Autor Tema:  Problema de red  (Leído 734 veces)

-AMNESIA-

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • Crack son aqellos que luchan por sus Deseos MC1615
  • Clan: STAFF
  • Personaje: -AMNESIA-
  • MG recibidos: 51
en: Octubre 21, 2016, 04:27:31 pm
Alguna solución rápida o provisorio.
el problema esta en la entrada de red, o sea donde se conecta el cable de red para teber internet. No se que onda, yo creo que se me quemo, Por que cayó terrible Rayo y desde entonces ya no me toma el Internet. Probé cambiando el cable de red y nada, probé conectando otra pc a la red por que pensé que era mi Módem y nada. Es la entrada de red. El wifi anda de 10 o sea el módem no es. Y la otra  pc me  tomó de 10.
Alguna solución.

Reglas del FORO.   Reglas para DENUNCIAR.   Reglas del SERVIDOR.

Everest

• Usuario Leyenda
  • Estado:
    País:
  • 🎾 tenis ♥
  • Clan: K-NNABIC
  • Personaje: Everest
  • MG recibidos: 32
en: Octubre 21, 2016, 05:53:31 pm
Si hubiera sido por el rayo, tene por seguro que ni el wifi funcionaria. Es raro esto jaja

peRFect

Duncan

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
  • RealG4Life
  • MG recibidos: 3
en: Octubre 21, 2016, 06:53:47 pm
Seguramente se te quemo donde va para conectar el cable de red (Placa de vídeo)

Ghost

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
  • The last sigh
  • Personaje: Ghost
  • MG recibidos: 8
en: Octubre 21, 2016, 07:21:52 pm
Lo mas recomendable es que llames a tu proveedor de internet y ellos quizás te lo solucionen.

En todo caso si se le quemo lo que se conecta a internet es la placa de red.
« Última modificación: Octubre 21, 2016, 07:24:21 pm por Ghost »
I am the lightbrinder

-AMNESIA-

• Event Master
  • Estado:
    País:
en: Octubre 21, 2016, 08:51:45 pm
Algunos no leen para responder o sea lo mas logico es que se aya quemado o cagado la placa de red. Osea es obvio que moden no es por lo que explique.. O sea lean razonen y despues rondan. Lo que espereba es que me digan compra un adaptador de usb para conectar la red.. Que se yo.  Bueno cierrenlo si alguno no tiene alguna respuesta mas coherente

Ghost

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
  • The last sigh
  • Personaje: Ghost
  • MG recibidos: 8
en: Octubre 21, 2016, 09:21:30 pm
Algunos no leen para responder o sea lo mas logico es que se aya quemado o cagado la placa de red. Osea es obvio que moden no es por lo que explique.. O sea lean razonen y despues rondan. Lo que espereba es que me digan compra un adaptador de usb para conectar la red.. Que se yo.  Bueno cierrenlo si alguno no tiene alguna respuesta mas coherente

Yo te dije que llames a tu proveedor de Internet y ellos te ayudan en el problema , me encantaria ayudarte pero no trabajo de eso.

Otra cosa si buscas una solucion "coherente" si no es tu modem es tu placa de red cambiala y listo , o te gusta mas comprar un adaptador también pero eso es a tu gusto.
I am the lightbrinder

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1321
en: Octubre 21, 2016, 09:25:06 pm
En vez de andar adivinando, deberias hablar con alguien que sepa del tema y pueda verlo, asi te ahorras comprar algo que quizas no era necesario y que despues te lo tenes que meter donde no te da el sol.

Podria ser un problema de software, algo en la configuracion.. pero si decis que esto justo paso post-rayo, para mi se te estropeo algo en esa PC donde tenes el problema. Raro, porque si hubiese sido por el rayo, con la potencia que tiene uno, te habria quemado toda cosa electronica que haya estado enchufada en ese momento. O sea, si fue un rayo te sacaste la loteria practicamente.
« Última modificación: Octubre 21, 2016, 09:33:48 pm por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Mosqui

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Crónicas de Argos
  • Personaje: Mosqui
  • MG recibidos: 50
en: Octubre 21, 2016, 09:25:37 pm
Para mi es lo que te dice [member=7294]Ghost[/member] se te quemo la placa de red, por que si te anda con una computadora y la otra no..

Franco

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • Pedal a fondo, tierra adentro!
  • MG recibidos: 24
en: Octubre 21, 2016, 10:42:04 pm
Hace un tiempo tuve el mismo problema. Una noche de tormenta, deje el adaptador y todo el cablerio conectado, resulta que un rayo cayo no sé donde mierda, la corriente (segun me explico el pibito que mando la empresa) se condujo por los cables de internet, quemo mi modem y al mismo tiempo, la placa de red de mi PC.  Largo muchas chispas blancas...

Everest

• Usuario Leyenda
  • Estado:
    País:
  • 🎾 tenis ♥
en: Octubre 22, 2016, 01:34:59 am

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJA AH LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

En serio, va de onda, pero por favor muchachos: si no entienden un choto no vengan a sumar mensajitos, quedan como el culo y mucho mas si son del staff :icon_wink:.

Cristian, creo que tu explicacion no es muy clara. Dejame ver si entendi bien:

1) Tenes un modem wifi. Solo te funciona el wifi.
2) Usas un cable de red para mandar señal a tu pc nº1. El cable no esta mandando señal a tu placa de red.
3) Probaste cambiando el cable por otro y no te funciono.

4) Probaste conectar otra pc nº2 con los mismos cables y "nada" (o sea que ninguno te funciono).
5) Dedujiste que es la entrada a tu placa de red. El modem esta 10 puntos.
6) Y la otra pc nº2 recibio señal. (como la conectaste? CABLE o INALAMBRICO? si en el punto 4 decis que no te funciono.)

Bueno, eso es lo que pusiste pero en forma ordenada y segun lo que yo entendi, pero hay unos puntos que no me quedaron en claro. En el punto 4 decis que probaste con la pc nº1 y no te funciono, pero en el punto 6 decis que si. Al final en que quedamos?

Por otra parte, la pc nº1 tiene una placa de red por aparte? Es decir una placa agregada a la mother? Si es asi:

1) Toca algo metalico para eliminar la estatica.
2) Abri el gabinete.
3) Desatornilla desde la parte de atras los tornillos que sujetan la placa de red.
4) La sacas.
5) Conectas el cable de red en la placa de red INTEGRADA.

Y si la unica placa de red que tiene tu pc nº1 es INTEGRADA, entonces estas jodido porque vas a tener que cambiar la motherboard completa.

Por otro lado, es como dice Sacha, aunque en realidad no es por el rayo en si, sino por donde haya impactado. Lo mas seguro es como se lo explicaron a Etramu. Si hubiese sido en el tendido electrico de red domestica, hubiese explotado un trafo del barrio como minimo.

Conclusion final: Si no entendiste mis explicaciones, lo mejor que podrias hacer es llamar a un tecnico.
« Última modificación: Octubre 22, 2016, 01:44:59 am por Everest »

peRFect

Mosqui

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Crónicas de Argos
  • Personaje: Mosqui
  • MG recibidos: 50
en: Octubre 22, 2016, 01:54:40 am
Spoiler - Mostrar Contenido

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJA AH LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

En serio, va de onda, pero por favor muchachos: si no entienden un choto no vengan a sumar mensajitos, quedan como el culo y mucho mas si son del staff :icon_wink:.

Cristian, creo que tu explicacion no es muy clara. Dejame ver si entendi bien:

1) Tenes un modem wifi. Solo te funciona el wifi.
2) Usas un cable de red para mandar señal a tu pc nº1. El cable no esta mandando señal a tu placa de red.
3) Probaste cambiando el cable por otro y no te funciono.

4) Probaste conectar otra pc nº2 con los mismos cables y "nada" (o sea que ninguno te funciono).
5) Dedujiste que es la entrada a tu placa de red. El modem esta 10 puntos.
6) Y la otra pc nº2 recibio señal. (como la conectaste? CABLE o INALAMBRICO? si en el punto 4 decis que no te funciono.)

Bueno, eso es lo que pusiste pero en forma ordenada y segun lo que yo entendi, pero hay unos puntos que no me quedaron en claro. En el punto 4 decis que probaste con la pc nº1 y no te funciono, pero en el punto 6 decis que si. Al final en que quedamos?

Por otra parte, la pc nº1 tiene una placa de red por aparte? Es decir una placa agregada a la mother? Si es asi:

1) Toca algo metalico para eliminar la estatica.
2) Abri el gabinete.
3) Desatornilla desde la parte de atras los tornillos que sujetan la placa de red.
4) La sacas.
5) Conectas el cable de red en la placa de red INTEGRADA.

Y si la unica placa de red que tiene tu pc nº1 es INTEGRADA, entonces estas jodido porque vas a tener que cambiar la motherboard completa.

Por otro lado, es como dice Sacha, aunque en realidad no es por el rayo en si, sino por donde haya impactado. Lo mas seguro es como se lo explicaron a Etramu. Si hubiese sido en el tendido electrico de red domestica, hubiese explotado un trafo del barrio como minimo.

Conclusion final: Si no entendiste mis explicaciones, lo mejor que podrias hacer es llamar a un tecnico.

Conclusion final: Si no entendiste mis explicaciones, lo mejor que podrias hacer es prender fuego la pc.

-AMNESIA-

• Event Master
  • Estado:
    País:
en: Octubre 22, 2016, 02:54:50 pm
La red esta integrada a la mother cague fuego.
Descarte que el moden no es, por que conecte otras pc vía red y funcionó normalmente. Y el wifi anda por que lo uso por el cel.
Ya estoy viendo como lo voy a solucionar y en si, lo que definitivamente quiso decir santy es que la prenda fuego y la tire al río.  Lose la pc tiene 8, es lo que hay

Kyuss

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
  • pudretee
  • Clan: OnlyGoD
  • MG recibidos: 87
en: Octubre 22, 2016, 04:10:33 pm
Tu módem tiene wi fi? Comprate un router de wi fi por usb y fue
walking down babylon lane....

Everest

• Usuario Leyenda
  • Estado:
    País:
  • 🎾 tenis ♥
en: Octubre 22, 2016, 04:19:26 pm
La red esta integrada a la mother cague fuego.
Descarte que el moden no es, por que conecte otras pc vía red y funcionó normalmente. Y el wifi anda por que lo uso por el cel.
Ya estoy viendo como lo voy a solucionar y en si, lo que definitivamente quiso decir santy es que la prenda fuego y la tire al río.  Lose la pc tiene 8, es lo que hay

Cuando decis "via red" ésta puede ser una red inalambrica o una red por cable. Expresate bien cristian...

Y sí, porque estas cosas ya no se arreglan o no te las quieren arreglar (depende de la persona y que se pueda meter mano para cambiarle algun componente). Los tecnicos de pc son asi: te dicen que lo cambies y punto :icon_confused:

Tu módem tiene wi fi? Comprate un router de wi fi por usb y fue

Que vea él que le conviene.

Busca alguna mother similar usada que te soporte el socket del procesador, si no queres gastar mucho. Si no, armate una nueva bien venuda :icon_twisted:.

Y otra cosa... si ya ves que empieza a tronar, desenchufa todo lo que use electricidad. Los estabilizadores son una mentira. Nunca use uno y nunca se me quemo nada :icon_mrgreen:.
« Última modificación: Octubre 22, 2016, 04:28:19 pm por Everest »

peRFect

Kyuss

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
  • pudretee
  • Clan: OnlyGoD
  • MG recibidos: 87
en: Octubre 22, 2016, 04:55:26 pm
paso a comentar de paso en mi pc se me quemo la placa de wi fi y accedi a usar la placa de mi pc vieja... error, la entrada era distinta (el ddr tambien involucra a todo tipo de placas era logico que tenia que tener suerte para que entre) sin mencionar, que tenia que buscar los driver de nuevo...
te recomiendo que pruebes con el modem usb ya que son baratos, te traen cd de instalacion y funcionan en casi todos los SO... una recomendacion mas usa la marca TPLINK es por excelencia los maestros de modem y trafico de redes.

saludos
walking down babylon lane....