si hay otras mas avanzadas , pero esta es la ideal...

Format Factory

Espero haberte entendido... u.u

Agares

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • Por que los libros son tan caros D: !!
  • Personaje: :3
  • MG recibidos: 0
en: Agosto 03, 2014, 07:46:00 pm
Buenas Tardes...
Tengo entendido que necesitas un programa que convierta videos , como por ejemplo... de AVI a 3GP , 3GP a MP4 , de CD a DVD , o todo al reves , ect... tambien sirve para convertir imagenes , gif , ect , ect...
Sino recuerdo mal , con este programa creo que tambien se puede cortar videos , cortar partes...
Pero claro , para reazlizar las conversiones necesitas primero descargar los videos , imagenes , ect como vengan...
Al parecer este programa sirve bastante a la hora de querer subir videos en celular , celular-pad o tablet-cecular o lo que sea...! esas cosas gigantes de hoy en dia... xD

En cada conversion , el programa va teniendo un "peso" diferente al original... puede ser mayor o menor... no sé... depende a qué queres convertirlo (ya sea video , imagen , ect...).

Yo tengo la version 3.3.5 , no sé si hay otras mas avanzadas , pero esta es la ideal...

Format Factory

Espero haberte entendido... u.u

Ah Format Factory, lo conozco me acuerdo que antes lo usaba pero muchas veces me dejaba muy pixeleada la imagen en escenas sobrecargadas (como por ejemplo fuego)... voy a buscar la ultima version haber que tal esta ahora, gracias me habia olvidado de ese programa, fue el primero que use cuando empece a pasar series a DvD :S

No me cierren el post todavía para ver cualquier otra sugerencia que tenga alguien mas :3
Observa con atención, escucha con atención.
Desealo con fuerza.
Y sigue pensando en lo que debes hacer.
Sigue entrenando sin rendirte.

Es patético lo poco que eso explica, pero de eso se componen las enseñanzas...