Autor Tema:  Ayuda  (Leído 182 veces)

-NoD32-

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
  • Mechita <3 #1633♥
  • MG recibidos: 1
en: Octubre 21, 2016, 04:16:39 pm

!!

Este tema está cerrado.
Hola bueno les paso a comentar tengo un pequeño problema y no se que puede ser pero yo para grabar uso el bandicam y hace unas semanas atrás andaba de 10 podía grabar los wares lo que quería pero ahora se me dio por grabar un war y me lagea todo el juego osea puedo jugar pero muy trabado entonces lo cierro y anda bien el juego y al rato se me acelera el juego enpiesa a andar rápido o lo veo rápido yo ya lo desintale y lo volvi a instalar y hace lo mismo quería saber si alguno me puede ayudar con esto y muchas gracias :icon_thumleft:
                                                                                                                                       Mi corazon por ti late, late y late si me tiras la goma te regalo un chocolate♥♥♥♥

Kyuss

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
  • pudretee
  • Clan: OnlyGoD
  • MG recibidos: 81
en: Octubre 21, 2016, 04:20:30 pm

!!

Este tema está cerrado.
bajale un poco la calidad de grabación
walking down babylon lane....

-NoD32-

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
  • Mechita <3 #1633♥
  • MG recibidos: 1
en: Octubre 21, 2016, 04:27:15 pm

!!

Este tema está cerrado.

Ok hoy a la noche voy a intentar de no ser asi te estoy avisando gracias¡¡ :icon_thumleft:

- - - - - - - - - - - Mensaje Unificado - - - - - - - - - - - -

Ok hoy a la noche voy a intentar de no ser asi te estoy avisando gracias¡¡ :icon_thumleft:

Hice lo que me dijiste mejor que antes quedo gracias kyuss¡¡
« Última modificación: Octubre 21, 2016, 09:53:28 pm por -NoD32- »
                                                                                                                                       Mi corazon por ti late, late y late si me tiras la goma te regalo un chocolate♥♥♥♥