Autor Tema:  Colocar 2 Discos duros.  (Leído 314 veces)

Numeral

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Si fumas o tomas, no lo hagas mientras jugas al MU
  • MG recibidos: 16
en: Marzo 23, 2017, 01:39:36 am

!!

Este tema está cerrado.
Hola chicos quería ver si alguien sabe este problema que tengo con mis discos duros.

Resulta que tengo uno de 40GB que tiene WindowsXP y es el que estoy usando, y tengo otro disco de 80GB que tiene windows7 pero al colocarlo los dos prende la PC todo inicia con WindowXP pero se queda cargando y no inicia nunca.

Quiero colocarlo los 2 juntos pero me pasa eso porque sera? el de 80GB anda de maravilla si le coloco solo pero al colocarlo los 2 no inicia no se porque, sera porque tiene un sistema operativo ya puesto?

Kyuss

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
  • pudretee
  • Clan: OnlyGoD
  • MG recibidos: 81
en: Marzo 23, 2017, 01:51:43 am

!!

Este tema está cerrado.
Hola chicos quería ver si alguien sabe este problema que tengo con mis discos duros.

Resulta que tengo uno de 40GB que tiene WindowsXP y es el que estoy usando, y tengo otro disco de 80GB que tiene windows7 pero al colocarlo los dos prende la PC todo inicia con WindowXP pero se queda cargando y no inicia nunca.

Quiero colocarlo los 2 juntos pero me pasa eso porque sera? el de 80GB anda de maravilla si le coloco solo pero al colocarlo los 2 no inicia no se porque, sera porque tiene un sistema operativo ya puesto?

no se si me paso alguna vez eso, pero si queres que inicie el otro disco tenes que bootearlo de la bios y por ahi sea algun problema de compatividad que no te inicie windows con otro disco en serie
walking down babylon lane....

Peto

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • Usuario - Argos MU.
  • Clan: Al-Qaeda.
  • Personaje: CojePutas.
  • MG recibidos: 49
en: Marzo 23, 2017, 01:52:23 am

!!

Este tema está cerrado.
Te dejo esta guia que encontre, capas te ayude en algo:
Spoiler - Mostrar Contenido

Kyuss

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
  • pudretee
en: Marzo 23, 2017, 01:55:50 am

!!

Este tema está cerrado.
Te dejo esta guia que encontre, capas te ayude en algo:
Spoiler - Mostrar Contenido

pero eso se hace en un solo disco, numeral dice que tiene 1 windows en un disco y el otro windows en el otro disco

Numeral

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
en: Marzo 23, 2017, 02:10:02 am

!!

Este tema está cerrado.
Si osea tengo 2 Discos uno con XP que estoy usando ahora, y el otro es de 80 que quiero colocarlo pero tiene windows7 y cuando le coloco los dos no arranca, si capas [member=13173]Kyuss[/member] tiene razón tal vez sea que tengo que entrar a la Bios para que arranque como primera opción el XP, pero lo que pasa que al poner los 2 discos duros inicia ya el XP pero se queda cargando en el dibujo XP ese grande y se renincia y vuelve a lo mismo o se cuelga directamente.

Veré mañana a ver si le puedo cambiar en la BIOS.

Porque esto también puede ser el problema que tengo al ver videos que se traba todo porque el disco es de 40.

No se vere a ver que pasa.

Kyuss

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
  • pudretee
en: Marzo 23, 2017, 02:16:15 am

!!

Este tema está cerrado.
identifica los discos por nombre y selecciona el que quieras usar de arranque en el setup de la bios, puede ser que tome al de datos como el disco de inicio pero descarte el otro, y despues al sacar el de datos tome el unico conectado e inicie como corresponde... ayudaria si nos deciss si son sata o ide los discos, poruqe el bios en la tecnologia sata utiliza siempre el disco mas nuevo de arranque (al menos que se indique en el setup como ya te mencione) para mi es ahi el problema

un disco de 40 y otro de 80, viendolo bien al caso, son discos viejos y no me sorprenderia que esten algo defectuosos para leer datos, pero bueno habra que ver si se puede hacer algo
« Última modificación: Marzo 23, 2017, 02:19:45 am por Kyuss »

SkiinPr0x'

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • "To PacK"
  • MG recibidos: 12
en: Marzo 23, 2017, 09:17:10 am

!!

Este tema está cerrado.
El propio kyus te lo dijo anteriormente problema de compatitividad! Los discos son sata?

Numeral

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
en: Marzo 23, 2017, 05:12:24 pm

!!

Este tema está cerrado.
Ya solucione el problema entré a la BIOS como me dijo Kyuss y le puse como primera opción al disco que tenía el XP y arrancó normalmente pero no me reconocía el disco de 80 entonces le cambie el cable por otro que tenía y ahí sí me reconoció bien, ahora lo formatee el disco de 80 y esta en 00 listo para ser usado, gracias a los que comentaron me sirvió mucho. :)