Autor Tema:  [SUGERENCIA] ARGOS CS:GO  (Leído 659 veces)

Azthex

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
  • Bloqueado
  • When I get older, I will be stronger.
  • Personaje: Poker
  • MG recibidos: 0
en: Septiembre 18, 2016, 07:33:39 pm

!!

Este tema está cerrado.
Que tal amigos, soy Azthex, también conocido como Poker, -DaTaCoRe-, Alde, Flex, étc.. Tal vez me hayan visto en películas como LORD OF THE CHEATS y ARGOS WARMASTERS EDITION 2013

Bueno, metiéndose en ambiente, quería sugerirle específicamente a Sacha la apertura de un Server de Counter-Strike: Global Offensive con mi total colaboración en este proyecto.

¿Por qué con mi total colaboración?, porque conozco el motor Source y configuración de Servers de juegos de Valve perfectamente, hasta hace poco tenía una comunidad de Team Fortress 2 con 4 Servidores, y he tenido también una comunidad de Counter-Strike 1.6... Actualmente cuento con una página de Facebook con más de 2400 'Me gusta' y un grupo en Steam con 2000 Miembros.

¿Es viable? Argos Games es una comunidad de Servers de MU mas que nada, a lo mucho CS 1.6 ¿Pero por qué un Server de CS:GO?, muy sencillo, primero voy a decir que el Counter-Strike 1.6 esta muriendo de a poco, (El Anticheat sXe Injected es una mafia, esta lleno de Cheaters, el juego es obsoleto y la llegada del CS:GO lo está consumiendo día a día). Y el CS:GO es un juego que sigue en terrible expansión (Gracias a los YouTuber, y amantes de la franquicia Counter-Strike a eso sumado de la gente que busca algo nuevo, innovador y divertido a lo que puedan jugar). Además de que en Argentina hay pocas Comunidades y los Servers siempre se encuentran llenos.

Objetivo: Obviamente el objetivo no es que todos los que pertenecen a esta comunidad vayan, se compren el juego y juegen en Argos CS:GO, sino que se espera la expansión de la Comunidad, debido a su antigüedad y trayectoria estoy seguro de que podemos abarcar un número mucho mayor de usuarios. Se que muchos juegan al MU porque su PC es de bajos requisitos, sin embargo, el CS:GO si se juega en minimo les puedo asegurar que casi cualquier PC lo levanta. Sería genial que todos puedan visitar el Server, pero el objetivo final no es ese sino expandirnos.

Ahora para los que se perdieron un poco les dejo las definiciones de algunas palabras que usé que algunos capaz no entiendan.

Steam: Plataforma para videojuegos, que ofrece servicios para modo multijugador, para tener amigos, tradear, comprar juegos, y variedad de cosas. No todos los juegos se pagan, hay muchos juegos buenos para jugar que son F2P (gratuitos) de bajos requisitos.
sXe Injected: Sistema anticheat desarrollado para que no puedan usar trampas en juegos como Counter-Strike 1.6, Half-Life, y derivados.

Para los genios que se tomaron la molestia de leer, los invito a que compartan su opinión.

Saludos.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1222
en: Septiembre 18, 2016, 08:18:15 pm

!!

Este tema está cerrado.
Coincido en lo que decís de que el CS 1.6 esta muriendo, de hecho ya murió en casi todo el mundo menos en Argentina. Acá todavía se sigue jugando más al 1.6 porque la economía del país no da para que todos tengan una PC que corra bien el juego, sin contar que además hay que comprarlo y no todos tienen a su alcance una tarjeta de crédito.

La propuesta no se va a llevar a cabo por lo siguiente:

Para hacer algo así tendría que administrarlo yo, porque bajo ningún punto de vista dejaría que dejen mal parado el nombre de la comunidad, sin que yo no pueda hacer nada para evitarlo por estar ausente. Y la realidad indica que yo no tengo tiempo ni tampoco ganas de abrir servidores de CS:GO ni de ningún otro juego. De hecho la sección de CS 1.6 que existe actualmente en el foro en cualquier momento la elimino porque casi no tiene uso, y es porque la comunidad de cs Clan Busters resuelve sus asuntos en su propia página web, así que casi que esta de adorno esa categoría. La idea es que el foro pase a ser exclusivamente de MU y nada más.

Yo ya no tengo el tiempo que disponía en otra época. Bah, quizás si lo tengo pero en lugar de invertirlo en jugar por ejemplo al CS, lo invierto en mejorar cada día el servidor. No por algo en el último año creció a pasos agigantados. Y como la idea es no desviarme del objetivo, lo que sugerís prácticamente para mi es un obstáculo. Mi cabeza está acá y nada más que acá. Cualquier otra cosa la tomo como una distracción. A los hechos me remito, ya ha pasado en otros tiempos cuando existía Argos CS. Y uno de los errores aprende. Como dice el dicho "el que abarca mucho, poco aprieta".

De todos modos gracias por la sugerencia.
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Azthex

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
  • Bloqueado
en: Septiembre 18, 2016, 08:33:52 pm

!!

Este tema está cerrado.
Una lástima, pero respeto y entiendo que quieras apostarlo todo al MU. Pero por otro lado, la idea es sencilla, obviamente, si vos no tenes inconveniente, el Server lo cubro yo (Tanto en administración como gastos). No es un server para dedicarle mucho tiempo o trabajo, la propuesta es un simple servidor Público de 28 Slots con modo de juego Casual con todas las configuraciones Default y algún que otro Plugin básico. Administradores dentro del servidor propongo que sean dos no mas, yo y vos. Estoy seguro de que va a tener éxito y el Server va a estar prendido 24/7 con gente en él y prácticamente no tenemos que hacer nada. (Los Cheaters en ese juego no duran nada tampoco así que no es algo que requiera atención).

Entiendo que dijiste que no, pero me parece que podrías pensarlo un poco más, es infalible. Es un juego que abarca muchísimos jugadores Argentinos y los jugadores sobran, lo que faltan son servidores. Además de que esto aumentaría definitivamente la actividad en el foro y el servidor de MU se haría más conocido sin duda. Eso sin mencionar la cantidad de nuevos miembros activos en la Comunidad que vamos a conseguir si esto sale.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Septiembre 18, 2016, 08:40:38 pm

!!

Este tema está cerrado.
No es mi estilo delegar responsabilidades. Yo por lo menos cuando quiero hacer algo, la idea es hacerlo bien. Y no me cierra por ninguna parte un/os servidor/es de CS:GO en donde no tenga ni la menor idea de qué es lo que pasa. Yo soy una persona que le gusta estar comprometido con lo que hace, y hacer algo así sería prácticamente lavarme las manos.

Azthex

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
  • Bloqueado
en: Septiembre 18, 2016, 08:47:32 pm

!!

Este tema está cerrado.
No es mi estilo delegar responsabilidades. Yo por lo menos cuando quiero hacer algo, la idea es hacerlo bien. Y no me cierra por ninguna parte un/os servidor/es de CS:GO en donde no tenga ni la menor idea de qué es lo que pasa. Yo soy una persona que le gusta estar comprometido con lo que hace, y hacer algo así sería prácticamente lavarme las manos.

Entonces te recomendaría que lo instales, si lo corres en mínimo hasta la PC mas asquerosa te lo levanta.. Y si no tenes tarjeta de crédito para comprar el juego lo podes comprar con cualquier vendedor argentino de juegos Steam o por mercado libre! te propongo que pruebes lo que es y vas a ver que todo lo que te digo es verdad y todo iría sobre ruedas, y no es solo por expandir la Comunidad a nuevos juegos, también va a ayudar bastante al Server de MU y al foro, de eso no hay duda. Casi 7 años de antigüedad, el Server debería rebalsar de gente igual que el foro.

Vos tenes la última palabra, pensalo.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Septiembre 18, 2016, 08:51:24 pm

!!

Este tema está cerrado.
No es porque me corra o no el juego. Por más que en el hipotético caso de tuviese una pc gamer 2016, no me interesa proyectar otros juegos. Te dije más arriba que mi cabeza está en el MU. Lo que vos decís que pasaría ya lo experimente años atrás con Argos CS. Y como dije en mi primer mensaje, el 1.6 en Argentina sigue siendo más popular que el GO.
« Última modificación: Septiembre 18, 2016, 08:55:10 pm por Sacha »

Spear

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Todo el mundo merece una segunda bala
  • Personaje: Spear
en: Septiembre 18, 2016, 09:42:00 pm

!!

Este tema está cerrado.
tene en cuenta que hay pibitos que se quejan que les anda warpeado el mu, si se descargan cs go, la pc se les convierte en chimenea.
Spear:

Saludos.

- [NiceTry] Spear -  [NiceTry] Spear - [NiceTry] Spear - [NiceTry] Spear
https://foro.argosmu.net/index.php?topic=35798.msg203546#msg203546

Azthex

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
  • Bloqueado
en: Septiembre 18, 2016, 09:46:13 pm

!!

Este tema está cerrado.
No es porque me corra o no el juego. Por más que en el hipotético caso de tuviese una pc gamer 2016, no me interesa proyectar otros juegos. Te dije más arriba que mi cabeza está en el MU. Lo que vos decís que pasaría ya lo experimente años atrás con Argos CS. Y como dije en mi primer mensaje, el 1.6 en Argentina sigue siendo más popular que el GO.

Yo no estaría tan seguro, la diferencia es muy sencilla, uno es gratis, el otro se paga, en uno se puede chitear, en otro no. De todas formas el CS:GO rebalsa de gente y no hay suficientes servers para tal cantidad, pero bueno espero que en algún futuro pienses en cambiar de opinión. Cierren!