Autor Tema:  ¿Qué monstruos quitarias/agregarias/reemplazarias?  (Leído 5267 veces)

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1320
en: Septiembre 11, 2015, 11:30:13 pm
Bueno, acabo de abrir este tema en la seccion de Sugerencias con el fin de que cada uno pueda opinar acerca de que le parece la actual distribucion de monstruos del servidor.

Es notorio en el dia a dia la gran cantidad de gente nueva que se esta uniendo a la comunidad, y es por eso que es importante saber la opinion de todos sobre un tema tan importante como es este, que influye nada mas y nada menos que en el leveleo.

La idea es que las sugerencias que hagan sean con fundamentos, explicando por que habria que quitar, agregar o reemaplazar 'X' bichos, ya que si noto que solo comentan con el proposito de agregar spots que solo los beneficien a ustedes mismos, de mi parte sera totalmente ignorada.

Para que la sugerencia sea mas elaborada, dejen la coordenada y el nombre de los bichos que modificarian/agregarian, asi uno sabe con precision a que parte del mapa se refieren (no necesariamente tiene que ser Stadium, hay muchisimos otros mapas mas).

Los leo nomas.
« Última modificación: Septiembre 14, 2015, 12:53:55 am por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Bangarang

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • Personaje: -
  • MG recibidos: 0
en: Septiembre 11, 2015, 11:45:20 pm
Hola buenas Noches Sacha  :cafe: , Yo sacaria Los magos blancos que se bugean en Icarus dropean zen , yo a eso los sacaria y los pondria en Tarkan , una razon por cuales casi nadie los conoce y nadie sabe de su ubicacion  :icon_thumright:

Tambien pondria unos Goblins, crain Scorpions, y elite Goblin para empezar a lvl en lorencia , ya se que estan los Budge dragon y las Arañitas, Los Giants ,esqueletos y los Lichs  pero estaria bueno si se agregan ya que Se hace medio dificil estar buscando , por ahy podes hacer un Spot que bugee muchos Monstruos Faciles de matar , osea para los usuarios Nuevos se les hace medio dificil estar por todo lorencia buscando Dragoncitos , arañas ,etc lo que si estaria bueno es hacer un tipo SPOT, como esta el cementerio pero con Los Monstruos Chicos que se puedan matar Facil mente  :icon_wink:

Yo remplazaria a los los Zaikans que estan en Stadiums , estaria Agregarle osea acompañarlos por Algunos Lichs , en ese Spot de abajo donde estan los Tantalos :icon_thumleft:

Saludos

Franco

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • Pedal a fondo, tierra adentro!
  • MG recibidos: 22
en: Septiembre 12, 2015, 12:46:14 am
En mi opinion, quitaria los Bahamut's de stadium, y en ese mismo corral me gustaría ver unas Queen de icarus, ya que la gente nueva no utiliza este spot, me parece que dan poca experiencia para el nivel requerido en stadium  :icon_redface:
« Última modificación: Septiembre 12, 2015, 12:48:56 am por Etramu »

Bangarang

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
en: Septiembre 12, 2015, 12:48:05 am
En mi opinion, quitaria los Bahamut's de stadium, y en ese mismo corral me gustaría ver unas Queen de icarus, ya que la gente nueva no utiliza este spot, me parece que dan poca experiencia para el nivel requerido en stadium  :icon_redface:

Otra cosa que no tiene nada que ver con mob's. Estaría bueno si a estos 2 NPC se los moviera a la plaza de stadium, y a esa misma plaza convertirla en zona segura, Asi cada uno puede comprar arrow's/bolt's/potas,Etc. Tranquilo.
¿qué les parece la idea?

Osea cuando caminas derecho , que ahy un baul ahy decis vos? Tipo una plaza como lorencia , asi se quedan AFK y se quedan a salvo de los que los matan? :icon_mrgreen: , a mi me gustaria Que se haga tipo Lorencia RING pero se puedan quedar AFK , en la primera foto ahy en ese baul estaria buenisimo..

Chino

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
en: Septiembre 12, 2015, 01:42:28 am
Buenas... doy mi opinión aunque no sabría decir que monstruos sacar o cuales poner,mas que nada agregaría pero pondría mas spot de los que tiran buena exp. Ya que a los usuarios nuevos veo que les esta costando mucho subir de nivel y lo que mas cuesta es a partir del nivel 300. Otra desventaja son los usuarios full y armados que los molestan mientras tratan de subir niveles, que es de lo que mas se quejan por lo que vi.
Otra opción seria, tal vez, agregar un servidor no-pvp.

Aclaro que opino mas que nada por los nuevos, a mi el servidor así como esta no me molesta.

Estaría bueno que por parte del Staff le avisen a los usuarios nuevos, a través del servidor, de entrar al foro. Así pueden opinar ellos desde su punto de vista.

Franco

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • Pedal a fondo, tierra adentro!
  • MG recibidos: 22
en: Septiembre 12, 2015, 01:46:11 am
Una semana, hace poco tiempo, hubo un servidor No-PvP a modo de prueba. Lamentablemente no paso el examen para quedarse )?

-RyzeN-

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • Respeta las reglas,no uses cheats,juega limpio.!
  • Clan: STAFF
  • Personaje: -RyzeN-
  • MG recibidos: 75
en: Septiembre 12, 2015, 02:56:39 am
Opino que abria de agregar mas mounstruos en los spot de Atlans 2 y 3, ya que con 0 reset los usuario podran hacer sus primeros resets trankilamente.
Todo dependera de su experiencia en levelear. Luego dejaria todo como esta por que creo que asi estan bien. Tienen feriados/sabados y domingos de Super Lvl esta perfecto.

Reglas del  FORO.   Reglas para  DENUNCIAR.   Reglas del  SERVIDOR.

shadowman

• Recién llegado
  • Estado:
  • Aguante Argos Games!
en: Septiembre 12, 2015, 09:12:58 am
hola para no esta bm...xq yo leveo todos los dias... y todos los dias tengo problemas por conseguir spot y cuando consigo 1 vienen y te lo sacan como ya tienen pjs full se abusan... yo creo que tendria que haber mas spot en stadium por las coordenadas 90-100 ay podrian poner mejores spot.... ojala tomen en cuenta lo que digo....
« Última modificación: Septiembre 12, 2015, 09:21:11 am por shadowman »

Bangarang

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
en: Septiembre 12, 2015, 05:09:35 pm
hola para no esta bm...xq yo leveo todos los dias... y todos los dias tengo problemas por conseguir spot y cuando consigo 1 vienen y te lo sacan como ya tienen pjs full se abusan... yo creo que tendria que haber mas spot en stadium por las coordenadas 90-100 ay podrian poner mejores spot.... ojala tomen en cuenta lo que digo....

Hola , En Stadium tranquilamente te podes ir a otro Lugar , Los Drakans Azules  :icon_razz: eso si tiran Bastante Exp...

De todas Formas mas alla < Osea esos lugares no lvlean tantos, ya que esos Spots no tiran tanta EXP.

Para mi esta mas que perfecto La exp y Los Spots en Stadiu  :icon_thumright:

Saludos
« Última modificación: Septiembre 12, 2015, 05:11:38 pm por Heaven »

shadowman

• Recién llegado
  • Estado:
  • Aguante Argos Games!
en: Septiembre 13, 2015, 03:27:44 pm
hola no se quien seras ... pero seguramente no leveas dia a dia... y si voy a stadium es xq si me matan aparesco en el mismo lugar... no xq stadium sea lindo -_- yo no digo q los spot esten mal pero podrian estar mejor... ay mucha gente y pocos spot......

Thanॐ

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
  • Personaje: Than
en: Septiembre 13, 2015, 04:37:56 pm
Como ya dije anteriormente en otro tema a ciertas horas del día es casi imposible levear, todos los spot de stadium están full y si consigues uno tienes que estar peleando a cada 5 minutos por el.
Después tenemos otro problema, es casi diez veces mas difícil levear a los DLs y las ELFs y bien tenemos dos opciones o buscas party (Pocos te dan) o te vas a un spot de "baja experiencia" en el cual tardaras tres veces mas en hacer un reset.
Estaría bien habilitar algunos spot exclusivos para estas dos razas ya que debería de estar balanceado a la hora de levear.
Desde mi punto de vista añadiría mas spot de "Cursed King" y "Lizard King".

Saludos!
Reglas Del Foro               Reglas Del Servidor

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Septiembre 14, 2015, 12:32:28 am
La idea es que no haya tantos spots repetidos, asi que desde ya olvidense en que vaya a agregar mas Cursed King y Lizard King. De hecho estos van a ser los primeros que saque de la extension de Stadium, aunque algun que otro voy a dejar en esa zona, pero la idea tampoco es que sean TODOS exactamente iguales.

Para que la sugerencia sea mas elaborada, dejen la coordenada y el nombre de los bichos que modificarian/agregarian, asi uno sabe con precision a que parte del mapa se refieren (no necesariamente tiene que ser Stadium, hay muchisimos otros mapas mas).
« Última modificación: Septiembre 14, 2015, 12:44:24 am por Sacha »

Thanॐ

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
en: Septiembre 14, 2015, 03:22:51 am
La idea es que no haya tantos spots repetidos, asi que desde ya olvidense en que vaya a agregar mas Cursed King y Lizard King. De hecho estos van a ser los primeros que saque de la extension de Stadium, aunque algun que otro voy a dejar en esa zona, pero la idea tampoco es que sean TODOS exactamente iguales.

Si sacan esos spot de la extensión entonces llegara el verdadero caos para levear..., yo por mi no tengo problema tengo personajes full y equipados con los cuales puedo pelear cualquier spot, pero pongan sen en el lugar de un jugador nuevo, estos cambios solo benefician a los jugadores ya armados que son los que tienen la posibilidad de pelearlos. ¿Cuanto tiempo se tarda en fulear un PJ?, una persona nueva sin ayuda tardara como 1 mes en fulear su personaje cuando los viejos tardaremos 1 semana o 2 y a eso sumele equiparse....
Creo que deberían de buscar la opinión de los jugadores que se pasan el dia leveando y el 80% de los jugadores que podrían dar ideas no utilizan el foro.
La verdad que a todos aquellos que dicen que levear es facil os invito a levear en stadium sobre las 8 / 9  pm y después quizás cambien de opinión.
Esta bien que agreguen otros spot en otros mapas pero desde siempre Stadium fue el mapa mas demandado y no por que sea el mas bonito, si no por que al morir revives justo donde lo dejaste... si dejas el personaje en Icarus o en Tarkan a los 5 minutos ya te han matado y pensa que te vas a tener que estar 24h del día pegado al pc para hacer 1 reset...
Desde que empece a jugar de nuevo no hice ni un pvp todo levear, ya me fulee el BK, SM, MG y casi DL y me arme otros dos MGs para sacar los 5.000 creditos y ya tienen 20rr. Busquen la opinion de las personas que se pasan todo el dia leveando y esos están dentro del juego y estaría bien avisarles para que opinen.

Todos los cambios sean bienvenidos, pero si bajan la experiencia y bajan los spot se quedara un servidor "Hard" y de PvP solo seria para los viejos jugadores, los demás pasaran la vida leveando y equipándose.

Saludos!

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Septiembre 14, 2015, 07:01:18 am
Entiendo el punto que sean de los que mas experiencia dan jaja, pero mas alla de eso los voy a quitar igual. Es algo que tengo pendiente hace rato en la extension, y es sacar a la mierda ya todos los spots repetidos que hay en esa parte. Vayan haciendose la idea que va a haber que reemplazarlos, asi que tiren alternativas.

Thanॐ

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
en: Septiembre 14, 2015, 07:18:03 am
¿Entonces tu idea es hacer de ArgosMu un servidor Hard?
Si lo que quieres es no repetir el mismo tipo de mobs puedes hacer spot de diferentes mobs pero balanceando la experiencia, por ejemplo, si un Lich da 3.000 de exp hago un spot de 5 mobs donde el total seria 15.000 de exp ahora un tantallo 5.000 de exp hago un spot de 3 mobs donde el total sea 15.000 de exp. Asi los players utilizatian todos los spot y no solo los alta experiencia.

La exp del servidor ya esta x50.

Saludos.