Autor Tema:  Parálisis del sueño  (Leído 1404 veces)

MEGAsync

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • MEGAsync
  • Clan: MEGAsnyc
  • Personaje: Semyazza
  • MG recibidos: 29
en: Octubre 07, 2017, 10:06:04 pm
Me acuerdo cuando tenia mucho sueño y me quede paralizado  fue algo fatal hasta que supe que me dio una parálisis del sueño
"El destino cometió un error contigo, tenías que haber nacido muerto, yo corregiré ese error"

Maze

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
  • sabes que es lo peor de ser esclavo? el horario
  • MG recibidos: 1
en: Noviembre 01, 2017, 05:03:10 pm
La parálisis del sueño es una terrible cagada, sin más!
Me pasó aisladamente durante 3 años apróximadamente. Pasaba más de una vez en una noche y cada vez era peor y peor, por suerte no era constante; no pasaba todas las noches, pero si, a veces hasta cuando dormía siesta. Me acuerdo que una noche tuve una, me desperté, me volví a dormir y así 12 veces. DOCE VECES en una puta noche, lo peor es que no podía levantarme, o sea me despertaba y estaba tan cansado que me dormía al segundo jaja ese día ya después de que me desperté de la última, me levanté y no dormí. Llegué al punto de esperar a que amaneciera (y no es joda) para poder dormir, porque era incluso peor cuando era de noche.  Hace ya unos dos años y medio que dejó de ser tan constante, sólo pasó una vez hace unos 3 meses y nada más por suerte.
Hasta el día de hoy no puedo dormir si no tengo algo encendido que esté constantemente haciendo ruido, y hay noches en las que siento la necesidad de dormir con una luz encendida. Una completa cagada la verdad, ojalá nunca les pase así porque es horrible!  o.o
« Última modificación: Noviembre 01, 2017, 05:07:07 pm por Maze »

Takeda

• Usuario de Plata
  • Estado:
  • Personaje: Takeda
  • MG recibidos: 11
en: Noviembre 03, 2017, 09:54:21 pm
Ya que estamos al pedo...
Por primera y última vez, allá por el 2013, abrí los ojos y al poco tiempo pude escuchar que alguien subía las escaleras. Supuse que era mi madre, otra persona capaz de subir no había. Sin embargo, los pasos de ascenso no se escucharon normales. Cada movimiento, cada paso, curiosamente se dieron cada tres segundos. Un tanto extrañado, al oírlos, no hacía más que seguir mirando mientras tanto el techo pensando en cómo empezar el día.
Los lentos pasos finalizaban, y cuando miré hacia las escaleras, aún acostado, para saludar a mi supuesta madre, no resultó ser ella. La persona evidentemente era mujer, pero con solo notar que todo su cabello cubría su cara, seguido de una vestimenta blanca, brillosa y larga, me intimidé bastante y sólo pensé en escaparme saltando desde el segundo piso. En primer lugar quise gritar para llamar a mi madre, pero por alguna extraña razón no tuve voz. Cuando intenté levantarme para escapar, no pude. No podía moverme, ni abrir la boca. Apenas los ojos y un poco la cabeza. Cuanto más intenté mover mis brazos la extraña e intimidante (me resultaba así...) persona se acercaba más. Ya a cuatro pasos de mi cama, ella extendió sus brazos. Entre sus distanciadas manos sostenía un hilo largo y brilloso. Y ya a un paso de mi cama pude notar que el hilo estaba ligado a una aguja.
Por alguna razón no muy extraña, supe que ella quería coserme los labios. A punto de clavarme la aguja, en un parpadeo dejé de presenciarla.
El cuarto del segundo piso dejó de estar oscurecido, y pude sentir realmente que luego del "parpadeo" desperté, realmente abrí mis ojos.
A pesar del alivio, cuando intenté levantarme para empezar el día, no podía moverme aún.
Tratando de moverme con mucha fuerza, seguía como petrificado. Me calmé, dejé de forzar, y casi a los veinte segundos pude mover mi cuerpo hacia mi izquierda no con mucha fuerza, pero si con mucha desesperación.

Nunca supe el motivo del "síntoma". A diferencia de mi niñez, alrededor del 2013 empezaba a comer menos. Otro cambio era vivir de noche y dormir de día... ya sea por pelotudear o para estudiar...
Era raro que mirara películas de terror en esos tiempos, pero fue una sensación muy incómoda...

-Draxler-

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • Escribiendo....
  • MG recibidos: 0
en: Diciembre 02, 2017, 12:40:05 pm
Por cierto ayer tuve una parálisis otra vez, de verdad que ya me estoy asustando por eso, no se lo recomiendo a nadie.  o.o

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1145
en: Diciembre 02, 2017, 03:07:42 pm
No tengo recuerdos recientes de haber sufrido parálisis del sueño, por suerte. *Seguramente a raíz de este mensaje esta noche me agarre*
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Damian17

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • Nunca Dejes De Confiar En Dios
  • Clan: OLDGAMER
  • Personaje: ExpLocivO
  • MG recibidos: 55
en: Diciembre 02, 2017, 04:00:45 pm
yo tuve 3 veces esa parálisis, y es horrible , me desespere por que me estaba por dormir y por haya me quiero mover y no podía, quería hablar y no me salían las palabras, hacia fuerza y nada , me acuerdo cuando iba a la iglesia me enseñaron que cuando hay actividad demoníaca ( nose si creen o no, yo si), me cubra con la sangre de jesus y siempre que lo hacia esa parálisis desaparecía de golpe osea no lo usaba como un amuleto sino como creyendo que dios me ayudaría en esa situación .

PD:espero no incomodar a nadie con el tema de creencias :saludo:.
♪♫♪...No Hay Lugar Mas Alto, Mas Grande, Que Estar A Tus Pies...♪♫♪

Mordred

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • Fumus Bonis Iuris
  • Personaje: Mordred
  • MG recibidos: 15
en: Enero 05, 2018, 11:39:07 am
Me ha pasado varias veces cuando duermo boca arriba! La primera vez me asuste mucho porque veia un hombre de traje en frente de la cama... y no podia moverme para nada, despues me di cuenta que podia mover los dedos de los pies, y el resto de veces que me paso hice eso, los movi de a poco hasta que pude recobrar el movimiento del cuerpo..
Abusus non usus, sed corruptela.-

Screew

• Game Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: Screew
  • MG recibidos: 129
en: Enero 05, 2018, 11:59:01 am
Me ha pasado varias veces cuando duermo boca arriba! La primera vez me asuste mucho porque veia un hombre de traje en frente de la cama... y no podia moverme para nada, despues me di cuenta que podia mover los dedos de los pies, y el resto de veces que me paso hice eso, los movi de a poco hasta que pude recobrar el movimiento del cuerpo..

Mordred

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • Fumus Bonis Iuris
  • Personaje: Mordred
  • MG recibidos: 15
en: Enero 05, 2018, 12:01:20 pm

jajaja!! el mio era un gordo de traje, tipo mafia con sombrero!!
Abusus non usus, sed corruptela.-