Autor Tema:  Ayuda con armado de pc  (Leído 744 veces)

Everest

• Usuario Leyenda
  • Estado:
    País:
  • 🎾 tenis ♥
  • Clan: K-NNABIC
  • Personaje: Everest
  • MG recibidos: 28
en: Febrero 05, 2017, 05:46:08 pm
Yo que vos ahorro hasta los 10 palos... De ahi, recien empiezo a ver algo mejor, asi haces 1 sola buena compra de una vez. Con 5 la veo media complicada jaja

peRFect

Keztid

• Usuario de Oro
  • Estado:
  • Y SI NO HAY AMOR, QUE NO HAYA NADA..
  • MG recibidos: 8
en: Febrero 06, 2017, 01:24:17 am
Yo que vos ahorro hasta los 10 palos... De ahi, recien empiezo a ver algo mejor, asi haces 1 sola buena compra de una vez. Con 5 la veo media complicada jaja

Claro te juntas un poco mas y compras algo mas o menos piola, que te corra algun juego de ps4  :icon_cool:

SByModeOn

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
  • Hail Argos
  • MG recibidos: 0
en: Febrero 10, 2017, 06:48:18 am
Se podria decir que ewtoy dispuesto a pagar 350usd aprox, el dolar esta a $16 argentinos, y juegos, mu, cs go, fifa(y juegos de ps3|4) en ese orden, la verdad que si me corren bien los juegos instalaria mas de ps...pero mi interes se focaliza siempre en mu, cs y fifa..

[member=11446]Nyickho10[/member]  Amigo, te recomiendo que reúnas hasta, al menos 700USD++, serían 12.000 pesos  o menos. No ha de ser muy difícil a comparación con Venezuela.

Con 700$++ te armas una PC COMPLETA DDR4, sencilla pero con eso podrás correr todo lo que quieras y no es mucho, si piensas detenidamente.
« Última modificación: Febrero 10, 2017, 06:51:20 am por jioscarocv »