Autor Tema:  Detenidos por difundir “mensajes amenazantes” contra el Presidente  (Leído 854 veces)

Ghost

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
  • The last sigh
  • Personaje: Ghost
  • MG recibidos: 8
Utilizaban una cuenta falsa de Twitter con mensajes en árabe. Deslizaban supuestos anuncios de atentados públicos.

Spoiler - Mostrar Contenido

Dos jóvenes de 21 años que a través de la cuenta de twitter @HassanAbuJaaf difundieron mensajes en árabe donde mencionaron el Presidente Mauricio Macri bajo el hashtag "Pray for Argentina" fueron detenidos en la madrugada de ayer, en un domicilio del barrio de Chacarita, en la calle Plaza al 800, por difundir a través de la red social "mensajes amenazantes" con consignas de aparente índole terroristas islámica.

El jefe de la División Cibercrimen de la Policía Metropolitana, Carlos Rojas, señaló que "en principio diría que son dos muchachos aburridos y que no sabían qué hacer y querían generar algún tipo de caos". Y agregó que aún no se tiene certeza acerca de "qué es lo que los motivaba: si aburrimiento o si había alguna cuestión política o religiosa detrás".

Rojas explicó que la jueza federal María Romilda Servini ordenó el allanamiento que se concretó "a las 3 de hoy aproximadamente" en una vivienda de esta ciudad.

Allí, "se detuvo a dos jóvenes, argentinos de 21 años" que estaban "involucrados en la maniobra de mandar estos tweets".

De los operativos participaron agentes de la AFI, de la división Cibercrimen de la Metropolitana y Ciberterrorismo de la Policía Federal.

Además, secuestraron computadoras, teléfonos celulares que serán peritados por los técnicos de Cibercrimen.

Los jóvenes difundieron durante todo el viernes sus mensajes amenazantes bajo el hashtag "Pray for Argentina", oren por Argentina en inglés, y daban datos sobre la supuesta facilidad que podrían encontrar grupos terroristas para atacar distintos objetivos en la ciudad.

En ese marco, apuntaban a la línea de subte, el shopping Abasto y hasta el presidente Mauricio Macri.

Fuente:Diario Cronica
I am the lightbrinder

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1325
Los metieron sopre solo por escribir en sirio. Solamente por eso. Si yo quiero por que no puedo escribir en sirio, japones, chino, ingles o el idioma que quiera? Para colmo cuando hicieron la traduccion de los tuits al español, un sirio hizo de traductor en el noticiero de america tv creo y dijo que tenian mil errores gramaticales. En fin, no niego que lo hayan hecho para joder con lo del ISIS, pero si van a meter preso a cada tipo que escribe en otro idioma que no sea español, vamos para atras.
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Mosqui

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Crónicas de Argos
  • Personaje: Mosqui
  • MG recibidos: 52
Los metieron sopre solo por escribir en sirio. Solamente por eso. Si yo quiero por que no puedo escribir en sirio, japones, chino, ingles o el idioma que quiera? Para colmo cuando hicieron la traduccion de los tuits al español, un sirio hizo de traductor en el noticiero de america tv creo y dijo que tenian mil errores gramaticales. En fin, no niego que lo hayan hecho para joder con lo del ISIS, pero si van a meter preso a cada tipo que escribe en otro idioma que no sea español, vamos para atras.

Los metieron presos por que son unos reverendísimos pelotudos, a quien le da la cabeza para amenazar al presidente en otro idioma? Hay que ser bastante salame, encima ahora capaz que estos boludos se comen años y años por un ''chiste'', un fuego.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:

Los metieron presos por que son unos reverendísimos pelotudos, a quien le da la cabeza para amenazar al presidente en otro idioma? Hay que ser bastante salame, encima ahora capaz que estos boludos se comen años y años por un ''chiste'', un fuego.

Jaja es innegable que hay una clara discriminacion ya desde la epoca del 11-S desde que paso lo de las torres gemelas, que cualquier persona de medio oriente es mirada de reojo.

Ghost

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
  • The last sigh
  • Personaje: Ghost
  • MG recibidos: 8
Jaja es innegable que hay una clara discriminacion ya desde la epoca del 11-S desde que paso lo de las torres gemelas, que cualquier persona de medio oriente es mirada de reojo.

Estereotipos everywhere  8)
I am the lightbrinder

Duncan

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
  • RealG4Life
  • MG recibidos: 3
علاوه بر این که

- - - - - - - - - - - Mensaje Unificado - - - - - - - - - - - -

برگزاری بازی ARGOS

Kyuss

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
  • pudretee
  • Clan: OnlyGoD
  • MG recibidos: 88
lo mas lindo que hay un montón de teorias conspirativas que hacen referencia a muchas organizaciones terroristas como titeres de la CIA (vease binladen)... de que sirve la democracia si la protegen los asesinos? dentro de todo aca en arg estamos agenos a ese tema salvo por los atentados a la AMIA entre otros, que ya de por si el gobierno anterior tenia algo que ver con eso... pruebas hay muchas de que existe algun tipo de pacto entre terroristas y gobiernos de paises, la verdad que no se que querran ganar con eso ni me interesa, lo unico que se es que en el pueblito que vivo yo jamás me tendrá que preocupar un atentado ni nada por el estilo
walking down babylon lane....

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
Hay que ver que pasa durante los JJ.OO 2016. Los juegos olimpicos son un blanco perfecto para un atentado, y Argentina tambien lo es, porque este es el pais de origen de ni mas ni menos que el Papa, y ademas aca esta la 4ta comunidad judia mas grande del mundo. Motivos tienen, y de sobra para hacer alguna de las suyas.

El otro dia salio una nota en Clarin que decia que hay alerta en la represa hidroelectrica de Yacyreta por un posible atentado de ISIS, pero capaz que es humo solo para mantener alerta a la gente y que no pase nada jaja. Lo que si, si se llega a romper la represa en donde del otro lado esta el Rio Parana, seria la peor tragedia en la historia argentina. Mucho peor que un tsunami o un sismo.
« Última modificación: Julio 31, 2016, 10:59:26 pm por Sacha »

Kyuss

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
  • pudretee
no solo causaria inundaciones en casi todo corrientes y paraguay... sino que tambien dejaria sin luz a medio nordeste argentino ya que esa represa mas que nada existe para ser un generador de energia renovable, seria un desastre pero se necesita de una buena cantidad de explosivos para romper esa pared de concreto que si se banca la presion del agua constantemente, no debe ser facil de romper...

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
El agua dicen que llegaria hasta capital federal y gran buenos aires, y con ella todos los fiambres putrefactos acompañandola (seria salir a la calle y tener muertos o pedazos de ellos flotando en la puerta de tu casa). Los campos, la pampa humeda, etc todo destrozado. Parece una boludez, pero cualquier cosa que pueda pasar ahi (no necesariamente a causa de un atentado), seria un desastre. Y como es sabido que en Argentina nunca se anticipan a los hechos, lo mas probable es que el dia que toque eso, no haya ninguna medida de prevencion.
« Última modificación: Julio 31, 2016, 11:15:12 pm por Sacha »

fer101

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • Todo por una buena Causa según quien se lo merezca
  • Clan: La Polleria
  • Personaje: Ciudadano
  • MG recibidos: 1
en: Julio 31, 2016, 11:18:02 pm
que horrible :icon_redface:

Pasa             el               tiempo              y           no          puedo           olvidar          me       pongo      a       tomaaaar.....................          en       la         mesa         del                  bar.................

Kyuss

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
  • pudretee
en: Julio 31, 2016, 11:25:44 pm
aca donde yo vivo (ramallo) hubieron inundaciones pero por crecida de rio, se cayeron todos los ranchos en la isla (mucha gente vive en la isla aun tipo nomada) y se lleno de bichos como yarara y boas por todos lados, el gobierno obviamente ni aparecio por aca, y fue la inundación mas grande en 40 años para todos los que viven costeando el parana y tenian inversiones en la costa, chau, para atras... no me quiero imaginar algo de esa magnitud lo que pueda causar, una verdadera catástrofe y nadie va a asesorarnos en nada

Hierba

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • Bloqueado
  • verde
  • Personaje: ggizi
  • MG recibidos: 1
en: Agosto 01, 2016, 08:47:19 am
como mierda no se les ocurrio que pueden rastrear la ip , si lo hubiesen echo desde distintos cibers no los agarran ni en pedo.. que pelotudos eh.

Mosqui

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Crónicas de Argos
  • Personaje: Mosqui
  • MG recibidos: 52
en: Agosto 01, 2016, 10:13:50 am
como mierda no se les ocurrio que pueden rastrear la ip , si lo hubiesen echo desde distintos cibers no los agarran ni en pedo.. que pelotudos eh.

O se hacen pasar por mujer, es la solución a todos los problemas.