Autor Tema:  Para solucionar El Lag  (Leído 714 veces)

Tosqui84

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
  • Solo se tapan uno al otro
  • MG recibidos: 0
en: Octubre 07, 2016, 01:23:56 pm

!!

Este tema está cerrado.
Hola gente como estan , se que varios me tienen bronca sin conocerme , pero que mas da , como dice en el anuncio o  titulo .
Aca le traigo la posibilidad de solucionar el problema de lag a los users de baja conexion a internet xD.

Este programa Sirve para toda clase de juegos Online . Obviamente para mu xD , por algo hago el post .
Ahora basta de chacharas , este programa se llama WTFAS Pueden googlear y averiguar de el .

Proceso para que lo podamos usar sin usar una moneda de nuestro bolsillo es hacer lo siguiente.

El programa se llama WTFast, si si si, WTFast, aca te dejo el link para descargar: http://www.wtfast.com/

Lo conoces al programa pero se te expiro y no lo podes usar mas? NO TE VALLAS! Tambien te voy a explicar como hacer para tener una cuenta y poder usarlo sin limites, SI SI SI! SIN LIMITES, NO PAGAS NADA!

Como no nos gusta pagar y no vas a pagar ni 1 centavo en este programita , te bajas el que dice "Free 30 days limited trial"

Lo instalas y toda la bola, pero no lo ejecutes, primero si queres proba usarlo en algun juego.
Si es asi, ejecutalo y en Email pone "Free trial" y le das Login.

En la mitad de la ventana haces click en "Custom", luego Add y luego en Browse y buscas el juego que queres probar, si tiene launcher, pones el launcher abajo. Luego en server pones el server donde esta el juego (en mi caso Brasil) y pones "Choose best" Luego pones Play y cuando lo estas jugando fijate si tenes menos lag. SI ES ASI!, TENES SOLO 30 DIAS GRATIS! Asi que segui leyendo que esta explicado como hacer para que no expire nunca.

Descargas Runasdate Link aqui: http://www.nirsoft.net/utils/run_as_date.html

A) Necesitas tener instalado el WTFast aunque este expirado.
B) Vas a esta pagina https://www.wtfast.com/account/create

1- Escribis tu nombre. (Cualquier nombre)
2- Pones tu Email. (tiene que ser uno real para poder activar la cuenta)
3- Contraseña.
4- Repetir contraseña.
5- Click para registrar.

3) Vas a tu cuenta de mail y activas la cuenta.

4)Descargas Runasdate Link aqui: http://www.nirsoft.net/utils/run_as_date.html

5) Lo instalas y lo ejecutas.

6) Lo dejas asi. (LO TENES QUE PONER EN 1ERO DE ENERO DE 2013! No cambies el año!)

7) Abris el nuevo icono del WTFast creado con el Runasdate y te logeas con tu nueva cuenta activada.

Aca el video de como lo configure .

Si les gusta el aporte manito y dar gracias .
Para aportar mas cosas xD

[/b]
« Última modificación: Octubre 07, 2016, 10:18:50 pm por Tosqui84 »

Ghost

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
  • The last sigh
  • Personaje: Ghost
  • MG recibidos: 6
en: Octubre 07, 2016, 02:02:53 pm

!!

Este tema está cerrado.
Yo conozco el wtfast por jugar lol en norte américa, mas que nada sirve para jugar en servidores de otro país.

Ni así tu hades puede bajarme el pad, impochible impochible *cof cof*

:icon_lol:
« Última modificación: Octubre 07, 2016, 05:21:20 pm por Ghost »
I am the lightbrinder

gegewepe

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • en todos los juegos hay ratitas.
  • Clan: ~Jkd
  • Personaje: papi ziion
  • MG recibidos: 10
en: Octubre 07, 2016, 02:07:13 pm

!!

Este tema está cerrado.
A lo mejor me sirve para jugar dota2 en otros servidores q no sea lationamerica ( puras ratas )
De todas formas la voy a probar tambien en el MU.. Gracias roedor  :icon_thumleft:
Cuando te creas bueno o el mejor, dejame decirte q sos alta rata y me das asco.

Numeral

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Si fumas o tomas, no lo hagas mientras jugas al MU
  • MG recibidos: 16
en: Octubre 07, 2016, 02:09:43 pm

!!

Este tema está cerrado.
Gracias por tu aporte.  :icon_salut:

Tosqui84

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
en: Octubre 07, 2016, 02:14:49 pm

!!

Este tema está cerrado.
Cuando llegue a casa , tratare de Subir un video , asi esta mucho mejor detallado :)

ApcHxC92

• Recién llegado
  • Estado:
  • Aguante Argos Games!
en: Octubre 07, 2016, 02:22:45 pm

!!

Este tema está cerrado.
si mejor porq no logro hacerlo andar bien ni que me aparezca la ventana donde dice "run" para las configuraciones

- - - - - - - - - - - Mensaje Unificado - - - - - - - - - - - -

porfa explicame donde encuentro el (RunAsDate)
Lo busque en donde instale el WTFast pero no lo enuentro
« Última modificación: Octubre 07, 2016, 02:27:47 pm por ApcHxC92 »

Tosqui84

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
en: Octubre 07, 2016, 02:29:52 pm

!!

Este tema está cerrado.
si mejor porq no logro hacerlo andar bien ni que me aparezca la ventana donde dice "run" para las configuraciones

- - - - - - - - - - - Mensaje Unificado - - - - - - - - - - - -

porfa explicame donde encuentro el (RunAsDate)
Lo busque en donde instale el WTFast pero no lo enuentro

Fijate en tu carpeta de descarga . o donde lo tire tire tu sistema operativo .

Maze

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
  • sabes que es lo peor de ser esclavo? el horario
en: Octubre 07, 2016, 02:33:39 pm

!!

Este tema está cerrado.
El RunAsDate lo vas a tener que buscar en google porque no es parte del WTFast. Sin embargo, y hasta donde sé, esa forma de truchar la fecha del programa ya no funciona. Ahora el contador está dentro de la cuenta que vos creas (son 14 días de prueba) y no dentro del programa, después de eso tenes que pagar suscripción.
Ya lo intenté hace mucho cuando jugaba mmorpgs de otros países/continentes y no funciona. Hace bastante tiempo ya dieron la noticia de que el programa iba a dejar de ser gratis. Y aunque crees 5 cuentas, cambies la ip, reinicies el modem, uses otro vpn, formatees la pc, lo que sea! Después de los 14 días, cuando logueas te dice "limite excedido, para seguir usando wtfast debes comprar blablabla". Incluso si es otra cuenta te dice lo mismo, E INCLUSO DESPUÉS DE FORMATEAR!
OJO! Si lo compran con tarjeta de crédito, una vez que les activen los días, asegúrense de desactivar el auto-pago en las configuraciones de su cuenta porque te renuevan la suscripción cada vez que se te termina, quieras o no .. ya me pasó jaja.
« Última modificación: Octubre 07, 2016, 02:49:48 pm por Maze »

Tosqui84

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
en: Octubre 07, 2016, 03:46:09 pm

!!

Este tema está cerrado.
El RunAsDate lo vas a tener que buscar en google porque no es parte del WTFast. Sin embargo, y hasta donde sé, esa forma de truchar la fecha del programa ya no funciona. Ahora el contador está dentro de la cuenta que vos creas (son 14 días de prueba) y no dentro del programa, después de eso tenes que pagar suscripción.
Ya lo intenté hace mucho cuando jugaba mmorpgs de otros países/continentes y no funciona. Hace bastante tiempo ya dieron la noticia de que el programa iba a dejar de ser gratis. Y aunque crees 5 cuentas, cambies la ip, reinicies el modem, uses otro vpn, formatees la pc, lo que sea! Después de los 14 días, cuando logueas te dice "limite excedido, para seguir usando wtfast debes comprar blablabla". Incluso si es otra cuenta te dice lo mismo, E INCLUSO DESPUÉS DE FORMATEAR!
OJO! Si lo compran con tarjeta de crédito, una vez que les activen los días, asegúrense de desactivar el auto-pago en las configuraciones de su cuenta porque te renuevan la suscripción cada vez que se te termina, quieras o no .. ya me pasó jaja.

Como aca te explico no hace falta comprar nada . Sigan los pasos .
Ahi actualize el hilo . ahora deberian poder todos .

ERNESTO

• Game Master
  • Estado:
    País:
  • Tu actitud justifica la mía.
  • Clan: STAFF
  • Personaje: ERNESTO
  • MG recibidos: 62
en: Octubre 07, 2016, 05:19:15 pm

!!

Este tema está cerrado.
Yo conozco el wtfast por jugar lol en norte américa, mas que nada sirve para jugar en servidores de otro país , en este caso a los que juegan en venezuela les viene de maravilla el programa.

Te recuerdo que el servidor esta alojado en USA.

Reglas del  FORO.   Reglas para  DENUNCIAR.   Reglas del  SERVIDOR.

Ghost

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
  • The last sigh
  • Personaje: Ghost
  • MG recibidos: 6
en: Octubre 07, 2016, 05:20:36 pm

!!

Este tema está cerrado.
Yo conozco el wtfast por jugar lol en norte américa, mas que nada sirve para jugar en servidores de otro país , en este caso a los que juegan en venezuela les viene de maravilla el programa.

Te recuerdo que el servidor esta alojado en USA.

Desconocía esa información  :icon_salut:
I am the lightbrinder

Maze

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
  • sabes que es lo peor de ser esclavo? el horario
en: Octubre 07, 2016, 05:43:34 pm

!!

Este tema está cerrado.
Cuántos días de prueba te quedan en el WTFast?

Lo que estás haciendo acá es crear un acceso directo del launcher del Mu con el RunAsDate:
Spoiler - Mostrar Contenido
cuando en realidad deberías estar creando uno del WTFast y así "truchar" la fecha de caducidad, por decirlo de alguna manera. Yo creo que una vez que se te acaban los 14 días, no queda más que pagar la suscripción.
De hecho, cuando estás instalando el programa, hay una parte del progreso que muestra esto:
Seguramente tiene algo que ver con la razón por la cual no te deja loguearte ni con una cuenta nueva en la misma computadora.
No es pa' joderte el post ni nada pa, pero si después de 14 días te sigue funcionando y no te salta esta ventana, entonces hay algo que estaré haciendo mal. :icon_salut:
^un intento de logueo con un correo que acabo de crear.
« Última modificación: Octubre 07, 2016, 05:47:05 pm por Maze »

Tosqui84

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
en: Octubre 07, 2016, 07:40:15 pm

!!

Este tema está cerrado.

Lo que estás haciendo acá es crear un acceso directo del launcher del Mu con el RunAsDate:
cuando en realidad deberías estar creando uno del WTFast y así "truchar" la fecha de caducidad, por decirlo de alguna manera. Yo creo que una vez que se te acaban los 14 días, no queda más que pagar la suscripción.
De hecho, cuando estás instalando el programa, hay una parte del progreso que muestra esto:
Seguramente tiene algo que ver con la razón por la cual no te deja loguearte ni con una cuenta nueva en la misma computadora.
No es pa' joderte el post ni nada pa, pero si después de 14 días te sigue funcionando y no te salta esta ventana, entonces hay algo que estaré haciendo mal. :icon_salut:

La verdad ami eso nunca me paso lo use durante 4 meses y nunca me salio eso . xS .

Aca esta como lo configure , di las herramientas que necesitan , link y todo . y ahora este video .

Solo trato de ayudar :)

-AMNESIA-

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • Crack son aqellos que luchan por sus Deseos MC1615
  • Clan: STAFF
  • Personaje: -AMNESIA-
  • MG recibidos: 44
en: Octubre 07, 2016, 09:35:22 pm

!!

Este tema está cerrado.

La verdad ami eso nunca me paso lo use durante 4 meses y nunca me salio eso . xS .

Aca esta como lo configure , di las herramientas que necesitan , link y todo . y ahora este video .

Solo trato de ayudar :)
Se ve prometedor y lo voy a probar por hay me sirve cuando el Internet me anda para el ort*. Te recomendaría que ese video le agregaras al tema que creaste, edítalo y agregalo al video como así también vendría genial que le agregues imágenes de cada paso que mencionas en la guía.
+1

Reglas del FORO.   Reglas para DENUNCIAR.   Reglas del SERVIDOR.

Duncan

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
  • RealG4Life
  • MG recibidos: 3
en: Octubre 07, 2016, 09:45:02 pm

!!

Este tema está cerrado.
Excelente guia  :icon_thumleft: :icon_thumleft: