Autor Tema:  Ayuda con armado de pc  (Leído 1015 veces)

Nyickho10

• Recién llegado
  • Estado:
  • -Wisin-[VeryPiyo]-GoodLike-
  • MG recibidos: 0
en: Febrero 01, 2017, 12:10:24 pm
Hola gente hago este post por que desde que soy chico q tengo y tuve siempre una pc bastante mediocre, y ahora que tengo la oportunidad quiero armarmela bien gamer(tanpoco exagerar con precios, que sea buena en relacion precio, calidad) mi problema es que como no entiendo mucho, algo lei y me informe pero hasta ahi.
Quisiera saber que me aconsejan, vi un combo actualizacion por internet que tiene lo siguiente, la placa se ve buena, ddr4, 4gb, y hasta ahi va masomenos bien pero, me dice que viene con procesador intel pentium6 generacion..y mi duda es q tan bueno es ese procesador, ya que lo que yo busco como minimo es un i5, o i7 pero seria mucho y muy caro, trate de averiguar sobre el pentium6 pero no encontre nada..
La pregunta es...es mejor o peor q el i5 por que si es peor(o menos mejor) no se si seria bueno invertir en eso...
Espero las respuestas de los cracks de pc, o lo que me puedan ayudar se los agradeceria, ya que lo quiero comprar en estos dias..
ALTOKE

Ale ^^

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
  • Here comes my Shaolin Style
  • MG recibidos: 23
en: Febrero 01, 2017, 12:14:47 pm
Para empezar podrías decirnos con cuánta plata contás y qué juegos pensas correr *

Nyickho10

• Recién llegado
  • Estado:
en: Febrero 01, 2017, 12:25:15 pm
Plata, no se si seria el problema, obviamente no me sobra, pero es un gasto de una vez...si te tengo que decir te digo que estaria bueno gastar hasta 5000 por el hecho de q tampoco pretendo tener un avion, con que corra lindo el mu sobre todo  :icon_heart:
Y juegos, mu como principal, cs go, y juegos de ps3 o 4, el fifa men, con esos 3 estoy hecho, fifa, cs y mu no necesito nada mas...pero decime, si estoy pidiendo mucho por tan poca plata, decime cuanto tendria que gastar, y que combo me recomendas, un amigo me recomendo amd, pero no entiendo un car4j#, me familiarizo mas con intel y ddr3 o 4 de placa
ALTOKE

Ale ^^

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
  • Here comes my Shaolin Style
  • MG recibidos: 23
en: Febrero 01, 2017, 12:29:49 pm
Plata, no se si seria el problema, obviamente no me sobra, pero es un gasto de una vez...si te tengo que decir te digo que estaria bueno gastar hasta 5000 por el hecho de q tampoco pretendo tener un avion, con que corra lindo el mu sobre todo  :icon_heart:
Y , mu como principal, cs go, y  de ps3 o 4, el fifa men, con esos 3 estoy hecho, fifa, cs y mu no necesito nada mas...pero decime, si estoy pidiendo mucho por tan poca plata, decime cuanto tendria que gastar, y que combo me recomendas, un amigo me recomendo amd, pero no entiendo un car4j#, me familiarizo mas con intel y ddr3 o 4 de placa

Yo creo que por 5.000$ y lo que pedís jugar vas a poder armar algo bastante decente, quizá hasta gastando unos pesos menos también :icon_salut:

Nyickho10

• Recién llegado
  • Estado:
en: Febrero 01, 2017, 12:34:17 pm
Ah joya, te la digo asi cruda hablando de esto, vi en una pagina de compra y venta, un combo actualizacion que describi al principio, y sale 3.200, pero me hace ruido el pentium6ma generacion, la desconozco totalmente, entonces si tengo que gastar un poco mas para tener i5 o algo, aconsejenme con eso porfa..
ALTOKE

Athiel

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • MG recibidos: 42
en: Febrero 01, 2017, 07:50:52 pm
Ah joya, te la digo asi cruda hablando de esto, vi en una pagina de compra y venta, un combo actualizacion que describi al principio, y sale 3.200, pero me hace ruido el pentium6ma generacion, la desconozco totalmente, entonces si tengo que gastar un poco mas para tener i5 o algo, aconsejenme con eso porfa..
si estamos hablando de pesos Argentinos, dudo mucho que se pueda armar una pc "gamer" Intel i5 con esa guita, creo que una i5 sale al rededor de 4 lucas. solo en micro :/

Numeral

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Si fumas o tomas, no lo hagas mientras jugas al MU
  • MG recibidos: 21
en: Febrero 01, 2017, 08:40:31 pm
Si te vas a paraguay ciudad del este te armas 1 PC de la naza con esa plata, pero aquí en argentina es difícil, yo creo que con 5.000$ se puede armar una buena PC, porque tengo un amigo que gasto esa plata y pudo jugar hasta GTA5 en su PC.

Kyuss

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
  • pudretee
  • Clan: OnlyGoD
  • MG recibidos: 87
en: Febrero 01, 2017, 09:38:21 pm
yo vendo computadoras y la i3 con 6gb de ram la tengo a 8 lucas
walking down babylon lane....

Nyickho10

• Recién llegado
  • Estado:
en: Febrero 01, 2017, 11:15:09 pm
A mi me habian dicho lo mismo que me iba a poder armar una buena pc gastando mucho, pero accidentalmente encontre buscando procesadores y demas, que existen "los combos de actualizacion gamer" y me aparecio uno bastante copado que es el que mencione con anterioridad que es el de intel 6ma generacion, ddr4, 4 gb, mother..algo asi :p
La pregunta es, que es lo mas importante para que los juegos corran bien, la placa ddr, el procesador o la memoria?
Y la otra pregunta es, alguien conoce el intel 6ma generacion? sabe que tan bueno es, si esta por debajo del i3, o del i5, o i7?
Y..el i3 se la banca? o quedó obsoleto al dia de hoy?
PD: Si hablo de plata Argentina, y dije 5.000 por decir..pero talvez gastaria un poco mas, siempre y cuando me digan si vale la pena..
PD2: Por favor alguno que la tenga clara que me conteste estas preguntas que es lo que necesito para decidirme para comprarlo ya!
ALTOKE

Kyuss

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
  • pudretee
  • Clan: OnlyGoD
  • MG recibidos: 87
en: Febrero 02, 2017, 05:21:34 am
A mi me habian dicho lo mismo que me iba a poder armar una buena pc gastando mucho, pero accidentalmente encontre buscando procesadores y demas, que existen "los combos de actualizacion gamer" y me aparecio uno bastante copado que es el que mencione con anterioridad que es el de intel 6ma generacion, ddr4, 4 gb, mother..algo asi :p
La pregunta es, que es lo mas importante para que los juegos corran bien, la placa ddr, el procesador o la memoria?
Y la otra pregunta es, alguien conoce el intel 6ma generacion? sabe que tan bueno es, si esta por debajo del i3, o del i5, o i7?
Y..el i3 se la banca? o quedó obsoleto al dia de hoy?
PD: Si hablo de plata Argentina, y dije 5.000 por decir..pero talvez gastaria un poco mas, siempre y cuando me digan si vale la pena..
PD2: Por favor alguno que la tenga clara que me conteste estas preguntas que es lo que necesito para decidirme para comprarlo ya!

el i3 se la banca?
el i3 es re buen procesador... no se que querras jugar vos pero ocn el i3 te tira todos los juegos si tenes una buena placa de video

que es lo mas importante para que los juegos corran bien, la placa ddr, el procesador o la memoria?
para los juegos obviamente la placa de video en cuanto al lag solo si es que el juego tiene muchos graficos, ram en cuanto a peso del mismo en el sistema, y procesador a la velocidad de procesamiento, yo diria que tenes que tener un equilibrio de las 3 cosas porque video solo te servira para juegos, ram y procesador es primordial para todo tipo de utilidad que le des a la pc

pd: no siempre la ram excesiva te va a dar una pc fluida, si no tenes un buen procesador se te va a trabar por mas que tengas 8gb de ram, pero con un i3 no vas a tener ningun problema, para aprovechar bien la memoria ram necesitas un buen procesador

« Última modificación: Febrero 02, 2017, 05:24:05 am por Kyuss »
walking down babylon lane....

Nyickho10

• Recién llegado
  • Estado:
en: Febrero 02, 2017, 11:37:31 am
Muchas gracias por tus respuestas man fueron de mucha ayuda, ahora solo me queda o buscar un combo  de procesador, placa y memoria, con i3 o 5 accesible, o informarme bien sobre el intels 6ma generacion..
ALTOKE

Contra

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
  • 100% Venezolano
  • MG recibidos: 1
en: Febrero 02, 2017, 04:10:18 pm
Hola gente hago este post por que desde que soy chico q tengo y tuve siempre una pc bastante mediocre, y ahora que tengo la oportunidad quiero armarmela bien gamer(tanpoco exagerar con precios, que sea buena en relacion precio, calidad) mi problema es que como no entiendo mucho, algo lei y me informe pero hasta ahi.
Quisiera saber que me aconsejan, vi un combo actualizacion por internet que tiene lo siguiente, la placa se ve buena, ddr4, 4gb, y hasta ahi va masomenos bien pero, me dice que viene con procesador intel pentium6 generacion..y mi duda es q tan bueno es ese procesador, ya que lo que yo busco como minimo es un i5, o i7 pero seria mucho y muy caro, trate de averiguar sobre el pentium6 pero no encontre nada..
La pregunta es...es mejor o peor q el i5 por que si es peor(o menos mejor) no se si seria bueno invertir en eso...
Espero las respuestas de los cracks de pc, o lo que me puedan ayudar se los agradeceria, ya que lo quiero comprar en estos dias..

Hola si te digo mi opinión no crees aquí con ponte 1000 dolares aqui en venezuela armas una i7 con 16gb de ram y una tarjeta de video a tu eleccion xD!! aunque no lo creas mi pc me costo al cambio de orita 1 dolar y es una i5.. y mi lapto me costo 2 dolares y es una i3 con 6gb de ram :)

Nyickho10

• Recién llegado
  • Estado:
en: Febrero 02, 2017, 04:16:32 pm
Jajaja, si, el tema es que 1000 dolares aca en argentina ya seria muchiiiiisimo, habria que multiplicarlo y multiplicarlo, y la idea tampoco es gastar taaaanto, tener una recontra pc que sea un super avion, la idea es jugar unos cuantos juegos de ps3/4 tipo gta, fifa, y alguno que otro, y de pc, counter go y mu, estaria bien con eso, y desde ahi ver que me conviene en relacion precio calidad, igualmente creo que ya me decidi por el combo que vi, ya mencionado anteriormente..
Hracias a todos por los consejos :)
ALTOKE

SByModeOn

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
  • Hail Argos
en: Febrero 05, 2017, 12:55:07 am
Y juegos, mu como principal, cs go, y juegos de ps3 o 4, el fifa men, con esos 3 estoy hecho, fifa, cs y mu no necesito nada mas...pero decime, si estoy pidiendo mucho por tan poca plata, decime cuanto tendria que gastar, y que combo me recomendas, un amigo me recomendo amd, pero no entiendo un car4j#, me familiarizo mas con intel y ddr3 o 4 de placa

[member=11446]Nyickho10[/member] ¿Me dirías cuántos USD serían esos 5000 ARG? De esa forma podría decirte exactamente que pc armar siguiendo el precio máximo que estarías dispuesto a pagar sin dejar atrás los juegos que quieres ejecutar en ella.
« Última modificación: Febrero 05, 2017, 01:07:06 am por jioscarocv »

Nyickho10

• Recién llegado
  • Estado:
en: Febrero 05, 2017, 04:49:31 pm
Se podria decir que ewtoy dispuesto a pagar 350usd aprox, el dolar esta a $16 argentinos, y juegos, mu, cs go, fifa(y juegos de ps3|4) en ese orden, la verdad que si me corren bien los juegos instalaria mas de ps...pero mi interes se focaliza siempre en mu, cs y fifa..
ALTOKE