Autor Tema:  Con un Tevez inspirado, Boca le ganó a River en un partidazo  (Leído 445 veces)

Screew

• Game Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: Screew
  • MG recibidos: 106
En el Monumental hubo de todo y pudo ser para cualquiera de los dos. Arrancó ganando el Xeneize pero el local lo dio vuelta. Hasta que apareció Carlitos y con dos goles le dio el triunfo a su equipo, que con el 4-2 llegó a la punta del torneo.

Spoiler - Mostrar Contenido

Gracias, River. Gracias, Boca. Hace tiempo que no se veía un Superclásico tan lindo, tan bueno, tan apasionante. Tan poco amarrete. Con tantas ganas de jugar y no ser mezquinos. En el Monumental se vio uno de los mejores partidos entre los dos en los últimos tiempos, con jugadores con puntos muy altos en los dos equipos.

Pero la figura descollante, de punta a punta, fue Carlos Tevez. El Apache jugó ¿su último clásico? de manera brillante. Metido, enchufado. Dejando todo. Dio la asistencia del primer gol del Xeneize (a Walter Bou a los 13 minutos del primer tiempo) y después hizo los otros dos, para ganar 4-2. Y pensar que había dicho en la semana que los Superclásicos no los jugaba tan bien…

De su mano, Boca era más en el arranque. Se puso arriba en el resultado y pudo marcar uno o dos tantos más, pero falló en la puntada decisiva. Y en una ráfaga, el Millonario dio vuelta el tanteador. Lo empató Sebastián Driussi a los 33 tras un rechazo defectuoso de Gino Peruzzi, y seis minutos más tarde Lucas Alario de cabeza puso el 2-1 parcial.

En la segunda mitad todo estaba controlado por el local, pero el momento clave fue cuando Marcelo Gallardo sacó a Andrés D’Alessandro (su saludo a la hinchada tuvo olor a despedida…) a los quince del complemento. El Cabezón era la manija del equipo, y 30 segundos después de su salida Augusto Batalla tuvo una jugada fallida que aprovechó Tevez para poner el 2-2.

Y fue el propio Apache el que dio vuelta el resultado, con un verdadero golazo al ángulo, de esos que sólo los cracks saben hacer. Después, Ricardo Centurión decoró el marcador de un partido que quedará para el recuerdo. Porque los dos quisieron jugar, sin ser tacaños en el planteo. Y porque Tevez dejó una huella imborrable.

Los goles del partido:

Fuente: http://tn.com.ar/deportes/esencial/con-un-tevez-inspirado-boca-le-gano-river-en-un-partidazo_759779

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 953
en: Diciembre 11, 2016, 10:19:07 pm
Lo perdio Gallardo con los cambios. Que gane la Copa Argentina el Jueves y se vaya, muchas gracias por todo pero ciclo cumplido para mi. Es hora de que vuelva el mas ganador de la historia a continuar su legado en una cuarta etapa.
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

SkiinPr0x'

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • "To PacK"
  • MG recibidos: 12
en: Diciembre 11, 2016, 10:51:48 pm
Nah, ese gol de tevez, Q Hdp colocacion y tranquilidad de pegarle con el enpeine a esa pelota! Señor gol!

Feer

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • MG recibidos: 1
en: Diciembre 11, 2016, 11:30:28 pm
Ya me parecia raro que no crearan un th sobre este clasico...si ganaba River lo creaba Sacha o Mosqui.
« Última modificación: Diciembre 11, 2016, 11:42:40 pm por Feer »

Screew

• Game Master
  • Estado:
    País:
  • Personaje: Screew
  • MG recibidos: 106
en: Diciembre 11, 2016, 11:55:29 pm
Desde el minuto 1 quise que River le pegue un baile a Boca y le gane, no me banco a los bosteros cuando ganan un clásico o una copa, se agrandan demasiado y salen todos de la cueva.
Pero bueno, me vi todo el partido y cuando dijeron que iba a salir d alessandro dije, para qué carajo lo saca faltando tanto? era el mejor de River, después de ese cambio se cayó el equipo...

El mejor clásico que vi, que lástima después tener que ver un partido de 11 tibios, va, no 11, sacando unos 2 o 3.

Mosqui

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Crónicas de Argos
  • Personaje: Mosqui
  • MG recibidos: 19
en: Diciembre 12, 2016, 12:16:19 am
Un desastre, sacó al mejor de River para poner a un cono como es Rossi (no marco a nadie en 40'). Lo saca a Driussi y pone al pibe Andrada para compensar el cagadon que se había mandado sacando a D'Alessandro, miro más de lo que que jugó. Oliveira bien pero habilitando a todo el mundo, ponelo a mayada aunque no sea su posición lo tenes a Pavón en ese costado que tiene un cohete en el culo necesitas experiencia, Batalla sin palabras. Lo pierde solo River hemos tenido para cargarlos a goles pero nuestros errores se pagaron carisimos. Ganar o ganar el jueves, como sea.

Everest

• Usuario Leyenda
  • Estado:
    País:
  • 🎾 tenis ♥
  • Clan: K-NNABIC
  • Personaje: Everest
  • MG recibidos: 28
en: Diciembre 12, 2016, 12:58:05 am
Lo perdio Gallardo con los cambios. Que gane la Copa Argentina el Jueves y se vaya, muchas gracias por todo pero ciclo cumplido para mi. Es hora de que vuelva el mas ganador de la historia a continuar su legado en una cuarta etapa.

Opino lo mismo. Se tuvo que ir con la libertadores o a lo sumo, con la 2da recopa. Estos altibajos no nos sirven :s

peRFect

Carlitoxx

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
  • Personaje: -ReckleSS-
  • MG recibidos: 2
en: Diciembre 12, 2016, 02:56:06 am
Gallardo le dio mucho a riber , esta dejando la vida en el club (te lo dice un bostero) , solo porque perdio un superclasico no podes incitar a que se valla , pero claro en las victorias todos lo aman.
Fue gran parte por la falla que tubo el arquero al salir tan desfavorecido y ponerse nervioso cuando el partido estaba empatado y boca cada vez lo arrinconaba mas y mas , fue un gran superclasico y tubo una merecida victoria por la exigencia y perceverancia en el campo.
Se quedaron en bolas cuando se fue el trapito y a quien van a traer si se va Gallardo , al burrito ortega?

Nah, ese gol de tevez, Q Hdp colocacion y tranquilidad de pegarle con el enpeine a esa pelota! Señor gol!

Rotundo RT

Ya me parecia raro que no crearan un th sobre este clasico...si ganaba River lo creaba Sacha o Mosqui.

Rotundisimo RT

-AMNESIA-

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • Crack son aqellos que luchan por sus Deseos MC1615
  • Personaje: -AMNESIA-
  • MG recibidos: 44
en: Diciembre 12, 2016, 03:58:56 am
pasa que si la gana se quedara a jugar la libertadores. yo tambien creo que termino su ciclo pero bueh. nunca tiro mierda a un entrenador a no ser que sea de la seleccion o J.j. Lopez

Reglas del FORO.   Reglas para DENUNCIAR.   Reglas del SERVIDOR.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 953
en: Diciembre 12, 2016, 05:05:46 am
No pasa por tirar mierda. Es saber que los entrenadores al igual que los jugadores tienen ciclos, y por más cosas buenas que hayamos vivido durante estos dos años y medio con Gallardo como DT, es momento de pegar un golpe de timón. El equipo no le responde, no se juega a nada desde que se ganó la Suruga Bank con la resaca post final de Libertadores. Se regalo una Sudamericana servida en bandeja contra Huracán, fuimos a pasear a Japón en donde si no hubiese sido por Barovero quedábamos afuera contra unos japoneses ignotos en un papelón mundial sin siquiera llegar a jugar contra el Barcelona, quedamos afuera con Independiente del Valle en 8vos de Libertadores y estamos en mitad de tabla de un torneo largo en el cual Boca esta puntero. Si bien se ganó la Recopa y se va a jugar en 4 días la final de la Copa Argentina, hay que reconocer las cosas malas que se han hecho también. No se puede tapar el sol con un dedo y vivir de dos eliminaciones coperas a boca, (que sin duda quedaron selladas en la historia, ya que se coronó encima saliendo campeones con día internacional del abandono por gas pimienta incluido). Para mi Gallardo debe ganar el Jueves e irse por la puerta grande, ganando un título local que es la única deuda que le queda en esta primera etapa como DT de River. Las puertas para volver más adelante las tiene recontra abiertas, nadie le va a decir que no. Y para mi el técnico ideal para reemplazarlo es Ramón Díaz (el más ganador de la historia del club). Actualmente está dirigiendo en tierras árabes, pero por suerte el contrato que firmó tiene una cláusula para rescindir si lo llaman de la selección o River. Habrá que ver, tampoco es un hecho de que si se va Gallardo, agarra Ramon. No hay que olvidarse que el con esta dirigencia se fue mal. Por ahí escuché el rumor que habian limado asperezas, pero anda a saber. Lo grave sería que se vaya Gallardo y nos terminen encajando algún DT falopa al mejor estilo Pipo Gorosito y volvamos a la intrascendencia de los años 2008 2009.

Igualmente si gana la Copa Argentina, yo también pienso que quizás quiera revancha en la Copa Libertadores. El tema es que jugando así no vamos a ninguna parte. Y si seguimos descuidando el torneo local, en poco tiempo vamos a tener que volver a agarrar la calculadora porque como se anduvo rumoreando, la AFA tiene en mente armar un torneo nuevo con 20 descensos. Así que ojo.

- - - - - - - - - - - Mensaje Unificado - - - - - - - - - - - -

Gallardo le dio mucho a riber , esta dejando la vida en el club (te lo dice un bostero) , solo porque perdio un superclasico no podes incitar a que se valla , pero claro en las victorias todos lo aman.
Fue gran parte por la falla que tubo el arquero al salir tan desfavorecido y ponerse nervioso cuando el partido estaba empatado y boca cada vez lo arrinconaba mas y mas , fue un gran superclasico y tubo una merecida victoria por la exigencia y perceverancia en el campo.
Se quedaron en bolas cuando se fue el trapito y a quien van a traer si se va Gallardo , al burrito ortega?

Rotundo RT

Rotundisimo RT

Yo hace meses lo vengo diciendo (incluso acá en el foro lo he dicho), no lo digo ahora con el diario del lunes post derrota vs. Boca. Tengo en cuenta muchos otros factores además de lo que sucedió ayer, los cuales mencioné más arriba. Y no solo le caigo a Gallardo, si no también le caigo a los dirigentes por haber desmantelado el River multicampeon (incluso antes de jugar con Barcelona vendiendo a piezas clave de equipo). Que hayan tenido la suerte de que Ramón (como DT) y Passarella (como presidente, más allá que haya sido nefasto), respectivamente, les dejaran un diamante en bruto (mejor plantel de América) a punto caramelo, no me ciega la vista por más que se haya ganado lo que se ganó hasta ahora. Indudablemente hubieron muchas cosas que no se hicieron bien, y hay que decirlas. Al que le guste bien y al que no mala suerte.

A mi no me va la de cabeza de termo de bancar lo que sea y tener una venda en los ojos sin importarme nada. Por algo el hincha de River fue, es y ojalá siga siendo el más exigente de todos (para los cabezas de termo, exigente = amargo):

El hincha de River es el más sibarita (refinado, exigente, elegante) del fútbol argentino, el día que baje esa exigencia, dejará de ser todo lo grande que es.

Roberto Perfumo
« Última modificación: Diciembre 12, 2016, 10:39:37 am por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Everest

• Usuario Leyenda
  • Estado:
    País:
  • 🎾 tenis ♥
  • Personaje: Everest
  • MG recibidos: 28
en: Diciembre 12, 2016, 11:45:46 am

No es asi. El muñe le dio mucho a River, pero ya termino su auge, su mejor momento. Ahora, o gana partidos por goleadas o los pierde por errores que no tienen respaldo. Y estos altibajos no sirven a River, a pesar de que haya ganado casi todo como DT, solo le faltaria un titulo nacional y estaria hecho. A Gallardo lo amamos, pero es tiempo de que haga la "Gran Ramon", se vaya con una gran imagen y deje paso a otro DT, que vuelva cuando quiera o realmente lo necesitemos.

peRFect