Autor Tema:  Illuminatis  (Leído 1219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Azthex

  • Usuario Nivel 2
  • Estado:
    Desconectado
    Mensajes:
    193
  • Bloqueado
  • When I get older, I will be stronger.
  • Personaje: Poker
  • MG recibidos: 1
en: Julio 28, 2015, 11:16:22 pm
¿ Quienes son los Illuminatis?



Los Illuminati no son ni más ni menos que la élite de la élite, la sociedad secreta más poderosa del mundo. Creada en el siglo XVIII, el grupo de los Illuminati (que significa “iluminados”, en referencia a la corriente de la Ilustración) va a cambiar la historia del mundo: en ese momento, consiguieron derribar las monarquías que impedían el progreso social e intelectual. A los Illuminati se les atribuye también la Revolución Francesa. Esta secta no persigue nobles causas: según ellos, la gente es ignorante y estúpida por naturaleza. Los Illuminati serían de hecho una élite ilustrada que usaría la democracia para llevar a cabo sus ideas.

Los Illuminati son personas muy ricas y poderosas que controlan la economia atraves del control de los bancos centrales, la politica local e internacional de los Estados Unidos. Los Illuminati controlan la Federal Reserve, ellos crean dinero de papel que no existe y lo prestan y cargan intereses del prestamo otorgado a las naciones. Por esta razon fabrican guerras para ganar dinero de las deudas de las naciones. Los Illuminati controlan la prensa, y las grandes corporaciones. Ademas controlan el sistema educativo de los Estados Unidos mediante una organizacion de las Naciones Unidas llamada UNESCO. Fueron los Illumiatis quien crearon las Naciones Unidas bajo la organizacion CFR( Council on Foreign Relations ) porque esta organizacion de CFR esta compuesta por Illuminatis.



Los Illuminati le sirven al dios dinero y satanás, y eso son sus dioses. Ellos odian el cristianismo y lo quieren remover usando argumentos de separación de iglesia y estado.

Los Illuminati creen en las religiones paganas de los tiempos pasados tales como la Babilonica, Egipcia y Celtas porque son satanicas porque violan el primer Mandamiento que dice "no tendras falsos dioses delante de Dios porque solo adoraras a Dios". Ellos han cogido lo mejor de todas las religiones paganas y lo han unido. Ellos son los que impondran la religion mundial auspiciada por las Naciones Unidas con el nombre del New Age.

Los Illuminati se han infiltrado en los partidos políticos de los Estados Unidos tanto el Republicano como el Demócrata. Los Illuminati han creado sectas para causar confusión entre cristianos. Ejemplo de estas sectas que han sido creadas por los Illuminati son los testigos de Jehova, los mormones y muchas sectas evangélicas. Ellos se han infiltrado en altas posiciones de la Iglesia Catolica para causar un cisma en la Iglesia Catolica como por el ejemplo el movimiento" Catholic Free Choice", esto explica los escandalos en la iglesia.

Las metas de los Illuminati fueron siete:

1) Abolir todos los gobiernos nacionales

2) Abolir todas la religiones excepto el satanismo

3) Abolir la familia

4) Abolir la propiedad privada

5) Abolir el patriotismo

6) Abolir la propieda de herencia con impuestos altos

7) Creacion de un gobierno mundial bajo las Naciones Unidas controlado por los Illuminati

¿Cual es su propósito?

Su propósito es dominar el mundo, desde años vienen usando al mundo como un tablero de ajedrez para obtener influencia en sectores económicos, políticos y sociales. Su objetivo final es un nuevo orden mundial, pero ¿Esto qué significa?.

“El nuevo Orden Mundial”, es un control global, caracterizado por un solo gobierno, un solo poder, una sola religión, una sola moneda. Los gobiernos terrenales desde hace varios años están preparando el gobierno del anticristo sin darse cuenta.

¿Cuáles son las señas de identidad de los Illuminati?

Hay muchas: según los expertos de esta secta, los miembros de los Illuminati están en comunión con varios dioses egipcios que veneran en extrañas reuniones iniciáticas. No es sorprendente, por lo tanto, que su símbolo sea una pirámide con la parte superior (la élite) iluminada por la conciencia del ojo ciego y que mira a una base hecha de ladrillos idénticos (la población). Según los teóricos de la conspiración, la presencia de este dibujo en el símbolo de los Estados Unidos (el dólar) es una prueba innegable del dominio Illuminati en todo el mundo. Los opositores a la teoría explican a su vez el ojo situado en la parte superior de la pirámide se creó durante el Renacimiento, mucho antes de la creación de la sociedad secreta de los Illuminati. Otros símbolos son asignados a los Illuminati: puertas, pilares, arcos iris en el cielo, cuadros y circos tienen un significado especial a la luz de la doctrina de la sociedad secreta.

Pirámide Illuminati presente en el billete de un dólar.



¿Quienes son parte de esta secta?

Tiene muchos integrantes, empresarios, artistas, cantantes, actores, presidentes, étc. Obviamente algunos en un puesto mas alto que otro. Son fáciles de identificar porque los Illuminati tienen señas muy concretas.

Cristina Fernández de Kirchner

Katy Perry

Barack Obama

Otros famosos

La mayoría de los desastres mundiales, guerras, atentados, aparentan ser planes de esta secta secreta, para dar como resultado el control del mundo. Dejo un video explicativo muy detallista sobre esta asociación:

Illuminatis ¿Qué son?
Las 13 familias mas poderosas del comité Illuminati
Plan Illuminati: 3ra Guerra Mundial



FallenOne

  • Usuario Nivel 3
  • Estado:
    Desconectado
    Mensajes:
    406
    País:
  • flight956
  • Clan: STAFF
  • Personaje: FallenOne
  • MG recibidos: 7
en: Julio 29, 2015, 02:17:21 pm
Interesante, ya conocía el tema hace muchísimos años debido a que fui a la iglesia, y por ende investigué muchas cosillas..


Good.

Administrador General Argos Games - www.ARGOSGAMES.net



BlackParade

  • Usuario Nivel 3
  • Estado:
    Desconectado
    Mensajes:
    434
  • Can you hear me? ♪
  • Personaje: BonJovi
  • MG recibidos: 0
en: Julio 31, 2015, 01:30:45 am
Buen informe,acoto algo, el libro Angeles y Demonios de Dan Brown, abarca este tema, el que quiera leerlo, se lo recomiendo.



quemiedo

  • Recién llegado
  • Estado:
    Desconectado
    Mensajes:
    37
    País:
  • Bloqueado
  • MG recibidos: 3