Autor Tema:  Analizamos Driver Booster, la herramienta para actualizar los drivers  (Leído 578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Numeral

  • Usuario de Oro
  • Estado:
    Desconectado
    Mensajes:
    1,667
    País:
  • Si fumas o tomas, no lo hagas mientras jugas al MU
  • MG recibidos: 21


Los controladores, también conocidos como drivers, son, por definición, “la parte del software que controla el hardware”. Cuando instalamos un sistema operativo siempre tenemos que instalar dichos drivers si queremos que todos los periféricos y componentes del sistema funcionen correctamente y nos permitan aprovechar el 100% del rendimiento del sistema. Mantener estos controladores actualizados también es muy importante ya que las nuevas versiones de las aplicaciones siempre aportan mejoras y correcciones de errores durante el funcionamiento.

Driver Booster es una herramienta que nos permite analizar todos los controladores instalados en nuestro sistema y compararlos con una enorme base de datos de los desarrolladores en busca de posibles versiones actualizadas para actualizarlos fácilmente con pocos clicks.

Descargar

PD: Esto lo subí porque me pareció muy interesante, también lo subo porque ya le solucione problemas a mucha gente con este programa que no podían jugar al Servidor, con esto pudieron.