Autor Tema:  ¿Qué monstruos quitarias/agregarias/reemplazarias?  (Leído 5283 veces)

rakito

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • Clan: CaritaS
  • Personaje: ElCoyote
  • MG recibidos: 0
en: Octubre 19, 2017, 10:09:02 pm
Sacha espero que llegues a leer esto.
Creo que deberían poner para que los mounstros no se muevan de su lugar, ya que para los nuevos se le complica levelear y mas para el bk, que no tiene un gran rango con sus habilidades.
También serviría para no estar buscando bichos por todo lados y acomodarlos cuando llegas a un lugar, como icarus2, stadium, etc.
Yo solo te elegí, el destino dirá que hacer.

SirDios

• Usuario de Plata
  • Estado:
    País:
  • El Errar Es Humano!
  • Clan: ~TheGoD~
  • Personaje: SirDios
  • MG recibidos: 19
en: Octubre 19, 2017, 11:34:57 pm
Bueno aprovecho este spot para dar mi aporte ya que soy una de las personas que mas le gusta levelear personajes y fullearlos equiparlo etc ! Bueno lo que yo veo es que a raiz de que el server viene creciendo de manera abundante en cuanto que cada vez hay mas usser nuevos leveleando, a la hora de crear un Personaje y levelearlo de 0 sin nada sin pedir ayuda se complica ya que tenes siempre la mayor variedad de personajes con mas reset en los spot mas cotidianos , por eso estaria bueno agregar y reforzar spot en los siguientes mapas

Lorencia: Coordenadas 145 73 (Budge )
Noria: Coordenadas 145 75 (Elite Globin)
Dungeon2: Coordenadas 230 115 (Gorgon)
LostTower3: Coordenadas 95 172 (Cursed Wizard & Death Cow)
LostTower5: Coordenadas 112 41 (Devil & Death Gordon)
Tarkan: Coordenadas 147 69 (Bloody Wolf & Mutant)

Estos son los lugares donde estaria bueno Agregar y depaso darle mas uso a los mapas dun2 LT 3 Y LT5

Esta es mi sugerencia espero que se lleve a cabo o tener respuestas!

Saludos!

freeze

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • argosmu
  • Personaje: argosmu
  • MG recibidos: 50
en: Octubre 20, 2017, 12:05:13 am
Me gustaria ver un mapa en el que solo sea para los de reset alto, podria ser dungeon 3 y  que las aves fenix  vivan en ese mapa y que bajen duro para que los usuarios con pocos reset se les sea un reto poder levear alli.

miku

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
en: Noviembre 24, 2017, 03:21:27 pm
ya que están en mantenimiento supongo que no está de más hacer sugerencias como poder hacer una party de 15 jugadores ya que en el blood castle no faltan los ratas que no comparten las lifes  ya que siempre se llena o por lo menos que se pueda de 10  jugadores en una sola party llamada raid otra cosa que me molesta muchísimo es que están de sobra los carroñas de dorados no dejan a los más nuevos tener kundun+5 apenas sale una invasión ya los mataron a todos no estoy pidiendo que pongan mas dorados pero sugiero que den la posibilidad de comprarlas con mu coins en la página e estado cotizando precios y creo que en mu con para cada caja kundu pondría los siguientes precios la +5=1000. +4=800. +3=600. +2=400. +1=200. tengo la seguridad de que mucha gente más jugaría ya que mucho de los antiguos joden a los nuevos converse con un amigo que le gusta el mu le dije todo lo que tenia el el argos mu y lo primero que me pregunto fue lo siguiente cuánto tiempo lleva online le dije como 10 años o mas y me dijo lo siguiente entonces no vale la pena le pregunté porque me dijo porque es muy ope no entendi esa frase pero me dijo que ya debe de estar mu apichangado por los más antiguos ejemplo se llevan los dorados y no dejan nada para los más nuevos el es veterano en en juegos de todo tipo y conoce el equilibrio perfecto en cuanto mu se refiere por eso si el servidor fuera completamente nuevo en cuanto todos los jugadores mis sugerencias no tendrían sentido pero como no es asi son 100% válidas ya que al hacer todo esto hará que las heaven box cuesten mucho más que antes y que todos puedan tener buenos items y una cosita mas me he dado cuenta que hace varios días e notado un tercer sub sever deshabilitado para las cuentas actuales yo tengo algo de experiencia montando server con files 99b/b+/c/c+/c++ 97b/b+ y otras supongo que los "+" son parches del mismo como el 99c+ tiene el bug de que lo monstruos más poderosos quitan entre 1 a 25 puntos de vida y no se les podía modificar eso en los files y fue corregido en el 99c++ me gustaria que hagan a todos los monstruos el doble de poderosos en cuanto lo que quitan y aumentar un poquito más el drop agregar mapas para nivel 300 como dare devil o exilio con dragones rojos y lord of kundun y que este sea abrumadoramente poderoso con posibilidades de que arroje items ancian  o exe de las últimas armas y armaduras +13 ok no me fui al extremo pero poner un daredevil lleno de lord of kundun o king of kundun y o Hell Maine en lo personal seria una magnifica idea y atraería mucha más gente incluso sería de capaz de donar un poco de dinero mensualmente invitaria a mis amigos a que lo juegen no se si alguien más está de acuerdo conmigo pero espero que los moderadores tomen en cuenta alguna de mis sugerecias los digo con casi total seguridad mejoraria mucho el juego otra cosa es posible a gregar un mostruo de los mismos que ya tiene como el mago rojo o White Wizard como un montruo aparte de ellos y poder squiniearlos como Hell Maine que chorrea sanre
cuando comencé a jugar mu fue el mu iquique 97b cuando se convirtió en 97b+ pusieron red wizard skineado con el skin de Hell Maine y le colocó como nombre de Satán y los colo 4 de estos en el devil scuard o plaza del demonio cullos solo aparecian cuando quedaban solo 5 para que el devil scuard cerraba yo tenía un mago con 3 o reset sentía el puro rayo de ese Satán y moria xD les tenía mucho miedo decía ya llegó satan
matarme paracia más un juego de terror que de rpg xD recuerdo que me decían que para  sobrevivir de un rayo tenía que tener como 12 reset o más para un mago con mana escudo o soul barrier mencionando que acá no mantenían los los puntos distribuidos y daban 400 por reset en lo personal prefiero que los mantengan por eso cuando veo esos magos en stadiun o la invasión del mago blanco se me pone la piel de gallina por que era el mismo pero con el skin de Hell Maine pensandolo bien prefiero que no lo pongan me daría miedo de verdad me conformo con el lord of kundun dare devil el mapa más tenebroso a mi parecer  se que el mapa madre de lord of kundun es kalima bueno eso seria todo que viejos tiempos con mu iquique pero ya murio hace mucho también me da un poco de miedo lord of kundun por eso que me gusta es un miedo excitante tambien me gustaria que habilitan a icarus 2 no me refiero a la continuación de icarus1 me refiero al verdadero icarus 2 osea cuando me transporto a icarus 1 subo 1 centimetro y me devuelvo y entró al verdadero icarus 2 no se si tienen problemas con el parche pera para mi era muy fácil habilitarlo en los files 99b/c en el que recuerdo estaba lleno de centauros plateados y al fondo llenos de dragones rojos ya que originalmente son de alli saludos...

elfollador

• Recién llegado
  • Estado:
  • Aguante Argos Games!
  • MG recibidos: 2
en: Abril 22, 2018, 08:06:45 pm
papu esos spot q estan al lado derecho de estadium creo q seria bueno mejorar la exp para q sean mas corrurrido esos lugares de estadium, hay unos corrales q la exp no es nada atractiva inclusive los dia de super lvl

Kormailz

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • Nunca sobran los problemas no seas uno mas
  • Clan: ILUMINAT
  • MG recibidos: 7
en: Mayo 03, 2018, 01:40:29 pm
Buenos días, lo que queria era saber porque fueron eliminados los CURSED WIZARD de la siguiente ubicacion IMAGEN 2

Lo pregunto porque dichos mod tenian un gran numero de vida y eran excelentes para aquellos que se conectaban estaban full y en espera de alguna inv o algun evento practican el combo  sin necesidad de un compañero. solo era una curiosidad el saber porque los eliminaron... y saber si los podrian colocar de nuevo sin mas me despido

Salu2

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1324
en: Mayo 03, 2018, 02:21:18 pm
Se quitaron porque estaba las 24 horas del día vacío. Solo fue "furor" la primera semana que se puso, después de eso nunca más le dieron uso.
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Kormailz

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
en: Mayo 03, 2018, 03:09:13 pm
Se quitaron porque estaba las 24 horas del día vacío. Solo fue "furor" la primera semana que se puso, después de eso nunca más le dieron uso.

je je je amm yo los usaba nose cuando los pusieron porque tengo un mes en el server pero yo los usaba y a los de mi clan que tambien son recientemente iniciados "pa alla" los mandaba ^^ lo que pasa mano es que creo que pocos los conocian, porque a todos los que les decia "anda a practicar en D3" se quedaban como pajarito en grama viendo para los lados porq desconocian que eso estubiera alli, tanto nuevos (que era obvio q no lo sabian) como a usuarios mas antiguos que yo

sergiokpo

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • Clan: killers
  • Personaje: vaniro
en: Mayo 04, 2018, 01:03:21 am
como usuario del servidor .. eh notado la  gran cantidad de mobs en todos los mapas -> excluyendo  davias ciudad  obvio que es lindo buscar los "bichos" xq eso le da gustito al tema del leveo como un usuario de la vieja escuela yo no tengo problema con el tema de agregar mobs ya que en los viejos tiempos los tenias que buscar para leviar

dejando en claro esto

dejo una sugerencia de donde agregar spots

puede ser en lorencia spot de dragones (pequños) en la salida

en davias ciudad en las salidas pondría también

nada mas yo creo que estaría bien ya que en los demás mapas abundan los spots y los mobs

Peto

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • Clan: TRIBU
  • MG recibidos: 84
en: Mayo 04, 2018, 01:11:51 am

Yo le daba uso, y me servía para mejorar,  siempre que iba enganchaba a alguno. No iba mucho rato porque veía más importante al wareo.

No hay posibilidad de que vuelvan?

Kormailz

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
en: Mayo 04, 2018, 01:14:15 am

Yo le daba uso, y me servía para mejorar,  siempre que iba enganchaba a alguno. No iba mucho rato porque veía más importante al wareo.

No hay posibilidad de que vuelvan?

Yo creo que si le daban uso solo que como es algo individual Sacha no era un FUROR asi que dijeran "ESTOY PRACTICANDO" mas bien lo hacemos en solitario para que nadie nos moleste

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1324
en: Mayo 04, 2018, 01:23:23 am
Las cosas que se hacen son para que las usen todos, no 3 o 4 gatos locos. Practiquen wareando o dueleando, como debe ser. Y si pierden, cosa que es lo más probable, tengan en cuenta que es parte del aprendizaje también.
« Última modificación: Mayo 04, 2018, 07:19:55 am por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

elfollador

• Recién llegado
  • Estado:
  • Aguante Argos Games!
  • MG recibidos: 2
en: Mayo 09, 2018, 05:22:31 pm
yo lo usaba para mejorar y practicar mis combos con el bk bb ponlo de nuevo anda :*

---------- Anti-Doblepost: Mensaje Unificado ----------

si promovieras un poco mas su uso creo q seria mejor ya q a veces veo nuevo preguntandome como combear y como usar los poderes y al momento de ellos de querer practicar con alguien q este armado cuesta xq mueren de un golpe ... ..
Las cosas que se hacen son para que las usen todos, no 3 o 4 gatos locos. Practiquen wareando o dueleando, como debe ser. Y si pierden, cosa que es lo más probable, tengan en cuenta que es parte del aprendizaje también.
« Última modificación: Mayo 09, 2018, 05:25:28 pm por elfollador »

AyudaPorfavor

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • Bloqueado
  • = (
en: Mayo 25, 2018, 12:15:26 am
No se de quitar pero que tal si se le hace un copy-paste x3 a la zona de los cuadrados arriba? Que se alarge, mas spots mejor para todos. Mi favorito es 26, 166, hablo de aquella area cuando digo cuadrados.

kavallier

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • Clan: TKBxPT
  • Personaje: InfernalBM
  • MG recibidos: 1
en: Mayo 30, 2018, 07:52:10 pm
Nosé si más arriba lo indicaron, pero yo cambiaría los magos rojos que estan en stadium, no dan buena exp estan muy alejados practicamente al fondo del mismo y hacen un ruido bastante molestos para los que juegan con sonido. Ya que estan al fondo pondría algun spot mas con moobs mas groso. Nose que files esta usando el admin pero pondria a los que dan mas exp. Saludos!.