Autor Tema:  Cerras?  (Leído 196 veces)

Everest

• Usuario Leyenda
  • Estado:
    País:
  • 🎾 tenis ♥
  • Clan: K-NNABIC
  • Personaje: Everest
  • MG recibidos: 28
en: Febrero 28, 2017, 03:00:35 pm

!!

Este tema está cerrado.
Para que?

El que empezo fue kyus, pero le retruque. Asi que no veo un justificativo de tu ultimo comentario.

Mira, si yo me pongo a hablar de tus gustos sexuales de la nada, minimo me vas a contestar o ahora que sos moderador me vas advertir. Asi que tampoco veo un justifcativo.

Insisto.

peRFect

Mosqui

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Crónicas de Argos
  • Personaje: Mosqui
  • MG recibidos: 19
en: Febrero 28, 2017, 03:03:14 pm

!!

Este tema está cerrado.
Podes contestarle con mucha altura, no poniéndole un ''Cuando no vos pensando en la ch***'' eso es advertencia te guste o no mi querido, que más me vas a decir?

Kyuss en ningún momento te insultó, es más, te está diciendo algo ofensivo pero no digno de advertencia, vos te vas de mambo con la respuesta, simple.

Everest

• Usuario Leyenda
  • Estado:
    País:
  • 🎾 tenis ♥
en: Febrero 28, 2017, 03:06:25 pm

!!

Este tema está cerrado.
Estas muy finoli o ahora te pego la verdolaga y no dejas pasar una? :cop:

No se que le ves de malo a la palabra "chota".

peRFect

Mosqui

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Crónicas de Argos
en: Febrero 28, 2017, 03:08:16 pm

!!

Este tema está cerrado.

No me pego nada, el Moderador está para algo, si antes se comieron los mocos lo siento por ustedes que se mal acostumbraron, el puesto lo voy hacer valer y van a respetar, si no les gusta van a vivir advertidos.

Tenés algo más para decirme? Digo, para cerrar.

Vos me estás jodiendo no?

Everest

• Usuario Leyenda
  • Estado:
    País:
  • 🎾 tenis ♥
en: Febrero 28, 2017, 03:15:53 pm

!!

Este tema está cerrado.

No me pego nada, el Moderador está para algo, si antes se comieron los mocos lo siento por ustedes que se mal acostumbraron, el puesto lo voy hacer valer y van a respetar, si no les gusta van a vivir advertidos.

Tenés algo más para decirme? Digo, para cerrar.

Vos me estás jodiendo no?

O sera que ahora estaras metido 24/7 buscandole el pelo al huevo porque no sabes que hacer con el puesto, ninguna duda para responder, que se yo :icon_mrgreen:

No, para nada. Es una palabra inofensiva :v

Mira, ya se que te encantaria darme un silenciamiento por un par de dias. Tanto que te estas baboseando, te doy el permiso asi bajas un par de vueltas porque soy copado. A veces hay que darles el gusto :icon_twisted:

peRFect

Mosqui

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Crónicas de Argos
en: Febrero 28, 2017, 03:24:12 pm

!!

Este tema está cerrado.
No le busco el pelo al huevo ni mucho menos, si tengo alguna duda para responder la voy a responder si tengo que cerrar algún tema, lo voy a cerrar y si tengo que advertir/silenciar o banear en el foro, también lo voy a hacer.

El moderador, por si no lo sabías, se dedica a eso y como te dije en otro tema me importa poco y nada si sos usuario o staff si te equivocas o no cumplís con las reglas, te voy a sancionar.

Y no, no tengo ganas de darte ningún silenciamiento* prefiero contestarte con mucha altura y cerrarte la boca como tiene que ser, y si me das el permiso para hacerlo entonces supongo que también me vas a dar el permiso de subirte la advertencia que te di a 10% por que es lo que realmente mereces.

PD: No me hace falta bajar ningún par de vueltas, yo se muy bien lo que hago y si no te gusta directamente portate bien y vas a forear tranquilo sin preocuparte de que te advierta o demás.

PD2: A pedido de [member=1]Sacha[/member] te saco la advertencia

Saludos