Autor Tema:  Joyería: Consejo/Guía  (Leído 1164 veces)

Mosqui

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Crónicas de Argos
  • Personaje: Mosqui
  • MG recibidos: 19
en: Febrero 10, 2017, 10:46:51 am

!!

Este tema está cerrado.
Un dato mas, no hay mucha ventaja en que anillo o pendiente usar, puesto que todos somos fules y la modificion es minima, podran ganar si pero no siempre tmb caeran , es asi aca no esta predicho que con que usen una buena joye seran los mejores.

un sm con ice vs sm con wind , se van a dar por igual.  ambos son fulles. los daños ocacionados son los mismos.

Aparte podes usar cualquier joyería en cualquier PJ, eso de usar wind para el bk, ice para el mago, fire para el dl son puras patrañas, yo combino casi todo y no es ninguna ciencia, es cuestión de no embrollarse siempre con lo mismo.

Con respecto a la Guía, excelente.

Habían algunas pero no estaban actualizadas, lo que si podrías cambiarle el color a las razas por que estan todas negras asi se visualiza mejor cual es cual lo demás todo hecho (?) :icon_salut:

Duncan

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
  • RealG4Life
  • MG recibidos: 3
en: Febrero 10, 2017, 03:04:14 pm

!!

Este tema está cerrado.
Excelente guìa.  :icon_thumleft:

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 948
en: Febrero 10, 2017, 08:21:24 pm

!!

Este tema está cerrado.
El fire slash siempre fue de atributo poison, vaya uno a saber por que razon. Habria que preguntarle a los koreanos que inventaron el MU jaja. Yo cuando reestructure el año pasado los atributos de cada skill pense en ponerle fire al fire slash, pero habria dejado inutilizable la joyeria poison en todos aquellos usuarios que tenian MG y la compraron especialmente para eso. Asi que termino quedando original.

P.D: excelente guia :icon_thumleft:
« Última modificación: Febrero 10, 2017, 08:23:56 pm por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

SByModeOn

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
  • Hail Argos
  • MG recibidos: 0
en: Febrero 10, 2017, 09:39:11 pm

!!

Este tema está cerrado.
Aparte podes usar cualquier joyería en cualquier PJ, eso de usar wind para el bk, ice para el mago, fire para el dl son puras patrañas, yo combino casi todo y no es ninguna ciencia, es cuestión de no embrollarse siempre con lo mismo.

[member=10392]Mosqui[/member] Amigo, es lo que puse al principio. Las personas se confunden, muchos dicen: el bk como usa wind, debe usar joyería wind y NO, el pj usa joyería dependiendo su adversario.

[member=1]Sacha[/member] Sí, esa gente es un poco loca jajajaja, le ponen de nombre Fire Slash y el atributo es Poison, hubiera preferido entonces; Poison Slash y el efecto del skill con un color verdecito XD.