Autor Tema:  Sugerencia para el foro  (Leído 1336 veces)

Vergil

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
  • https://kamilo-kam.deviantart.com
  • Personaje: vergil
  • MG recibidos: 38
en: Octubre 03, 2015, 11:58:55 am

!!

Este tema está cerrado.
Hola gente estaba viendo por el foro y me preguntaba del "me gusta" y el "no me gusta" del que al poner algo que me guste al rato se pone no me gusta en los post.....bueno la idea es que haya botones apartes un "me gusta" y otro de "no me gusta" para los ussers que realmente no le gusta los tema que escriben otros y tambien para los que buscan solamente un me gusta. :cafe:

Espero que se entienda,  :icon_lol:parace un trabalengua pero palabras de un humilde usser.

spotify:camilomoriondominteguiaga

Keztid

• Usuario de Oro
  • Estado:
  • Y SI NO HAY AMOR, QUE NO HAYA NADA..
  • MG recibidos: 11
en: Octubre 03, 2015, 12:04:34 pm

!!

Este tema está cerrado.
a Mark Zuckerberg le gusto tu sugerencia.

por cierto, muy buena sugerencia.

« Última modificación: Octubre 03, 2015, 12:11:49 pm por Keztid »

Mosqui

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Crónicas de Argos
  • Personaje: Mosqui
  • MG recibidos: 31
en: Octubre 03, 2015, 12:05:41 pm

!!

Este tema está cerrado.
 :no: :megusta:

Vergil

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
en: Octubre 03, 2015, 12:08:43 pm

!!

Este tema está cerrado.

Everest

• Usuario Leyenda
  • Estado:
    País:
  • 🎾 tenis ♥
  • Clan: K-NNABIC
  • Personaje: Everest
  • MG recibidos: 29
en: Octubre 04, 2015, 12:50:11 am

!!

Este tema está cerrado.
Se puso y luego se saco varias veces el me gusta y el no me gusta. Nunca tuvo resultados. Me parece al p2 tambien.

parace un trabalengua pero palabras de un humilde usser.

No sos un user, ahora sos un moderador.

Por otro lado, te invito a que empieces a usar los signos de puntuacion y de manera apropiada porque la verdad que no entendi ni jota lo que quisiste decir, excepto la parte en que queres un boton de "no me gusta". El staff (y no estaria de mas decir usuarios) se debe expresar de una manera correcta y que se entienda perfectamente lo que quiere transmitir.

peRFect

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1222
en: Octubre 04, 2015, 12:53:31 am

!!

Este tema está cerrado.
Se puso y luego se saco varias veces el me gusta y el no me gusta. Nunca tuvo resultados. Me parece al p2 tambien.

parace un trabalengua pero palabras de un humilde usser.

No sos un user, ahora sos un moderador.

Por otro lado, te invito a que empieces a usar los signos de puntuacion y de manera apropiada porque la verdad que no entendi ni jota lo que quisiste decir, excepto la parte en que queres un boton de "no me gusta". El staff (y no estaria de mas decir usuarios) se debe expresar de una manera correcta y que se entienda perfectamente lo que quiere transmitir.

Cada uno escribe y se expresa como quiere, si se fuese exigente con la escritura no habria nadie en el Staff. A vos no te veo tildar las palabras.
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Everest

• Usuario Leyenda
  • Estado:
    País:
  • 🎾 tenis ♥
  • Clan: K-NNABIC
  • Personaje: Everest
  • MG recibidos: 29
en: Octubre 04, 2015, 01:19:17 am

!!

Este tema está cerrado.
Cada uno escribe y se expresa como quiere, si se fuese exigente con la escritura no habria nadie en el Staff. A vos no te veo tildar las palabras.

Entonces escribamos todos cosas sin sentido. Eso es no saber expresarse textualmente, tiene que ser algo simple o complejo, pero que te puedan entender.

Parece que no eras muy bueno en castellano, porque la tilde no se considera un signo de puntuacion :v

http://prntscr.com/8nhtmq

Y si, tenes razon, pero se veria mucho mejor tener un staff mas refinado a la hora de escribir algo.

nt0nc yio boia kribir azi :icon_thumright: Entendes? No se entiende a simple vista, tenes que tomarte un tiempo y descifrar lo que uno quiere decir.

peRFect

Chino

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
  • MG recibidos: 0
en: Octubre 04, 2015, 02:41:11 am

!!

Este tema está cerrado.
Por fuera del tema. voy a opinar de varios puntos, espero que no lo tomen a mal y ,si les parece, tomenlo como sugerencia.
Spoiler - Mostrar Contenido
Me extraña que se desvirtue el tema de parte del staff, creo que via mp era un mejor metodo de comunicación.
Lo que expresó vergil, lo entendi completo.
Otra es que, el ejemplo que das, everest, no tiene nada que ver al planteamiento que le propones a vergil, porque en ningún momento escribió asi.
"nt0nc yio boia kribir azi"

Volviendo al tema, mi voto es negativo.
Creo que no suma, ni resta pero seria al pedo. Creo que con el "me gusta" es demasiado.

ERNESTO

• Game Master
  • Estado:
    País:
  • Tu actitud justifica la mía.
  • Clan: STAFF
  • Personaje: ERNESTO
  • MG recibidos: 62
en: Octubre 04, 2015, 02:41:35 am

!!

Este tema está cerrado.
 Hasta donde entiendo! el tema se realizo como sugerencia sobre algo muy especifico. LA ortografía y/o gramática, utilizada por los usuarios, eh incluso miembros del STAFF no vienen al caso.  :icon_rolleyes:

Pd: es una acotación de moderación siguiendo el reglamento del foro.

2. Sobre los Threads (Topics, Temas)

2.1 Conservar el Tema.  Intenta siempre no salirte demasiado del tema sobre el que se está discutiendo, o de dudas y problemas. Si quieres hablar de otra cosa, puedes crear otro tema sin ningún problema. Lo que no tiene sentido es que se esté hablando sobre la sugerencia de una guerra de clanes y de inmediato nos cuentes lo bien que le quedo el asado a tu viejo el domingo pasado. Para eso creas el tema "El asado de mi viejo el domingo pasado" en “Bar de Lorencia” y todos contentos. Si no cumples esto y el tema se "degenera" y desvirtua demasiado del tema original, podría ser cerrado o eliminado.

Ignoren este mensaje y continúen con el tema original
.
« Última modificación: Octubre 04, 2015, 02:43:44 am por LORD HADES »

Reglas del  FORO.   Reglas para  DENUNCIAR.   Reglas del  SERVIDOR.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Octubre 04, 2015, 10:58:58 am

!!

Este tema está cerrado.

Entonces escribamos todos cosas sin sentido. Eso es no saber expresarse textualmente, tiene que ser algo simple o complejo, pero que te puedan entender.

Parece que no eras muy bueno en castellano, porque la tilde no se considera un signo de puntuacion :v

http://prntscr.com/8nhtmq

Y si, tenes razon, pero se veria mucho mejor tener un staff mas refinado a la hora de escribir algo.

nt0nc yio boia kribir azi :icon_thumright: Entendes? No se entiende a simple vista, tenes que tomarte un tiempo y descifrar lo que uno quiere decir.

A ver, en todo caso si tenes algo que corregirle enviale un MP y listo. El unico que puede aca echarle en cara algo a cualquiera soy yo, porque tengo la autoridad para hacerlo (cosa que aun asi no hago porque tengo algo que se llama tacto). No queda bien que vos ni nadie del Staff ande corrigiendo a los demas asi como si nada en un tema que puede ver cualquiera. No todo se resume a la ortografia y gramatica, en ciertas situaciones hay que tener sentido comun, que por lo visto vos no lo tuviste.

Y no me quieras boludear con pelotudeces. Se muy bien que son los signos de puntuacion. Lo que te dije fue para que veas que hasta vos mismo tenes errores de ortografia si vamos a ser finos. Por el Staff ha pasado gente que escribia perfecto, con todas las comas, tildes, y bla bla, pero a fin de cuentas terminaron siendo terribles imbeciles, por lo que la ortografia es algo secundario para mi. Aclaro que no me refiero ni a Prophet, Dracool ni Scalibur, porque varios ya me preguntaron.

---

Con respecto a la sugerencia, habria que analizarlo. Hace poco lei que en facebook iban a agregar el boton de 'No me gusta', quisiera ver como lo toma la gente ahi y en base a eso ver si rendiria o no en el foro.
« Última modificación: Octubre 04, 2015, 06:14:58 pm por Sacha »

Keztid

• Usuario de Oro
  • Estado:
  • Y SI NO HAY AMOR, QUE NO HAYA NADA..
  • MG recibidos: 11
en: Octubre 04, 2015, 03:39:43 pm

!!

Este tema está cerrado.
Ami me gustaria que se implemente por el simple hecho de que si hay una publicacion que causa tristesa o algo por el estilo, poder darle tambien derecho al No me gusta.  :icon_thumright:

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Octubre 04, 2015, 03:48:40 pm

!!

Este tema está cerrado.
A mi personalmente el no me gusta me gustaria para que uno publique por ejemplo una foto de su personaje, y los que le tengan bronca lo llenen de no me gustas, cosa que pinte el forobardo. Nada mas que por eso.

Vergil

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
en: Octubre 04, 2015, 03:56:19 pm

!!

Este tema está cerrado.
 Sobre la sugerencia lo hice para que haya un limite por que ponen cosas sin sentido o cosas que no tienen gracia, ademas queria como era antes del +1 y el -1.

« Última modificación: Octubre 05, 2015, 03:14:36 am por LORD HADES »

ERNESTO

• Game Master
  • Estado:
    País:
  • Tu actitud justifica la mía.
  • Clan: STAFF
  • Personaje: ERNESTO
  • MG recibidos: 62
en: Octubre 04, 2015, 04:41:35 pm

!!

Este tema está cerrado.
A mi personalmente el no me gusta me gustaria para que uno publique por ejemplo una foto de su personaje, y los que le tengan bronca lo llenen de no me gustas, cosa que pinte el forobardo. Nada mas que por eso.

Coincido con tu idea, pero que estén por separado. Un ejemplo seria, la lista de los temas o mensajes a los cuales se le dio, un me gusta.

Spoiler - Mostrar Contenido

Reglas del  FORO.   Reglas para  DENUNCIAR.   Reglas del  SERVIDOR.

Bangarang

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • Personaje: -
  • MG recibidos: 0
en: Octubre 04, 2015, 10:00:45 pm

!!

Este tema está cerrado.
Si como dijo Sacha.

Yo tambien lei , en facebook lo mismo pero al final termina siendo un Simple Rumor  :icon_rolleyes: Nose te termino agregando nada.

Para mi esta bueno , cosa que si no te gusta lo ignoras esta vez te da la opcion de Que no te gusta , me explico?  :icon_razz:

Saludos  :icon_thumright: