Autor Tema: IMPORTANTE Bitácora de Actualizaciones - ¿Qué hay de nuevo?  (Leído 26613 veces)

ERNESTO

• Game Master
  • Estado:
    País:
  • Tu actitud justifica la mía.
  • Clan: STAFF
  • Personaje: ERNESTO
  • MG recibidos: 62
en: Octubre 09, 2017, 10:32:49 am

!!

Este tema está cerrado.
> v0.0.37 [09/10/17]:

* Se arregló el error que no permitía que el proceso main.exe se cerrara correctamente al salir del juego y quedara ejecutándose en segundo plano.
* Se actualizó el anticheat del servidor a una nueva versión (actualización obligatoria).

Supongo que solo basta con abrir el actualizador y dejar que haga su trabajo?

Reglas del  FORO.   Reglas para  DENUNCIAR.   Reglas del  SERVIDOR.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1148
en: Octubre 09, 2017, 10:37:28 am

!!

Este tema está cerrado.
> v0.0.37 [09/10/17]:

* Se arregló el error que no permitía que el proceso main.exe se cerrara correctamente al salir del juego y quedara ejecutándose en segundo plano.
* Se actualizó el anticheat del servidor a una nueva versión (actualización obligatoria).

Supongo que solo basta con abrir el actualizador y dejar que haga su trabajo?

Así es.
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Octubre 10, 2017, 12:13:32 pm

!!

Este tema está cerrado.
> v0.0.58 [10/10/17]:

* Se puso como requisito tener 1,000,000,000 Zen para crear un clan. [REVERTIDO]
* Se aumentó la cantidad Golden Goblins (BOK+1) de 5 a 6 por invasión dorada.
« Última modificación: Octubre 12, 2017, 02:48:49 pm por Sacha »

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Octubre 13, 2017, 07:00:42 pm

!!

Este tema está cerrado.
> v0.0.38 [13/10/17]:

* Se aumentó la durabilidad de todos los sets, armas, escudos, anillos y pendientes.

---------- Anti-Doblepost: Mensaje Unificado ----------

> v0.0.59 [14/10/17]:

* Se modificó para que el Servidor #1 sea PvP y el Servidor #2 NoPvP.

¿Por qué se hizo esto? Por las siguientes razones:

- Para que el PvP se concentre todo en un solo servidor, por lo cual cuanto más "agite" haya, más diversión habrá.
- Para que el Servidor 2 se use más, ya que todos aquellos que quieran levelear tranquilos jugarán acá. Aunque correrán con la desventaja de que si les roban el spot no podrán hacer uso del PK.
- Para que los eventos del Staff en los cuales no esté permitido matar (búsquedas por ejemplo) se puedan desarrollar sin problemas y sin gente sancionada.

Esto es algo que ya se tenía en mente hace un tiempo y que se terminó de decidir al ver que por día en el Servidor 2 había como mucho 2 o 3 wares y que la proporción de gente jugando en un servidor y en otro era bastante despareja. Por ejemplo: 140 en el 1 y 55 en el 2. Obviamente la idea no es que disminuya la gente jugando en el 1, sino que aumente en el 2.
« Última modificación: Octubre 14, 2017, 10:40:56 am por Sacha »

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Octubre 16, 2017, 10:21:36 pm

!!

Este tema está cerrado.
> v0.0.60 [16/10/17]:

* Se agregó el mapa Kalima al menú de teletransportación (M).
* Se movió el evento Kundun Invasion al ring de Davias.

Athiel

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • MG recibidos: 39
en: Octubre 17, 2017, 06:20:10 am

!!

Este tema está cerrado.
> v0.0.60 [16/10/17]:

* Se agregó el mapa Kalima al menú de teletransportación (M).
* Se movió el evento Kundun Invasion al ring de Davias.

Pusiste Kalima en la M pidiendo nivel 290, un  nivel mas alto que stadium (250) siendo que kalima  siendo este no mejor que stadium.
por el portal de atlans se podía ir a kalima a nivel 70. Creo que es muy exagerado pedir nivel 290 para ir a kalima, o en todo caso dejar el portal tambien, que sentido tendria kalima a 290? para eso me quedo en stadium. y nunca mas nadie pisaría Kalima

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Octubre 17, 2017, 07:47:00 am

!!

Este tema está cerrado.
Puede que me haya excedido con el nivel, pero el que dice que Kalima es peor que Stadium es porque no sabe qué es la experiencia. Los monstruos de Kalima son los que más experiencia dan en todo el juego. Más que los de Stadium, Icarus o el mapa que se les ocurra. Que estuviese para acceder a ese nivel era un error bastante grosero, porque al mejor mapa del juego entraba cualquiera. Y a raíz de esto nadie usaba mapas como Davias 3, Atlans 1/2/3 y Losttower 1/7 porque en el recorrido era Lorencia/Noria > Kalima > Stadium. La única desventaja que tenía Kalima (ya no porque el sv 2 es nopvp) en relación a Stadium era que si te mataban no renacías en el mismo lugar. Entonces para alguien dejar trabado el PJ en Kalima era bastante riesgoso porque si bien gozaba de mayor experiencia para subir más rápido de nivel, estaba expuesto a que lo mataran en todo momento. Ahora lo que tiene de bueno Stadium es que además de que renacés en el mismo lugar, es un mapa con la recopilación de los mejores monstruos del juego.

Así quedo la M:

Como podrán observar, además de Kalima también Icarus quedó debajo de Stadium. Veremos si con esto le empiezan a dar un poco más de uso ya que ahora les queda de camino a Stadium y no como era hasta el momento que para ir a Icarus se requería mayor nivel que Stadium. O sea que salvo los que necesitaban buscar la loch's feather para crear alas, nadie pisaba Icarus.

« Última modificación: Octubre 17, 2017, 09:45:12 am por Sacha »

eloso

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
  • Usuario - Argos MU Online
  • MG recibidos: 10
en: Octubre 17, 2017, 10:23:38 am

!!

Este tema está cerrado.
pero el que dice que Kalima es peor que Stadium es porque no sabe qué es la experiencia. Los monstruos de Kalima son los que más experiencia dan en todo el juego. .

HECHANDO La P........!

Se me Ca*** el truco ya..!
Si  Te Descuidas Te Asalto..!

Athiel

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • MG recibidos: 39
en: Octubre 17, 2017, 08:26:45 pm

!!

Este tema está cerrado.
el que dice que Kalima es peor que Stadium es porque no sabe qué es la experiencia.

Yo no dije que era peor, dije no mejor,  ya que no todos los personajes dentro del servidor son SM o MG que son los pjs que mas beneficio tienen al levear en kalima, en los spots que indicas, haciendo cuentas de cuantos spots tiene kalima y cuantos stadium, kalima sigue quedando atrás.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Octubre 17, 2017, 08:34:41 pm

!!

Este tema está cerrado.
el que dice que Kalima es peor que Stadium es porque no sabe qué es la experiencia.

Yo no dije que era peor, dije no mejor,  ya que no todos los personajes dentro del servidor son SM o MG que son los pjs que mas beneficio tienen al levear en kalima, en los spots que indicas, haciendo cuentas de cuantos spots tiene kalima y cuantos stadium, kalima sigue quedando atrás.

A lo que apunto es a la avivada que se pegaban todos leveleando con los mejores monstruos del servidor a nivel bajo. Pero bueno, toda avivada llega a su fin tarde o temprano.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Octubre 31, 2017, 07:19:50 am

!!

Este tema está cerrado.
En el día de hoy se creó un subforo de Actualizaciones para que toda actualización que haya sea avisada a través de un nuevo tema ahi, diferente a lo que pasaba en este tema que de tantas páginas que tenía se hacía demasiado pesada la lectura para alguien que arrancaba a leer desde la primera.

Saludos