Autor Tema:  PROPOSION SOBRE DONACIONES  (Leído 256 veces)

marlins

• Recién llegado
  • Estado:
  • Aguante Argos Games!
  • MG recibidos: 0
en: Junio 09, 2017, 02:44:07 pm
:cafe: Hola ante que todo buenos dias a todos mi peticion es q aumenten la adquisicion de puntos por los texto de la linea movilnet de venezuela para poder adquirir mas ya q la linea digitel le dan 14.400 mucoin en cambio a la movilnet solo 900 lo cual tiene limitaciones y no alcanzan para comprar nada muchas gracias ATTE: WingSBlacK  8) 8) :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft:

Mayúsculas editadas
« Última modificación: Junio 09, 2017, 02:49:18 pm por Mosqui »

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1027
en: Junio 09, 2017, 02:46:56 pm
Pero vos no estas teniendo en cuenta el costo que tiene donar desde cada linea.

Movilnet: 900 MUCoins Venezuela [Promo +50% incluida] para BsF.15,00 + IVA + Imp Lujo

Digitel: 14400 MUCoins Venezuela [Promo +50% incluida] para BsF.240,00 + IVA + Imp Lujo
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

marlins

• Recién llegado
  • Estado:
  • Aguante Argos Games!
en: Junio 09, 2017, 07:54:07 pm

Claro yo entiendo pero es muy bajo el de movilnet pero si no pueden lo entendere digitel muy poco se usa aca donde vivo xD pero endere a lo q decidan ustedes gracias
« Última modificación: Junio 09, 2017, 07:56:25 pm por Mosqui »

fer101

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • Todo por una buena Causa según quien se lo merezca
  • Clan: La Polleria
  • Personaje: Ciudadano
en: Junio 11, 2017, 01:49:21 am
debería darle el doble por movilnet si es la que mas se esta dando a entender que se esta utilizando osea en vez de 900 seria 1800 un poco mas y  sino hay que ver de hacer que  no haya una gran diferencia de mucoin debería ser un poco mas equitativo tampoco que sean de la misma cantidad pero habría que hacer una encuesta en si para los de Venezuela para ver cual es la opción que mas utilizan hoy en día y que no tengan tanto problema para comprar.

Saludos!!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Pasa             el               tiempo              y           no          puedo           olvidar          me       pongo      a       tomaaaar.....................          en       la         mesa         del                  bar.................