Autor Tema:  ¿Por qué elegiste Argos MU?  (Leído 2279 veces)

Mosqui

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Crónicas de Argos
  • Personaje: Mosqui
  • MG recibidos: 19
en: Septiembre 03, 2015, 12:03:52 pm
Lo juego o jugaba desde que empezó en el 2010, me gusto la idea de comenzar todo de 0 , en ese tiempo había otras cfg todo era nuevo me gusto ese ARGOS de ese entonces sinceramente. las curas me corrian bien lo normal, había un limite de items aunque ya existía lo semi , no todos lo usaban y era muy competitivo , a las justas tenias un set y eso era demasiado motivador.
Actualmente no juego el MU , pero me daré una vuelta en estos días lo que si se es que los cambios son muy notorios ojala ya se haya arreglado lo textos estén mejor . xD

Si los txt dijeron que iba a ver una mejoria

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 954
en: Septiembre 03, 2015, 12:06:37 pm
Que tienen los textos?
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Mosqui

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Crónicas de Argos
en: Septiembre 03, 2015, 12:07:25 pm
Que tienen los textos?

Parece que a el no se le veian bien..

Hierba

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • Bloqueado
  • verde
  • Personaje: ggizi
  • MG recibidos: 1
en: Septiembre 03, 2015, 01:03:58 pm
Por que esta lleno de gente subnormal, y ami me divierte la gente subnormal  :icon_biggrin:

y nose estoy ak qcyo

Vergil

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
  • https://kamilo-kam.deviantart.com
  • Personaje: vergil
  • MG recibidos: 34
en: Septiembre 03, 2015, 01:49:10 pm
Por que me gusta el mu  :icon_lol:

spotify:camilomoriondominteguiaga

Keztid

• Usuario de Oro
  • Estado:
  • Y SI NO HAY AMOR, QUE NO HAYA NADA..
  • MG recibidos: 8
en: Septiembre 04, 2015, 02:45:22 pm
- ¿Por qué jugas Argos MU?
Fue el primer servidor que toque en mi vida y todavia lo sigo jugando.
- ¿Por qué jugas Argos CS?
Lo eh jugado muy pocas veces con un copado (? . Pero ya no lo juego mas.
- Te gusta la Comunidad? ¿Por qué?
Si me encanta la comunidad, por que se le dedica bastante tiempo y son todos muy copados!

Pierre

• Recién llegado
  • Estado:
  • Aguante Argos Games!
  • MG recibidos: 0
en: Diciembre 13, 2015, 01:54:49 pm
estaba aburrido, entonces agarre nuestro tan querido amigo google y busque "MU Sin shop" asi tal cual, salieron varios, empeze con uno argentino ver 0.97 pero era muy slow y me aburrio.

luego segui mi busqueda hasta que me acorde de este mu porque lo escuche nombrar en algun lado. me creee una cuenta y lo primero que hize fue ir a la parte del webshop aver q vendian, para mi sorpresa no vendian nada de items fulles que era lo que yo no queria, asi que me baje el cliente y empeze a jugar, hasta ahora me gusta mucho, mucha gente buena onda que ayuda

Review

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • .
  • Personaje: Gualicho
en: Diciembre 13, 2015, 03:47:24 pm
estaba aburrido, entonces agarre nuestro tan querido amigo google y busque "MU Sin shop" asi tal cual, salieron varios, empeze con uno argentino ver 0.97 pero era muy slow y me aburrio.

luego segui mi busqueda hasta que me acorde de este mu porque lo escuche nombrar en algun lado. me creee una cuenta y lo primero que hize fue ir a la parte del webshop aver q vendian, para mi sorpresa no vendian nada de items fulles que era lo que yo no queria, asi que me baje el cliente y empeze a jugar, hasta ahora me gusta mucho, mucha gente buena onda que ayuda
Buena eleccion. :3

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

-AMNESIA-

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • Crack son aqellos que luchan por sus Deseos MC1615
  • Clan: STAFF
  • Personaje: -AMNESIA-
  • MG recibidos: 44
en: Mayo 10, 2016, 02:21:13 pm
por la hermana de coquino

los 90% que jugaban antes, era por la gorda de Wendy
Safe estoy fuera de esos 90% jajaja
- lo empece a jugar cuando o conocí en el cyber de un amigo. Normalmente en los cyber ahí servers buenos y lo probé y era distintos a los demás. Lo juego desdes 2011
- lo jugué varias veces cuando vivía en lo de mi vieja. En ese entonces tenia una buena pc y era la vicios ahora solo mu.
- por que le dedican la vida al server y eso esta muy bueno.. Me recuerda cuando empecé a jugar mu lo hacia en un cyber y el dueño del cyber y server le re dedicaba tiempo.. Se comía todo el dia ahí por aguantarnos el vicio y nunca tenía problemas..

Pd: Lo comento para revivirlo al post ya que hay muchos users nuevos y por ahí nos cuentan mas sus experiencias..

Reglas del FORO.   Reglas para DENUNCIAR.   Reglas del SERVIDOR.

Mosqui

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Crónicas de Argos
en: Mayo 10, 2016, 10:15:23 pm
Yo una vez llegué al cyber y habia un amigo fulleando un MG y le pregunté que MU era y me dijo Argos ahi nomás lo busqué y empezé a jugarlo re vicioso era 8)

Puta nostalgia  :icon_cry:

Duncan

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
  • RealG4Life
  • MG recibidos: 3
en: Mayo 11, 2016, 12:42:32 am
Yo empese a jugar cuando fui a la casa de mi primo en el 2010 y ahi me enganche
me gusto mucho y ahi empese a viciar, deje en el 2013 por que me habian robado la acc de DaceSeba y despues en abril del 2015 taba chequeando el facebook aver que onda, y me aparece el argos y dije fue emepieso de 0 y bueno.

PD:Sigo siendo un vicioso como siempre.........!!!

-Draxler-

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • Escribiendo....
en: Junio 01, 2016, 07:39:28 pm
Pues juego Mu desde los 13 años cuando conocí el mu en un ciber que quedaba cerca de mi casa en ese tiempo y me envicie mas cuando mis padres compraron la primera pc en ese momento..Después de que me hackearan la cuenta en el mu que jugaba antes. abandone el mu cuando tenia 16 años. han pasado 5 años desde que abandone el mu, ya hace semanas vi una publicación de este mu en el facebook, lo pensé y lo descargue y volví a jugar. y aquí estoy. por ahora solo llevo 27 reset  :icon_sad: 

-Draxler-

sp0guL

• Recién llegado
  • Estado:
  • ^_~
en: Agosto 24, 2016, 09:22:18 pm
Estoy acá por Facebook, la publicación que vi allí me dio un poco de nostalgia, tenia muchísimo tiempo sin jugar Mu y esta versión para mi, es la mejor, entonces luego me fijé en la actividad del post en el FB y las respuestas de los administradores de la fan-page me pareció una maravilla, lo amable y lindos que son al responder  :icon_redface:, si son así pues luego no habrá nada de que preocuparse dentro del servidor, si el Staff es amable con los usuarios, el éxito llega solo. Por eso más que todo decidí entrar y ver que tal me iba en el server, aprovechar un poco las vacaciones intentar fulear para luego en época de trabajo/estudio sólo entrar warear, disfrutar y bueh. xD
~ Ne recesseris umquam, semper procede. ~

Esdeath121

• Recién llegado
  • Estado:
  • Argos Games Forever
en: Septiembre 28, 2016, 11:39:28 am
Me gusta argos games por que es de las mejores comunidades de mu y aparte que ya soy medio viejo aca :D saludos

Kyuss

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
  • pudretee
  • Clan: OnlyGoD
  • MG recibidos: 81
en: Septiembre 28, 2016, 01:38:36 pm
Nose, ni recuerdo ni el momento en el que cree el pj... Pero lo importante es que me vicie mal asi q todos contentos
walking down babylon lane....