Autor Tema: IMPORTANTE ¿Tenés problemas de conexion/lag/pagina web? Entra acá  (Leído 1424 veces)

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 948
Bueno, la finalidad con la cual se creo este tema es para que todo aquel usuario que tenga problemas de conexion/lag a la hora de jugar pueda reportarlos aqui. Lo mismo si alguien tiene problemas de acceso a la pagina web del servidor.

Puntualmente en los ultimos 4 dias (viernes, sabado, domingo y lo que va de hoy lunes) he notado una disminucion importante en la cantidad de usuarios conectados y la verdad que tampoco vi quejas masivas acerca lag o desconexiones repentinas de muchos usuarios conectados, por lo tanto si a alguno le paso o le pasa algo, este es el lugar correcto para darlo a conocer. Como podran imaginar, uno no es adivino para saber por que de golpe de un dia para el otro desaparecen 100 usuarios sin motivo aparente. No es algo normal y la verdad que es algo bastante irritante, sobre todo si no se conoce la razon del problema.

Voy a dejar el tema fijado para que de ahora en mas quede abierto exclusivamente para que todos aquellos que tengan problemas de conexion puedan reportarlos aca.

« Última modificación: Agosto 03, 2017, 05:04:01 pm por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Mosqui

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Crónicas de Argos
  • Personaje: Mosqui
  • MG recibidos: 19
en: Junio 19, 2017, 03:01:00 pm
A mi me estuvo andando mal pero supongo que la culpa la tuvo el viento zonda, es más, hasta el momento me sigue andando mal pero es el internet en sí no el servidor ni la página, cuando tenga problemas puntualmente en esas dos cosas voy a venir a reportar.

Saludos

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Junio 19, 2017, 03:06:15 pm
De mas esta decir que no quiero ver a nadie que venga con la respuesta facil de que esto pasa porque se bajo la recompensa del top online. Este ultimo cambio entro en vigencia hoy lunes 19/06, por lo tanto no tiene ningun tipo de relacion de por que los ultimos 3 dias haya disminuido la cantidad de conectados. Asi que ya saben, no metan el top online aca porque no tiene absolutamente nada que ver.
« Última modificación: Junio 19, 2017, 03:11:48 pm por Sacha »

BkISunny

• Recién llegado
  • Estado:
  • Bloqueado
  • Aguante Argos Games!
  • MG recibidos: 0
en: Junio 19, 2017, 03:18:59 pm
Buenas Tardes Para Todos Paso Por Acá Para Decir "REPORTAR" Que Tengo Demasiado Lagg Al Entrar Al Server Me Pasa Desde Hoy Solamente Todos Los Demas Días Me Estuvo Bien Es Un Lagg Pésimo Por Eso Hice La Pregunta Que Si El Server Estaba Lag O Era Yo Y Sacha Me Paso Este Link Que Pasara Por Acá, Sin Mas Nada Que Decirle Solo Es Eso Que Tengo Muchísimo Lagg En El Server Pero La Pagina Web El Foro Y Todo Lo Demas Me Anda De Maravilla Todo Bien. Espero Solución Gracias Feliz Tarde
Antes De Criticarme, Intenta Superarme ;)

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Junio 19, 2017, 03:57:18 pm
Buenas Tardes Para Todos Paso Por Acá Para Decir "REPORTAR" Que Tengo Demasiado Lagg Al Entrar Al Server Me Pasa Desde Hoy Solamente Todos Los Demas Días Me Estuvo Bien Es Un Lagg Pésimo Por Eso Hice La Pregunta Que Si El Server Estaba Lag O Era Yo Y Sacha Me Paso Este Link Que Pasara Por Acá, Sin Mas Nada Que Decirle Solo Es Eso Que Tengo Muchísimo Lagg En El Server Pero La Pagina Web El Foro Y Todo Lo Demas Me Anda De Maravilla Todo Bien. Espero Solución Gracias Feliz Tarde

Ahi puse una direccion de IP nueva. Con salir del mu y volver a entrar ya estarias conectandote con la nueva. No es algo que puedas notar a simple vista, pero esto es lo de menos. Necesito saber nada mas si te sigue andando lag o ahora anda bien.

Kyuss

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
  • pudretee
  • Clan: OnlyGoD
  • MG recibidos: 81
en: Junio 19, 2017, 04:32:45 pm
solo tuve lag dentro del mu y me cargaban mal tanto el foro como la web del mu, el día sábado por la noche (reporte el problema por chat, no considere crear un tema porque veía que habían 150 conectados y pensé que era problema de mi internet) después de horas de lag, me desconecta el server y no me dejo volver a entrar, me salia ese error de la protección de residente, el cual estuvo hasta el dia siguiente, intente reiniciar la pc y hacer flushdns pero seguía persistiendo el mismo error el cual se acomodo "por arte de magia"
« Última modificación: Junio 19, 2017, 04:35:11 pm por Kyuss »
walking down babylon lane....

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Junio 19, 2017, 04:43:27 pm
solo tuve lag dentro del mu y me cargaban mal tanto el foro como la web del mu, el día sábado por la noche (reporte el problema por chat, no considere crear un tema porque veía que habían 150 conectados y pensé que era problema de mi internet) después de horas de lag, me desconecta el server y no me dejo volver a entrar, me salia ese error de la protección de residente, el cual estuvo hasta el dia siguiente, intente reiniciar la pc y hacer flushdns pero seguía persistiendo el mismo error el cual se acomodo "por arte de magia"

Si, lo del sabado (en realidad domingo a la madrugada, 01:00 hs ARG. aprox) lo se porque estaba conectado en ese momento y vi toda esa secuencia en vivo y en directo. Desconecto a muchos y como vos decis, a varios no los dejo entrar hasta a un par de horas despues. Quizas por ahi venga el asunto.

Cuando decis que se acomodo por arte de magia, fue a la mañana/mediodia del domingo te dejo volver a entrar?

Kyubi

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 122
en: Junio 19, 2017, 09:10:02 pm
x ahora a mi me anda perfecto, el tema de la disminucion de usuarios quizas sea xq el tema de los war esta bastante medio muerto, siempre son los mismos wareando y cuando no esta on esos no hay con quien jugar xD

"Si sueñas con ganarme, sera mejor que despiertes y pidas perdon"

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Junio 19, 2017, 10:54:39 pm
x ahora a mi me anda perfecto, el tema de la disminucion de usuarios quizas sea xq el tema de los war esta bastante medio muerto, siempre son los mismos wareando y cuando no esta on esos no hay con quien jugar xD

Jaja no lo creo. Incluso de mañana note esto, donde el wareo es prácticamente nulo. Ahora ya se han ido conectando más, aunque no la cantidad de la que hablo en el primer mensaje. Veremos como continúa.

Facundo39

• Recién llegado
  • Estado:
  • Aguante Argos Games!
  • MG recibidos: 1
en: Junio 20, 2017, 04:10:08 am
A mi tambien me anda lag hace rato un poco mas que antes, venia genial a la madrugada y ultimamente vengo renegando, lo noto por que se que en mi caso mi internet no es el mejor pero esta igual que siempre, y veo como que el juego me lo esta consumiendo mas que antes, igualmente si puedo proponer algo por aca mejor, diria que algo que ayudaria para sumar usuarios seria activar el full party, o aumentar la exp de este mismo, asi los que lvlean tienen mas posibilidades de trabajar en equipo, que la exp del full party sea como la del superlvl estaria bueno. igual ahora hago el post en dodne corresponde

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Junio 20, 2017, 10:09:45 am
Esto es a lo que me refiero. Los ultimos dias previo a lo que digo en el primer mensaje, a esta hora ya habia alrededor 170 o 180 usuarios conectados, hasta quizas mas. En cambio hoy, feriado nacional en Argentina, ahora mismo hay 115. Y aca no tiene nada que ver el wareo porque es sabido por todos que a esta hora de la mañana practicamente no hay war. Entonces la pregunta es ¿donde se escondieron todos los que faltan? Porque no es que fue algo gradual que fue disminuyendo poco a poco con el paso del tiempo, sino que fue algo repentino de un dia para el otro.

A menos que haya gente que aun no pueda entrar por la desconexion que hubo el domingo a la madrugada, otra cosa no se me ocurre. Lo raro es que si esto fuese el problema, por lo menos alguno ya se habria quejado de que no puede conectarse, cosa que no paso.

Conozco demasiado bien este servidor para darme cuenta cuando algo raro pasa, y ahora mismo algo no esta bien. Asi que cualquier cosa que sepan, avisen por aca mismo.
« Última modificación: Junio 20, 2017, 10:14:50 am por Sacha »

Facundo39

• Recién llegado
  • Estado:
  • Aguante Argos Games!
en: Junio 21, 2017, 05:49:40 pm
Ya hice el post arriba, pero creo que no fui claro, Tengo demaciaado lag! si queiren subo un video de como me anda, imposible hasta levelear.. nos que anda pasando, los servers no estan llenos, nisiquiera llegan a la mitad y anda demaciado mal.. si pueden ayudarme agradeceria

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Junio 21, 2017, 05:51:13 pm
Que haya 1, 100 o 300 conectados no cambia en nada. El servidor tiene conexion de sobra para soportar mas de 1000 usuarios conectados. Si podes subir un video estaria genial, asi se ve puntualmente que es lo que te pasa.

Facundo39

• Recién llegado
  • Estado:
  • Aguante Argos Games!
en: Junio 21, 2017, 06:13:37 pm
jaja activo la camara y corre mejor, que sera? igual ya grabe algo , pero con eso de que activo la camara y mejora tenemos algo?

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Junio 21, 2017, 06:16:28 pm
Acaso es lag gráfico o de conexión? Son cosas distintas. El lag de conexión es cuando escribís algo y sale segundos después, cuando cambias de mapa y tarda, cuando abrís el baúl y tarda, etc.