Autor Tema:  Como eliminar programas sin dejar rastros del mismo y no morir en el intento !  (Leído 617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elemental

  • Recién llegado
  • Estado:
    Desconectado
    Mensajes:
    11
  • MG recibidos: 0

Una de las razones por las que no uso mas Windows es por el "conflicto" que se genera a la hora de desinstalar un programa. Algunos traen un propio desinstalador, otros se los puede desinstalar desde "Quitar o Agregar" programas en el panel de control de windows pero, sea cual sea la opción que elijamos, todas ellas tienen un problema: Dejan entradas o claves en el registro del sistema, las cuales son innecesarias y dejan archivos o directorios en el disco duro, innecesarios también.

Por suerte existe una alternativa para poder desisntalar cualquier aplicación que tengamos en el sistema y no dejar rastro alguno del mismo. Revo Unistaller te ofrece un eficiente modo de globalizar todas los módulos de desinstalación de tus programas en una misma ventana. Una utilidad especializa en desinstalaciones pero que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales. Además, si por cualquier motivo la desinstalación da errores, el programa te permite forzar el borrado de los registros correspondientes. Y una vez finalizada la operación, te permite buscar en el sistema, con un solo click, todos los rastros que quedaron del programa que acabas de borrar y poder eliminarlos con otro click !

No explico como instalar el programa porque creo que es una obviedad, prefiero enfocarme en como desinstalar un programa con Revo Uninstaller:

Una vez instalado el programa, lo ejecutamos y veremos una ventana similar a esta:


En el caso de que queramos desinstalar Skype, hacemos click sobre el y luego otro click en la barra de menú superior donde dice "Uninstall" o  "Desisntalar", dependiendo de como tengan la configuración de idioma. Si el programa a desinstalar trae un desisntalador consigo, Revo Uninstaller ejecutara el desistalador del programa, en caso de que no lo tenga, Revo Uninstaller lo eliminara por si mismo. Una vez finalizada la desisntalacion aparecerá una ventana como esta:


Donde aparecerá un árbol de dependencias con todos los rastros que quedaron del programa, para eliminarlos por completo basta con hacer clic en "Select All" y luego en "Next" para que Revo Uninstaller elimine todos los rastros que quedaron en el disco duro y en el Registro.

Descargar Revo Uninstaller + Serial | MEGA
Descargar Revo Uninstaller + Serial | MEDIAFIRE


NOTA: pegan el contenido de la carpeta "crack" en la ubicación donde instalaron Revo Uninstaller. Hay dos carpetas "crack" para x64 y x86, dependiendo el sistema operativo que tengan, usaran una u otra.