Autor Tema:  [Tutoriales] Como hacer firmas con photoshop.  (Leído 1711 veces)

Everest

• Usuario Leyenda
  • Estado:
    País:
  • 🎾 tenis ♥
  • Clan: K-NNABIC
  • Personaje: Everest
  • MG recibidos: 32
en: Noviembre 25, 2014, 11:24:21 pm
Spoiler - Mostrar Contenido
[youtube]Z-ckX5fRrPA[/youtube]

[youtube]JxVTRT_SYX8[/youtube]

[youtube]FdJAe6MeQYU[/youtube]

[youtube]il2GV0FV6vI[/youtube]

[youtube]crRvrfqdBNs[/youtube]

[youtube]vgp2SEPCFOo[/youtube]

[youtube]ChMigEuR-WA[/youtube]

[youtube]-6h1lU9lGYc[/youtube]

[youtube]UK4tJpjKgwo[/youtube]

[youtube]Cglk3V_N-Uo[/youtube]

[youtube]ZS3SzI2qFWY[/youtube]

[youtube]qU1U3lDS4fs[/youtube]

[youtube]5_3eQS_u1j0[/youtube]

[youtube]_I0WFKjG9i8[/youtube]

Son los mejores que pude encontrar (no hay muchos). Si quieren seguir buscando, vean que los acabados (outcomes) sean convincentes; es decir, no les sirve hacer una firma que parezca que está hecha con paint.

Mas que nada, traten de improvisar a medida que van haciendo el tutorial. Si no les gusta como queda, borran las capas que agregaron y retoman el video. Traten de no "copiar" tal cual lo hacen en el mismo.

Espero les sirva.

Saludos.
« Última modificación: Noviembre 25, 2014, 11:27:37 pm por Everest »

peRFect

Keztid

• Usuario de Oro
  • Estado:
  • Y SI NO HAY AMOR, QUE NO HAYA NADA..
  • MG recibidos: 11
en: Noviembre 25, 2014, 11:27:11 pm
Buenisimo aporte +1  :icon_thumright: .

NewNota~

• Usuario de Oro
  • Estado:
  • Muerte a los traidores~
  • Personaje: NewNota And AlpaChino
  • MG recibidos: 1
en: Noviembre 25, 2014, 11:27:52 pm
Hola tengo una duda , Osea no tiene nada que ver con el post pero aquien mejor que a vos para preguntarle , El tema de que yo estaba charlando con uno amigo y me dijo que para hacer cosas buenas buenas hay que comprar cosas en el photoshop? , Desconozco el tema y disculpa si te desvirtuó cosa que no creo por que viene al tema, Saludos.
Rvp

Everest

• Usuario Leyenda
  • Estado:
    País:
  • 🎾 tenis ♥
  • Clan: K-NNABIC
  • Personaje: Everest
  • MG recibidos: 32
en: Noviembre 25, 2014, 11:31:39 pm
Hola tengo una duda , Osea no tiene nada que ver con el post pero aquien mejor que a vos para preguntarle , El tema de que yo estaba charlando con uno amigo y me dijo que para hacer cosas buenas buenas hay que comprar cosas en el photoshop? , Desconozco el tema y disculpa si te desvirtuó cosa que no creo por que viene al tema, Saludos.

Comprar? Lo unico que necesitas para hacer cosas buenas es imaginación, luego están los recursos. Si te referis a los recursos, no hay que pagarle ni 1 peso a nadie. Google te da de todo. Si tiene una marca de agua, buscas otra cosa: no te vas a frustrar por eso solamente.

Es cuestión de practica y de saber fusionar los elementos que tenes para trabajar.

peRFect

NewNota~

• Usuario de Oro
  • Estado:
  • Muerte a los traidores~
  • Personaje: NewNota And AlpaChino
  • MG recibidos: 1
en: Noviembre 25, 2014, 11:33:52 pm

Comprar? Lo unico que necesitas para hacer cosas buenas es imaginación, luego están los recursos. Si te referis a los recursos, no hay que pagarle ni 1 peso a nadie. Google te da de todo. Si tiene una marca de agua, buscas otra cosa: no te vas a frustrar por eso solamente.

Es cuestión de practica y de saber fusionar los elementos que tenes para trabajar.
Joya, Entonses voy a mirar los videos y aprender algo .

pd: Me gusta la iniciativa que tenes para que los user sepan un poco mas de diseño :)
Rvp