Autor Tema:  [TUTORIAL] ¿Queres hacer los mismos diseños que vergil? Entra aca !  (Leído 1838 veces)

Everest

• Usuario Leyenda
  • Estado:
    País:
  • 🎾 tenis ♥
  • Clan: K-NNABIC
  • Personaje: Everest
  • MG recibidos: 29
en: Marzo 04, 2017, 06:10:31 pm
Jajajaja nada que ver capo esto lo aprendí en un foro donde me anote a una escuela y me enseñaron todo tipo de técnicas para firma, gracias a eso eh aprendido lo fundamental.

Besos

la vieja confiable xDDddxxDD justamente es esta la escuela, no me puse a investigar porque desde ese año que empezaste a hacer las firmas asi y de seguro debe aparecer tu nombre en ese foro.

Por lo menos dejale creditos al creador (si es que es el) del estilo :icon_wink:

Pobre guaso yo no aprendi en ese foro y el estilo de firma no lo invento por que al usser lo conosco del foro de diseño que yo estoy, ademas que te calienta de mi taller si es mio y yo hago los estilos que yo quiera, lo hago con creatividad cosa que parece que no tenes, no estoy siguiendo tutoriales por que ya aprendiendo y exp sale solo.

Tal vez en ese no, pero en otro parecido y

No me calienta, solo que te saco en cara que vos me decis "marroncito" o "que pobreza esa firma" cuando en realidad yo no sigo tutoriales y vos si :icon_mrgreen: y si en alguna oportunidad llegase a usar un tutorial, dejaria la fuente :icon_thumleft:

Creatividad? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA anda a que te sigan enseñando a seguir tutoriales mientras yo sigo experimentando cosas por mi propia cuenta :icon_salut:

P/D: Nunca me voy a olvidar el dia en que hice ese wallpaper que me salio medio croto del argos, el de lava y chispas... y que vos me mandaste mp preguntando como lo habia hecho AJAAJJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA

peRFect

Vergil

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
  • https://kamilo-kam.deviantart.com
  • Personaje: vergil
  • MG recibidos: 38
en: Marzo 04, 2017, 06:54:00 pm
Jajajaja nada que ver capo esto lo aprendí en un foro donde me anote a una escuela y me enseñaron todo tipo de técnicas para firma, gracias a eso eh aprendido lo fundamental.

Besos

la vieja confiable xDDddxxDD justamente es esta la escuela, no me puse a investigar porque desde ese año que empezaste a hacer las firmas asi y de seguro debe aparecer tu nombre en ese foro.

Por lo menos dejale creditos al creador (si es que es el) del estilo :icon_wink:

Pobre guaso yo no aprendi en ese foro y el estilo de firma no lo invento por que al usser lo conosco del foro de diseño que yo estoy, ademas que te calienta de mi taller si es mio y yo hago los estilos que yo quiera, lo hago con creatividad cosa que parece que no tenes, no estoy siguiendo tutoriales por que ya aprendiendo y exp sale solo.

Tal vez en ese no, pero en otro parecido y

No me calienta, solo que te saco en cara que vos me decis "marroncito" o "que pobreza esa firma" cuando en realidad yo no sigo tutoriales y vos si :icon_mrgreen: y si en alguna oportunidad llegase a usar un tutorial, dejaria la fuente :icon_thumleft:

Creatividad? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA anda a que te sigan enseñando a seguir tutoriales mientras yo sigo experimentando cosas por mi propia cuenta :icon_salut:

P/D: Nunca me voy a olvidar el dia en que hice ese wallpaper que me salio medio croto del argos, el de lava y chispas... y que vos me mandaste mp preguntando como lo habia hecho AJAAJJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA

y no te olvides nunca jajajajaja, si mandele fruta que todavia sigo tutorial por que parece que tenes que volver a usar vos tutoriales por que dan mucha lastima de lo que haces con esos marroncitos y esas pobrezas de trabajos.

spotify:camilomoriondominteguiaga

Everest

• Usuario Leyenda
  • Estado:
    País:
  • 🎾 tenis ♥
en: Marzo 04, 2017, 07:03:13 pm
Justamente esa es la idea de diseñar, si no que chiste seguir un tutorial miles de veces y venir a criticarme :icon_lol:

Yo ya encontre mi sello personal, vos seguis trabajando igual hace 2 años y contando.

Para cuando algo 100% tuyo? :icon_mrgreen: Sos igual que una banda de covers AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ el que sepa lo que es una banda que toca exclusivamente covers de otras bandas entiende perfectamente el chiste

:icon_salut:

peRFect

Vergil

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
en: Marzo 04, 2017, 07:12:03 pm
Yo ya encontre mi sello personal

Si se llama "Seba" tu sello asi que no me vengas gilada, los trabajos son 100% mios.

besos.

Mosqui

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Crónicas de Argos
  • Personaje: Mosqui
  • MG recibidos: 28
en: Marzo 04, 2017, 07:39:31 pm
[member=10207]FallenOne[/member]

:troll:

Everest

• Usuario Leyenda
  • Estado:
    País:
  • 🎾 tenis ♥
en: Marzo 04, 2017, 07:42:17 pm

Si se llama "Seba" tu sello asi que no me vengas gilada, los trabajos son 100% mios.

besos.

Yo no vi que le digas "marroncito" a seba en ninguno de sus trabajos :icon_razz:

Los hiciste vos, es cierto, pero te seguis basando en el mismo tutorial :icon_mrgreen:

Hay algunos que hice para el server o para algunos del foro que estan basados en el mismo style para mantener una "linea", hecho a mi manera cambiando bastantes cosas. De todas formas, no es el unico que diseña asi, me canse de haber visto banners iguales en todos lados. Voy a nombrar a Heizen como para darte una idea :icon_wink:

Fuera de eso, la gran mayoria de cosas que vengo haciendo para mi mismo o casos especiales son 100% mias. El avatar actual de agus (que perdio bastante brillo y nitidez en la subida, no se por que) tambien lo hice yo. Es una suerte de GFX en 2d, podria decirse.

Te invito a que le busques algun parecido entre mi ultima firma y alguna cualquiera que haya hecho seba, ya que fue la ultima a la que criticaste y decis que le copio.

peRFect

Vergil

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
en: Marzo 04, 2017, 08:15:47 pm
Chau Santy segui con tus degradados, filtros y ajutes de colores color marron

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1136
en: Marzo 04, 2017, 08:20:20 pm

besos.

:icon_mrgreen:
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Everest

• Usuario Leyenda
  • Estado:
    País:
  • 🎾 tenis ♥
en: Marzo 04, 2017, 08:22:45 pm
Chau Santy segui con tus degradados, filtros y ajutes de colores color marron

Tambien uso niveles, curvas, equilibrio de color y todas las herramientas, a mi conveniencia y parecer, que trae el PS CS5.

#FreeTheTutorialesVergil

besos.

:icon_mrgreen:

Heizen*

peRFect

Vergil

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
en: Marzo 04, 2017, 08:30:40 pm
que coincidencia viste el stock esta en todos lados  :icon_salut:

Everest

• Usuario Leyenda
  • Estado:
    País:
  • 🎾 tenis ♥
en: Marzo 04, 2017, 08:38:14 pm
que coincidencia viste el stock esta en todos lados  :icon_salut:

No te habias despedido ya? Lo que digas, campeon de los tutos :icon_mrgreen:

#FreeTheTutoriales

#AdiosVaquero

Anda buscando un nuevo tutorial, pero trata de que yo no lo encuentre como para despues chamuyar algo cuando me vengas a criticar la proxima vez  :icon_mrgreen:

:icon_salut:
« Última modificación: Marzo 04, 2017, 08:40:52 pm por Everest »

peRFect

FallenOne

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • flight956
  • Clan: STAFF
  • Personaje: FallenOne
  • MG recibidos: 7
en: Abril 08, 2017, 07:52:25 pm