Autor Tema:  Duda sobre mi PC  (Leído 1018 veces)

Numeral

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Si fumas o tomas, no lo hagas mientras jugas al MU
  • MG recibidos: 21
en: Diciembre 12, 2016, 06:11:12 pm
Bueno como dice el titulo tengo una duda sobre mi PC ya que yo no se mucho de ello, mi problema es que cuando voy a Lorencia se me laguea demasiado o en kalima cuando voy a matar el kundum, parece que juego por foto, veo muchos vídeos de Argos Mu que hacen en Lorencia y no tienen una mínima pizca de lag, tal vez sea mi PC o no se.

Spoiler - Mostrar Contenido

Les dejo una información de mi PC, aclaro mi PC no se puede poner una placa de vídeo porque ya tiene incluido eso, si no hace tiempo ya lo pondría, para mi no se para mi que el procesador es demasiado chico no se si alguien me puede ayudar, También me serviría de mucho que procesador me recomiendan para comprar y poder filmar al 100% sin lag en kalima y Lorencia.

SirDios

• Usuario de Plata
  • Estado:
    País:
  • El Errar Es Humano!
  • Clan: ~TheGoD~
  • Personaje: SirDios
  • MG recibidos: 19
en: Diciembre 12, 2016, 06:32:57 pm
Me mandas una screen de la seccion donde dice pantalla ?

Nota: Tu procesador es chico pero se la banca al juego , lo que si necesitas una placa si o si , para que te corra mejor el juego !

Numeral

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 12, 2016, 06:40:27 pm
Me mandas una screen de la seccion donde dice pantalla ?

Nota: Tu procesador es chico pero se la banca al juego , lo que si necesitas una placa si o si , para que te corra mejor el juego !

Lo que pasa que esta PC que tengo, la tengo hace como 3 o 4 años  más o menos, y no se puede poner una placa de vídeo osea no tiene la entrada para colocarlo, ya tiene incluido eso, ese es el problema.

Mosqui

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Crónicas de Argos
  • Personaje: Mosqui
  • MG recibidos: 50
en: Diciembre 12, 2016, 07:08:31 pm
Inicio > Mi PC o Equipo > Propiedades

Sacale foto a eso

Numeral

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 12, 2016, 07:17:22 pm

Sacale foto a eso

Mosqui

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Crónicas de Argos
en: Diciembre 12, 2016, 07:30:57 pm

Sacale foto a eso

Tendría que volarte el MU para mi que es el Windows 10 que te hace así el juego (a mi también me pasaba) creo que si no tenés otra solución que no sean drivers (lo dudo) u resolución de pantalla lo mejor sería cambiarle el Windows.

SirDios

• Usuario de Plata
  • Estado:
    País:
  • El Errar Es Humano!
  • Clan: ~TheGoD~
  • Personaje: SirDios
  • MG recibidos: 19
en: Diciembre 12, 2016, 07:33:21 pm
es el sistema operativo ponete un W7 , por eso no te corre bien o revisa la resolciones probalas en varias resoluciones al juego !  a mi me pasaba que andaba lento pero por la resolucion! ahora tengo 10 cuentas abiertas en mi pc y 0 lag me anda excelente

Numeral

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 12, 2016, 07:36:44 pm
Tendría que volarte el MU para mi que es el Windows 10 que te hace así el juego (a mi también me pasaba) creo que si no tenés otra solución que no sean drivers (lo dudo) u resolución de pantalla lo mejor sería cambiarle el Windows.

Esta PC como lo nombre mas arriba lo tengo como hace 3 o 4 años y es mas ya tuve Windows XP, Windows 7 y siempre me paso lo mismo. Y hace meses Instale este Windows 10, la PC para navegar todo eso perfecto, pero en el mu se traba mucho, y la resolución la cambie mil veces ya de todas las formas que existen, los Drivers todo bajados perfectamente al Día.

Mosqui

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Crónicas de Argos
en: Diciembre 12, 2016, 07:43:38 pm
Puede que este totalmente equivocado o capaz que la razón sea tu monitor, cual tenes?

Kyuss

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
  • pudretee
  • Clan: OnlyGoD
  • MG recibidos: 87
en: Diciembre 12, 2016, 08:41:16 pm
el argos mu consume mucho procesador, yo tengo un i3 y me consume la mitad con uno abierto, no se porque el cliente funciona asi, supongo que es el antihack... puede uqe esa sea la razon por la cual se te lagea con 4 gb de ram...
walking down babylon lane....

Takeda

• Usuario de Plata
  • Estado:
  • Personaje: Takeda
  • MG recibidos: 11
en: Diciembre 12, 2016, 09:02:32 pm
Son los GHz. Teóricamente no sé cómo explicártelo, ya que no tengo mucha idea de computación..., pero te cuento que he tenido una máquina más o menos como la tuya (con 2 GB menos de RAM, pero es lo de menos la memoria) y me iba bastante freezeado el MU, como una galería de fotos. Evidentemente, cuando probé el Argos en una net cuya característica de su sistema era de 2.5 GHz con 4 GB de RAM, me anduvo bastante bien. Lo mejor era que si enchufaba el cargador, la fluidez del juego mejoraba perfectamente, refiriéndome más que nada a Lorencia, mapa que plagea de lag e interrumpe la fluidez de los gráficos en computadoras de bajos recursos.
Así que... las máquinas como la que tenes vos, las considero, a la hora de jugar Argos MU, sólo para acumular horas, levelear un personaje, para comerciar y para realizar algunos eventos. Porque si vas a PVPear en una máquina así... vas a necesitar paciencia...

Numeral

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 12, 2016, 09:12:22 pm
Puede que este totalmente equivocado o capaz que la razón sea tu monitor, cual tenes?

Tengo un monitor acer de 16, pero no creo que el monitor tenga algo que ver o si? Creo que es como dice Takeda de los GHz porque el mio es de 1.60 y por mas memoria ram que tenga creo que no funcionara mas bien, no se tal vez me equivoque.

Franco

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • Pedal a fondo, tierra adentro!
  • MG recibidos: 24
en: Diciembre 12, 2016, 09:21:35 pm
Yo antes tenia una con 1.60 GHz, y 1GB de ram, y no podia tirar un combo en lorencia. hablo de cuando el servidor se llenaba con 90 usuarios, no se veían ni un 20% de los stores que se ven ahora.

Ahora tengo esta, y anda un poquito mejor. Pero lo mismo, tengo que tener un aguante barbaro para tirar un combo en el ring  :icon_rolleyes:

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1321
en: Diciembre 12, 2016, 09:25:52 pm
el argos mu consume mucho procesador, yo tengo un i3 y me consume la mitad con uno abierto, no se porque el cliente funciona asi, supongo que es el antihack... puede uqe esa sea la razon por la cual se te lagea con 4 gb de ram...

Yo puedo abrir el juego en una computadora del año 2007 de 1 GB de Ram y me anda perfecto. Lo que si, tiene Windows XP y placa de video, viejisima, pero placa de video al fin. Ahora, cuando Lorencia esta repleto se me lagea un poco y Kalima cuando esta por aparecer el Kundun tambien (lo logico).
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Numeral

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 12, 2016, 10:58:24 pm
Bueno a todo esto que PC me recomiendan que me compre o que procesador para que el servidor me corra 100% sin lag y cuando filmo que no tenga una pizca de lag? si alguien me deja unos datos de una PC buena así me pongo a investigar.