Autor Tema:  Misterio en Salta, ¿Volvió el Chupacabras?  (Leído 1554 veces)

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 953
en: Noviembre 09, 2014, 05:33:07 pm

El misterioso caso de las cabras  masacradas en la provincia de Salta sumó un nuevo capítulo  cuando las autoridades de un colegio rural encontraron sin vida  a los quince ejemplares de su pequeño rebaño, en el paraje de  Palomitas.

Las cabras muertas presentaban profundos cortes en sus  cuellos y los vecinos de la institución educativa aseguraron que  no escucharon ni vieron nada "raro" durante la noche, mientras  que los investigadores de la Policía Rural descartaron que un  puma sea el responsable de la masacre.

Este nuevo caso que preocupa a las autoridades salteñas se  registró en una escuela albergue ubicada en el paraje Palomitas,  ubicado a unos 65 kilómetros al sureste de la ciudad de Salta.

La escuela en la que aparecieron muertas las cabras alberga a  unos 30 estudiantes procedentes de toda la zona rural de esa  región del departamento General Güemes.

La mujer encargada de cuidar y alimentar a los animales, dijo  al diario El Tribuno, que le llamó la atención que "no tocaron  los patos ni las gallinas" y que tampoco fueron atacados los  chanchos y los lechones que había en el lugar.

Integrantes de las familias que residen en el paraje  Palomitas expresaron su conmoción y temor por lo ocurrido y  trajeron a cuenta a la mítica bestia del "chupacabras", de la  que jamás se pudo probar su existencia más allá de la leyenda.

El hecho ocurrió dos días después que unas 40 cabras fueran  encontradas degolladas en un campo cercano a la ciudad de  Tartagal, en la zona norte de la provincia de Salta, donde los  puesteros atribuyeron el ataque a un predador con facultades  sobrenaturales.

El hallazgo de los animales con las gargantas cercenadas,  ocurrió el último fin de semana, y puso en alerta a los  productores de la localidad de Coronel Cornejo, a unos 20  kilómetros de Tartagal.

Los 40 caprinos, de importante porte, presentaban idénticas  lesiones en la garganta: dentelladas que mataron los animales  sin desangrarlos, y lo relatado por los campesinos guarda  similitud con los ataques atribuidos a seres cuya existencia  nunca pudo ser probada, como el "ucumar" o el "chupacabras".

El hecho ocurrió a pocos metros del lugar en el que dormían  el cuidador del campo y su familia, los que no escucharon a los  perros ladrar, ni a las demás cabras balar.

http://www.tiempodesanjuan.com/elpais/2014/11/6/misterio-salta-volvio-chupacabras-69387.html
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Engh

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
  • Usuario - Argos MU Online
  • Personaje: Engh
  • MG recibidos: 1
en: Noviembre 09, 2014, 06:03:39 pm
Pudo aver sido un echo bandalico de los jóvenes de la zona para revivir esa leyenda urbana o para infundir sierto misterio..

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 953
en: Noviembre 09, 2014, 06:20:10 pm
Jajaj acto vandalico degollar 40 cabras?

Enviado desde Tapatalk para Windows Phone 8.1
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Engh

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
  • Usuario - Argos MU Online
  • Personaje: Engh
  • MG recibidos: 1
en: Noviembre 09, 2014, 06:25:21 pm
Jajaj acto vandalico degollar 40 cabras?

Enviado desde Tapatalk para Windows Phone 8.1
¿Por que no? Para enviar ese msj y revivir esa leyenda del chupacabras , No tiene tanta logica pero ahi cada unos ^^

Review

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • .
  • Personaje: Gualicho
  • MG recibidos: 0
en: Noviembre 09, 2014, 10:42:59 pm
La sacaron la sangre para hacer morcillas  :icon_twisted:

Jajaja, fuera de joda, es un mito que viene de hace muchos años.

Me acuerdo que vi un documental (hace años), entrevistaban a gente que supuestamente habian visto al 'CHUPA CABRAS'. A todos los que dijeron haberlo visto, les dijeron que hagan un dibuto de este personaje y toda la gente que lo describio/dibujo, lo hicieron con la misma caracteristicas. No creo que sea una coincidencia. Aclaro, toda este gente era de diferentes lugares del mundo.

Saludos!

Agares

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • Por que los libros son tan caros D: !!
  • Personaje: :3
  • MG recibidos: 0
en: Noviembre 09, 2014, 11:07:02 pm
Pudo aver sido un echo bandalico de los jóvenes de la zona para revivir esa leyenda urbana o para infundir sierto misterio..

Puede ser, alomejor solo era un loquito... aunque los del campo parecen mas preocupados por decir que fue el chupacabras que por descubrir si alguien les degollo 40 cabras en una noche
Spoiler - Mostrar Contenido

Abria que ver si las heridas fueron echas con un cuchillo, dudo que el chupacabras ande con una punta  :cafe: y en caso de que aiga sido un "animal" tambien dudo que ignorara a las gallinas y patos :S

...

Proteccion anti-chupacabras

Spoiler - Mostrar Contenido
Observa con atención, escucha con atención.
Desealo con fuerza.
Y sigue pensando en lo que debes hacer.
Sigue entrenando sin rendirte.

Es patético lo poco que eso explica, pero de eso se componen las enseñanzas...

Everest

• Usuario Leyenda
  • Estado:
    País:
  • 🎾 tenis ♥
  • Clan: K-NNABIC
  • Personaje: Everest
  • MG recibidos: 28
en: Noviembre 10, 2014, 03:20:13 am
Recien me entero, y eso que vivo en Salta Capital...

La cosa es que hay mas de 40 cabras muertas, con las mismas heridas, sin sangre en los cadaveres ni en el suelo, no se escucho ni un ruido a la noche y los demas animales estan intactos. Coincidencia? No creo, pero de que es un animal sanguinario desconocido para las ciencias biologicas, eso si es creible.

peRFect

Mosqui

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Crónicas de Argos
  • Personaje: Mosqui
  • MG recibidos: 19
en: Noviembre 10, 2014, 01:15:07 pm
Es todo demasiado extraño si somos realistas no se puede pensar en otra cosa que no sea este "fenómeno" da que pensar muchísimas cosas y mas cuando anteriormente también se encontraron cabras degolladas..

Aparte, las historias de este sujeto son siempre las mismas hasta
parecen escribirse con la misma pluma, yo no creo que haya gente capaz de hacer tal hecho en una secuencia de días..

Nadie escucho nada, los animales no alertaron. Todos los ejemplares con las mismas heridas... Da mucho que pensar.. Nose.. yo las veces que lei una noticia similar no sale de este contexto.. y con el mismo final nadie sabe nada.