Autor Tema:  ¿Por qué elegiste Argos MU?  (Leído 2958 veces)

Spear

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Todo el mundo merece una segunda bala
  • Personaje: Spear
  • MG recibidos: 0
en: Septiembre 28, 2016, 02:58:50 pm
Siempre busque un mu clasico en version, ya que no me gusta ningun tipo de season, siempre busque y jugue version 99
y entre cuando el juego tenia unos meses de estar on.
Me gusto el servidor poco a poco me acostumbre y comenze a entrar mas seguido hasta viciarme un tiempo. En fin la historia es larguisima.

Y Argos cs, jugue mucho en su momento, actualmente juego cs pero no los servidores de aqui.
« Última modificación: Septiembre 28, 2016, 03:15:56 pm por Sacha »
Spear:

Saludos.

- [NiceTry] Spear -  [NiceTry] Spear - [NiceTry] Spear - [NiceTry] Spear
https://foro.argosmu.net/index.php?topic=35798.msg203546#msg203546

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1331
en: Septiembre 28, 2016, 03:20:28 pm
Le cambie el titulo porque argosgames no existe mas (hace rato en realidad). A partir de ahora el foro es solamente de argos mu, proximamente pasara a ser foro.argosmu.net
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

-0neHit

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • leave your message here
  • MG recibidos: 2
en: Septiembre 29, 2016, 03:14:03 am
- ¿Por qué jugas Argos MU?
Porque es uno de los servidores mas completos y buenos que hay en esta version.

- Te gusta la Comunidad? ¿Por qué?
Si, esta copada comunidad, por que se le dedica mucho  tiempo y son todos respetuosos copados y zarpadooos :V

PD: hola...XD

[-Dls-]

ManteCool

• Recién llegado
  • Estado:
  • Noc que poner ue :v
  • MG recibidos: 1
en: Mayo 28, 2017, 12:24:36 am
Por ser unas de las versiones que ya no se juegan, y ademas extrañaba esta version :uyquemalote:
n_n

mauro26

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
    País:
  • Aguante Argos Mamas Fakers!
  • Clan: CROWS
  • Personaje: ~AnubiS~
  • MG recibidos: 25
en: Julio 26, 2017, 07:07:39 pm
Volví a jugar al mu después de un montón de años y probé varios servers antes que este y ninguno me convenció. Hasta que llegue a este y me gusto de una; versión vieja pvp copado, no es pay to win, gente buena onda entre los users y el staff. En resumen alto server me quedo en el Argos hasta que se me caigan los dedos :D

-=MaurO=-

-RanSes-

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • Mi Adoración mis dos Hijos!
  • Clan: OnlyGoD
  • Personaje: -RanSes-
  • MG recibidos: 91
en: Diciembre 13, 2017, 08:29:20 am
Elegi ArgosMu porque es una version vieja escuela como siempre me ha gustado jugar, también tiene una buena cantidad de personas un comercio excelente y sitios buenos para levear  & llegue para quedarme siempre lo he recalcado Excelente Servidor  :saludo: :D  siempre +10

-RanSes-

lorddolor

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • Stoner Doom Metal, Lo-Fi Techno/House
  • Clan: INFINITY
  • Personaje: Satanismo, VAPORWAVE, Daryla
  • MG recibidos: 8
en: Diciembre 13, 2017, 12:49:32 pm
Siempre me gustó el MU de versiones viejas.
Cuando me enteré que mis amigos estaban jugando uno estilo "viejo" ni lo dudé y me terminó encantando la dificultad del comercio, la distribución de los spots, que tenga horarios de mantenimiento pero que nunca se caiga o tenga problemas de lag y las modificaciones agregadas que hacen que el MU(viejo) sea mas entretenido.

dejé de jugar un tiempito, volví y aunque mis amigos cercanos no juegan, me hice amigos nuevos dentro del servidor!

Grande Argos Mu, lo re banco!

Athiel

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • MG recibidos: 42
en: Diciembre 13, 2017, 08:46:40 pm
Antes del Reset del 2013 volví al mu x nostalgia ya que lo jugaba cuando chico, luego del reseteo, abandone la cuenta con los 5 pjs creados,
en Julio del 2015 me operaron del nazo  quedándome 4 meses de licencia medica, y volví al juego.  conocí al Lord of Kundun estando leveando en kalima y salio el Lord al lado mio y lo mato un BK con infra, y ni cabida le dio a los items y los agarré yo, ring kantata y arma ceto,  desde ese entonces aquí sigo con lo acc  porque obviamente es un vicio, pero  es un tiempo de relax y cago de risa cada día después del trabajo.

Takeda

• Usuario de Plata
  • Estado:
  • Personaje: Takeda
  • MG recibidos: 11
en: Febrero 04, 2018, 01:38:22 am
Nunca había experimentado jugar un juego online hasta el 2011, año en el que mi primo me invitó a este MU y acepté sin dudas, ya que nos gustaba jugar video juegos juntos.
En un principio me resultaba atractivo y un tanto misterioso porque no lograba entender con facilidad las funciones de muchas entidades del juego. La competencia no me resultaba mala. Por la parte social, cuya propiedad del juego "necesitaba" de mi confianza para mi interacción, fue lo que más me atrapó.  La acción mayoritaria era mi observación, igual... Haber observado tantas puteadas/insultos entre los chicos en el MU resulta absurdo, pero no había muchas cosas que me haya hecho reír tanto que eso jaja... Pensar que una vez me oriné en serio de la risa jaja
Y cuando al fin pude registrarme en este foro en el 2012, se me hacía un combo. Si no me reía en el juego, me mataba de risa por acá (si no me entienden en este punto, puede que se deba a que actualmente ya no se ven en los thread la mismas temáticas que dominaban antes en este foro).

No tengo ganas de saber por qué me resulta inevitable detallar con el primer y tercer parrafo...

Un juego de lindos aspectos, jugabilidad cómoda y una fluidez graciosa.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1331
en: Febrero 07, 2018, 08:11:59 pm
Nunca había experimentado jugar un juego online hasta el 2011, año en el que mi primo me invitó a este MU y acepté sin dudas, ya que nos gustaba jugar video juegos juntos.
En un principio me resultaba atractivo y un tanto misterioso porque no lograba entender con facilidad las funciones de muchas entidades del juego. La competencia no me resultaba mala. Por la parte social, cuya propiedad del juego "necesitaba" de mi confianza para mi interacción, fue lo que más me atrapó.  La acción mayoritaria era mi observación, igual... Haber observado tantas puteadas/insultos entre los chicos en el MU resulta absurdo, pero no había muchas cosas que me haya hecho reír tanto que eso jaja... Pensar que una vez me oriné en serio de la risa jaja
Y cuando al fin pude registrarme en este foro en el 2012, se me hacía un combo. Si no me reía en el juego, me mataba de risa por acá (si no me entienden en este punto, puede que se deba a que actualmente ya no se ven en los thread la mismas temáticas que dominaban antes en este foro).

No tengo ganas de saber por qué me resulta inevitable detallar con el primer y tercer parrafo...

Un juego de lindos aspectos, jugabilidad cómoda y una fluidez graciosa.

Porque se trasladaron al grupo de facebook: http://fb.com/groups/argosmunet/
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.