Autor Tema:  Queja donacion  (Leído 514 veces)

Savitarxd

• Recién llegado
  • Estado:
  • Aguante Argos Games!
  • MG recibidos: 0
en: Mayo 30, 2017, 04:32:27 pm
Okey,primero de antemano buen dia. quisiera dirigirme a los encargados del servidor con una queja con el debido respeto obvio.

Mi queja es la siguiente.

Soy venezolano y diria que hablando por mi tambien hablaria por otros que han pasado por esto pero no se han animado a quejarse. la cuestion es que las donaciones en este pais como ya se sabe son telefonicas y una de las lineas es 'movilnet' la cual donas por cada mensaje 900 mucoins. lo cual no me parece mal pero una de las cosas es que solo nos dan un limite de 35 mensajes al dia la cual no es nada! y si queremos donar 35 mas el siguiente dia ya no podriamos mas durante un mes, una falta de respeto.

Segundo es que debido a los problemas con las lineas telefonicas algunos mensajes se pierden.. o sea he perdido dinero que no se ha debitado en la cuenta porque el mensaje jamas llega, quisiera pedirles si podrian ayudarnos con mas opciones de donacion, ya que okey este pais atraviesa una dificil situacion pero aun asi es poco los que nos dejan hacer a la hora de donar.

Ademas de todo nunca dicen en la pagina que habra un limite o sea que yo compre mucho saldo y ahora me mquedo con saldo en el aire. injusticia diria yo..

Acqua

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
  • Bloqueado
  • ♥ ERIC, THIAGO Y TALLERES MIS GRANDES AMORES ♥
  • MG recibidos: 3
en: Mayo 30, 2017, 04:36:37 pm
Los límites de mensajes no lo ponemos nosotros sino que lo hace la empresa que les provee el servicio, osea que esto es total y completamente ajeno a nosotros.

Savitarxd

• Recién llegado
  • Estado:
  • Aguante Argos Games!
  • MG recibidos: 0
en: Mayo 30, 2017, 04:38:21 pm
Quizas seria bueno poner diferentes metodos de donacion, bancarias. no se.

Acqua

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
  • Bloqueado
  • ♥ ERIC, THIAGO Y TALLERES MIS GRANDES AMORES ♥
  • MG recibidos: 3
en: Mayo 30, 2017, 04:51:12 pm
Hubo un tiempo que se podían hacer donaciones hasta vía tarjeta de créditos y/o transferencia bancaria, pero como la mayoría de los usuarios son menores hacían dichas donaciones sin el consentimiento de los padres, y los mismos llegado el resumen mensual de las tarjetas se encontraban con "la sorpresa" de que habían utilizado ese medio para algo que ellos eran totalmente ajenos a esto, y daban de baja automáticamente la donación y nosotros teníamos que tomar cartas en el asunto y bloquearles las cuentas, entonces para evitarnos ese tipo de dolor de cabeza se decidió sacar ese método de donación.

Lo que podés hacer, si es de tu muy entera confianza, es pedir que alguien de Argentina te realice una donación y ustedes después arreglaran como realizar la transferencia.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1027
en: Mayo 30, 2017, 06:34:42 pm
Lamentablemente el servidor no se puede amoldar a las necesidades de todos los usuarios, en todo caso los usuarios se tienen que amoldar al servidor. Es imposible dejar a todos 100% conformes. Esto significa que nosotros no tenemos la culpa de lo que pasa en Venezuela, y no se pueden inventar métodos de donación. Los que hay actualmente van a ser los que van a seguir estando (mensajes de texto SMS y tarjeta de crédito vía paypal -nuevo-) y quizas algun otro metodo nuevo mas en algun futuro. Pero lo que si, jamás se va a poder donar por transferencia bancaria, ni siquiera para Argentina.
« Última modificación: Mayo 30, 2017, 06:59:46 pm por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

zimet

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • Que miras puto
  • Personaje: ZIMET
  • MG recibidos: 16
en: Junio 07, 2017, 07:55:16 pm
Sacha no se podria volver a habilitar dicha cuenta bancaria solo para mayores de edad? O hay punto en contra ._.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1027
en: Junio 07, 2017, 09:17:30 pm
Sacha no se podria volver a habilitar dicha cuenta bancaria solo para mayores de edad? O hay punto en contra ._.

Para poder volver hacer algo, antes tuvo que ocurrir en algún momento. Y las donaciones por transferencia bancaria jamás estuvieron habilitadas para donaciones internacionales. Es decir, el verbo volver está mal empleado.
« Última modificación: Junio 07, 2017, 09:26:47 pm por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Everest

• Usuario Leyenda
  • Estado:
    País:
  • 🎾 tenis ♥
  • Clan: K-NNABIC
  • Personaje: Everest
  • MG recibidos: 29
en: Junio 07, 2017, 10:35:50 pm

Para poder volver hacer algo, antes tuvo que ocurrir en algún momento. Y las donaciones por transferencia bancaria jamás estuvieron habilitadas para donaciones internacionales. Es decir, el verbo volver está mal empleado.

peRFect