Autor Tema:  Puso semen en un huevo y creó un monstruito  (Leído 268 veces)

Screew

• Game Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: Screew
  • MG recibidos: 106
en: Julio 03, 2016, 11:42:43 pm
Un científico ruso hizo un experimento que inquietó a más de uno. El desenlace de su prueba fue una criatura mitad hombre, mitad pollo.

Un científico ruso realizó un experimento que para muchos resultó perturbador: consiste en inyectar semen en un huevo.

El hombre de ciencia saca una masa extraña, esquelética del fluido, que no está viva. Después de diez días, se rompe el huevo abierto. ¿Qué clase de criatura va a salir?

Pone la cáscara del huevo aparte. Por último, saca las cáscaras de huevo a un lado, y alcanza los alicates. Se toma su tiempo, por lo que el momento se torna aún más tenso a la espera para ver a la criatura. ¿Cómo se verá esto?

El científico decidió crear una criatura mitad pollo, mitad hombre. El video es auténticamente revelador.

fer101

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • Todo por una buena Causa según quien se lo merezca
  • Clan: La Polleria
  • Personaje: Ciudadano
  • MG recibidos: 0
en: Julio 03, 2016, 11:53:25 pm
Pregúntale al ruso quien le dio esa información antes :icon_razz:

Saludos!!!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Pasa             el               tiempo              y           no          puedo           olvidar          me       pongo      a       tomaaaar.....................          en       la         mesa         del                  bar.................

Mosqui

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Crónicas de Argos
  • Personaje: Mosqui
  • MG recibidos: 19
en: Julio 04, 2016, 12:03:38 am
Salió esto:

fer101

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • Todo por una buena Causa según quien se lo merezca
  • Clan: La Polleria
  • Personaje: Ciudadano
  • MG recibidos: 0
en: Julio 04, 2016, 12:14:36 am
y después salen esto [member=10392]Mosqui[/member] :

Saludos!!!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Pasa             el               tiempo              y           no          puedo           olvidar          me       pongo      a       tomaaaar.....................          en       la         mesa         del                  bar.................