Autor Tema:  Sugerencia para el foro  (Leído 1337 veces)

Franco

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • Pedal a fondo, tierra adentro!
  • MG recibidos: 18
en: Octubre 04, 2015, 10:13:32 pm

!!

Este tema está cerrado.
Ya me imagino los forobardos...

@_ _ _ _ Me chupa un huevo que no te guste ! 

:icon_lol:

Dracool

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
  • Veterano
  • Personaje: Dracool
  • MG recibidos: 0
en: Octubre 05, 2015, 03:39:23 am

!!

Este tema está cerrado.
Buen día.

Si no me equivoco, esa característica a ido y venido varias veces en el foro. A mi me da igual, no soy fan de andar "clickeando" por ahí y mucho menos tengo una actitud "peyorativa" que, a opinión personal, es una practica destructiva.

Si quieres saber si un thread, comentario es bueno o malo, solo con el me gusta debería ser suficiente. Si tiene pocos, no debe ser muy bueno. Mejor pensarlo que decirlo. En este ambiente competitivo tendemos a crear rencillas, y darle demasiadas calificaciones negativas a alguien, puede hacerlo desistir de aportar, ayudar, etc. Y pues no hay necesidad.

Dice una frase "Si no tenes nada bueno que decir de alguien, es mejor que no digas nada."

Excelente día a todos.

Saludos cordiales.

OFF

Ever, hay quien conduce profesionalmente un auto de carreras y hay quien conduce una minivan para ir al supermercado... va... no sé si entiendas mi metáfora, pero ninguno está equivocado.

SACHA!

Por el Staff ha pasado gente que escribia perfecto, con todas las comas, tildes, y bla bla, pero a fin de cuentas terminaron siendo terribles imbeciles...  Aclaro que no me refiero ni a Prophet, Dracool ni Scalibur, porque varios ya me preguntaron.

Ya me imaginaba, haciendo un viaje a Mar del... Para charlar seriamente con vos. Respiré aliviado cuando aclaraste aquello jaja.
« Última modificación: Octubre 05, 2015, 03:43:06 am por Dracool »