Autor Tema:  ¿Qué monstruos quitarias/agregarias/reemplazarias?  (Leído 5266 veces)

Acqua

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
  • Bloqueado
  • ♥ ERIC, THIAGO Y TALLERES MIS GRANDES AMORES ♥
  • MG recibidos: 3
en: Septiembre 16, 2015, 09:33:35 pm
que te opinas de los death gorgon y death knight?
Spoiler - Mostrar Contenido

o los mega crust?
Spoiler - Mostrar Contenido

saludos!! :icon_thumright:
« Última modificación: Septiembre 16, 2015, 09:42:59 pm por Acqua »

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1320
en: Septiembre 16, 2015, 09:42:37 pm

Estan en Losttower 7, 2 spots, y casi nunca veo los 2 llenos. Solamente 1.
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Franco

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • Pedal a fondo, tierra adentro!
  • MG recibidos: 22
en: Septiembre 16, 2015, 09:43:27 pm
Los necron de kalima que les parece? Los Schriker tambien estan buenos

Acqua

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
  • Bloqueado
  • ♥ ERIC, THIAGO Y TALLERES MIS GRANDES AMORES ♥
  • MG recibidos: 3
en: Septiembre 16, 2015, 09:44:41 pm

si pero a lost7 van unicamente para conseguir los items de la quest creo que seria diferente en stadium

Chino

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
  • MG recibidos: 0
en: Septiembre 16, 2015, 09:49:06 pm
Me gustaria ver los Death Centurion, como en los viejos tiempos.

si pero a lost7 van unicamente para conseguir los items de la quest creo que seria diferente en stadium
Yo voy a lost7 para pasar del nivel 120 hasta que pueda ir a stadium, y no soy el unico.
« Última modificación: Septiembre 16, 2015, 09:52:31 pm por Chino »

Thanॐ

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
  • Personaje: Than
en: Septiembre 17, 2015, 06:51:14 am
Podrias añadi Qreen Ranier, creo que no hay ningun spot en stadium de estos.

Reglas Del Foro               Reglas Del Servidor

shadowman

• Recién llegado
  • Estado:
  • Aguante Argos Games!
en: Septiembre 26, 2015, 07:17:50 am
hola no estoy encontra de nada ni de nadie pero el cambio de spots q hicieron buguea todo anda re lento esa parte.... y encima aora tardas 30 o 40 % mas de lo que tardabas para resetear :s encima bajaron la exp del super lvl y peor decidamosnos o es un server pvp o es un server medium xq yo ya ni se que es :s.... tenes muchos corrales con bichos de baja exp que no los usa nadie.... stadium es grande .... todavia entran muchos spots mas.... suerte....y vamos argos mu carajo :P

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Septiembre 26, 2015, 08:36:17 am

No pretendas que todos los spots de Stadium den igual experiencia. Esto nunca fue asi, y jamas lo sera. Hay lugares y lugares, en donde por obvias razones se suba mas rapido o mas lento.

No es la primera vez que leo gente con el pensamiento de que uno deja el personaje AFK en Stadium y en 30 minutos llego al reset. Jaja, si van con esa mentalidad, desde ya les recomiendo que vayan sacandosela de la cabeza.
« Última modificación: Septiembre 26, 2015, 10:33:51 am por Sacha »

shadowman

• Recién llegado
  • Estado:
  • Aguante Argos Games!
en: Septiembre 26, 2015, 01:37:15 pm
AFK ? HERMANO SI DEJAS 2 MINUTOS AFK TE CORREN DEL SPOT .... CREO Q EL Q DEJA AFK NO DURA NI 5 MINUTOS EN EL SPOT... CREO Q CON LOS NUEVOS SPOT LE HERRARON DIERON MAS BUG AL SERVER Y MANOS EXP :S .... ES LO QUE VEO PEDISTE OPINIONES Y OPINO LO Q VEO ... ME GUSTA MUCHO EL SERVER Y ME PARECE Q HICISTE UN SERVER MUY BUENO....PERO FALTAN ESOS RETOQUES QUE SE QUE LOS HARAN BIEN .... Y COMO DIJE ANTES AGUANTE ARGOSMU :D

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Septiembre 26, 2015, 02:13:02 pm
AFK ? HERMANO SI DEJAS 2 MINUTOS AFK TE CORREN DEL SPOT .... CREO Q EL Q DEJA AFK NO DURA NI 5 MINUTOS EN EL SPOT... CREO Q CON LOS NUEVOS SPOT LE HERRARON DIERON MAS BUG AL SERVER Y MANOS EXP :S .... ES LO QUE VEO PEDISTE OPINIONES Y OPINO LO Q VEO ... ME GUSTA MUCHO EL SERVER Y ME PARECE Q HICISTE UN SERVER MUY BUENO....PERO FALTAN ESOS RETOQUES QUE SE QUE LOS HARAN BIEN .... Y COMO DIJE ANTES AGUANTE ARGOSMU :D

Que bug? Y si, obviamente iban a dar menos experiencia los nuevos a comparacion de los viejos. Pasa que se mal acostumbraron a que todos los bichos de esa zona fuesen iguales, por lo tanto todos daban la misma experiencia. Bueno, yo me encargue de sacarles esa costumbre.

Vergil

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
  • https://kamilo-kam.deviantart.com
  • Personaje: vergil
  • MG recibidos: 38
en: Septiembre 26, 2015, 02:18:54 pm
Ami me gustaria que en stadium saquen spot viejo y que pongan spot de monstruos de kalima.........

siempre me gustaron esos bichitos  :icon_heart:

spotify:camilomoriondominteguiaga

xThanatoSx

• Recién llegado
  • Estado:
  • Aguante Argos Games!
en: Septiembre 26, 2015, 09:32:03 pm
Bueno como bien dijiste sacha muchos user nuevos llegan dia a dia x eso abres el tema de los spot etc. ahora si bien existen muchos spot en el sv asi como player igual se hacen poco al menos yo que me dedico a lvl mis pj me e dado cuenta que el bk sm y mg lvl bien no rapido ni lento pero bien ahora el tema de las elf y dl tendrías que buscar una solución, ahora si te preguntas el porque yo te lo digo en el sv esta permitido dejar afk el pj lo cual ayuda bastante a los pj que si pueden dejar afk sm mg y bk la elf no puede ya que en este sv la elf no pega de agilidad sino con su buff de ene y tiene que estar bufenadose cada 1 minuto para que pueda matar. Ahora el dl pega fuerte pero sus cadenas solo ataca a un monstruo lo que en espot esparcidos no sirve pero si en spot de 1 cordeda ahora bien solo puede matar si esta en 1 spot solo ya que x mucha agilidad que tenga osea 32767 cualquier bk sm o mg que mate de 1 golpe aun que tenga 5000 de agi no dejara pegar al dl... ahora muchos diran tiene el cuervo que pega para todos lados si lo tiene el cual dura pegando 5 minutos y muere y buscar un spot en el dia que este solo olvídate es cosa que te des una vuelta sasha en stadium tarkan icarus kalima todos los spot llenos y como 3 o 4 pj x spot la unica forma que se puede lvl es después de las 4am cuando todos están durmiendo y solo si tienes algún pj con el cual sacar a los afk osea correrlos ya que muchos dejan a su pj atacando desde las 12 de la noche hasta el otro día bueno eso intenta buscar una solución llega a dar pena ver stadium llenos de mg bk y sm, y los dl y elf paseando x el mapa buscando spot o bien pidiendo party el cual no dan porque la exp es muy baja y te demoras demaciado,ahora bien podrías poner un bonus especial de exp x las party bonus bk elf sm mg dl etc ya que seria mas hermoso lvl en conjunto y mas facil para lo nuevos.

Ahora el tema de spot se sabe que los mejores spot son los de drakan rojos y phantom el cual ai artos pero se los pelean y se llana de puros pj sobre 30 rr y el resto a resetear con las vacas de tarkan exp x250 resetear al lvl 400 en spot de tarkan tenes para 2 horas.
se podrian implementar spot nuevos como los worm esos gusanos sin ojos que dan buena exp,los mismos del bc magos rojos de bc +7,spot de fenix,spot de zaikan o bien los mostruos de kalima pero no de kalima 1 2 3 4 5 sino del 6 y 7, ya que muchos no saben que el kalima actual del sv es el 3 o 4 x eso dan poca exp los bichos y solo ai 3 spot vicibles el 4to esta oculto y no mas de 10 usuarios lo devén conocer el fin esos bichos podrías poner en stadium o bien en el mismo kalima pero lo del +6 y +7 ya que yo fui al kalima +6 creándome la entrada y allí no hay nada lo otro el mapa exilio o daredevil esta desactivado lo cual es un buen mapa para poner nuevos spot y no ver de los 180 player online dirarios a 100 en stadium y eso seria mi opinion saludos!

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Septiembre 27, 2015, 01:49:55 am
Ahi anduve agregando un par de bichos de Kalima (6) en Stadium, en lugares que nadie les daba pelota. Dense una vuelta y avisen que tal quedaron.

Smoke-ice4

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
  • Argos MU Online
  • Personaje: Smoke-ice
  • MG recibidos: 2
en: Septiembre 27, 2015, 03:35:23 pm
Los kundun tendrian q volver los q estaban en kalimba

Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Septiembre 27, 2015, 03:36:20 pm
Los kundun tendrian q volver los q estaban en kalimba

Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk

Sigue saliendo el Kundun, 12 horas desde el momento que lo mataron.