Autor Tema:  Quitar el Lag o Ping (Comprobado)  (Leído 487 veces)

WTFSleep0

• Recién llegado
  • Estado:
  • Aguante Argos Games!
  • MG recibidos: 0
en: Diciembre 29, 2016, 01:55:32 pm

!!

Este tema está cerrado.
Hola Gente bueno primero que nada si ven algo mal por favor recibo quejas es el primer post que hago
El tema es que vi muchos post que tenían problemas de lag. Yo lo solucione con el regedit
1_ Abrimos "cmd" y ponemos "regedit" (Sin comillas)
2_ Ahora nos vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/services/Tcpip/Parameters/Interfaces
3_ Ahi encontraremos carpetas con llaves y numeros y letras, si abrimos uno nos aparece Nombre-Tipo-Datos nosotros buscaremos uno en el que los datos la mayoria son IP (aclaro que no son ip's pero no vamos a entrar en detalles)
4_ Ahi adentro crearemos un nuevo archivo que se llamara "TcpAckFrequency" el tipo de archivo tiene que ser DWORD con  base Hexadecimal y en el valor colocamos "1" ponemos guardar y ahora crearemos otro que se llamara"TCPNoDelay" tambien sera de tipo DWORD base hexadecimal y valor "1"
5_ Ahora reiniciaremos la pc para que se apliquen los cambios y probamos

Recuerden que si algo falla lo unico que tenemos que hacer es borrar los archivos creados y listo. Esto puede generar que la velocidad de descarga sea mas lenta por eso si les funciona y luego quieren descargar algo solo tienen que modificar los archivos y poner en valor "0" y reiniciar el pc para aplicar cambios

Gracias por su atencion espero que les sirva a mi me anduvo en muchos de los juegos online que juego me bajo a 50ms de 150-200 ms que siempre tenia (Lol, WOW, Dota2, BF2)

-AMNESIA-

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • Crack son aqellos que luchan por sus Deseos MC1615
  • Clan: STAFF
  • Personaje: -AMNESIA-
  • MG recibidos: 51
en: Diciembre 29, 2016, 03:07:41 pm

!!

Este tema está cerrado.
vamos a probarlo y ver si funciona..  :icon_thumleft:

Reglas del FORO.   Reglas para DENUNCIAR.   Reglas del SERVIDOR.

freeze

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • argosmu
  • Personaje: argosmu
  • MG recibidos: 50
en: Diciembre 29, 2016, 10:31:08 pm

!!

Este tema está cerrado.
Si funciona yo lo uso pero no directamente todo lo q decis porqe da paja. Simplemente uso el avg tuneup 2011 y cuando optimizo red se cfg solo tcpfrequency