Autor Tema:  Sugerencia  (Leído 302 veces)

Keztid

• Usuario de Oro
  • Estado:
  • Y SI NO HAY AMOR, QUE NO HAYA NADA..
  • MG recibidos: 10
en: Diciembre 21, 2016, 03:38:14 pm

!!

Este tema está cerrado.
Esta el buscador para usuarios, pero porque no un buscador gral de los temas como el que esta en la pagina de ayuda de argos mu o como todas las paginas tienen.

Tambien algun nuevo que quiera hacer una denuncia o tenga alguna duda lo escribe y le aparece todo enseguida

Que dicen? yo creo que es buena idea para que la gente sea independiente y no de tantas vueltas para que le digan en donde tiene que postear y demas..

No se si se podra llevar a cabo.  :icon_salut:

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1027
en: Diciembre 21, 2016, 03:40:50 pm

!!

Este tema está cerrado.
Actualmente ya existe un buscador, e incluso es mejor que el de la imagen porque podes elegir los parametros de busqueda: http://foro.argosmu.net/index.php?action=search
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Mosqui

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Crónicas de Argos
  • Personaje: Mosqui
  • MG recibidos: 24
en: Diciembre 21, 2016, 03:42:33 pm

!!

Este tema está cerrado.
Acá el problema es que la mayoría de los temas son ayuda, duda, problema, jaja, xd y así.. no tienen un nombre especifico y para buscarlos es un re quilombo pero como te dijeron arriba el buscador que hay ahora es genial por que te busca todo tipo de temas, palabras y hasta las similitudes.

Keztid

• Usuario de Oro
  • Estado:
en: Diciembre 21, 2016, 03:44:56 pm

!!

Este tema está cerrado.
Es verdad me habia re olvidado de eso jaja. Igual pones una palabra y te salta de todo jaja. Lo bueno seria que pongas dudas y problemas y te salte solo eso. O sea, los temas o las cosas mas importantes. Tiene razon mosqui

Mosqui

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Crónicas de Argos
  • Personaje: Mosqui
  • MG recibidos: 24
en: Diciembre 21, 2016, 03:48:40 pm

!!

Este tema está cerrado.
Es verdad me habia re olvidado de eso jaja. Igual pones una palabra y te salta de todo jaja. Lo bueno seria que pongas dudas y problemas y te salte solo eso. O sea, los temas o las cosas mas importantes. Tiene razon mosqui

Tenes varias opciones para buscar si no lo encontrás, de hecho te dice que podes buscar por temas o por mensajes por las dudas de que te no acordés de como se llamaba tal y tal tema pero si de algún mensaje o viceversa.

Spoiler - Mostrar Contenido

Keztid

• Usuario de Oro
  • Estado:
en: Diciembre 21, 2016, 03:49:45 pm

!!

Este tema está cerrado.

Tenes varias opciones para buscar si no lo encontrás, de hecho te dice que podes buscar por temas o por mensajes por las dudas de que te no acordés de como se llamaba tal y tal tema pero si de algún mensaje o viceversa.

Spoiler - Mostrar Contenido

Gracias mosqui y sacha.

Pueden cerrar el tema !