Autor Tema: IMPORTANTE Donaciones vía SMS deshabilitadas  (Leído 684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacha

  • Administrador
  • Estado:
    Conectado
    Mensajes:
    14,392
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1324
en: Agosto 10, 2017, 05:50:21 pm

!!

Este tema está cerrado.


Hace algunas semanas atrás, el sistema de donaciones internacionales vía SMS fué deshabilitado. Como no se dió en su momento una explicación al respecto ya se que se estaban atendiendo asuntos de mayor importancia debido al lanzamiento del nuevo cliente, aprovecho a hacerlo ahora para que sepan el por qué. Hay 2 motivos claves que influyeron a tomar esta desición:

1- Como la gran mayoría sabrá, luego de los argentinos, los usuarios venezolanos son los segundos con mayor presencia en el servidor. Por lo tanto, las donaciones vía sms prácticamente eran todas realizadas desde Venezuela. La situación socio-económica en este país no es la mejor, basta con mirar cualquier portal de noticias. La empresa que nos facilitaba el sistema de donaciones vía SMS, nos envió un comunicado avisándonos que a partir del 1 de Julio de 2017 no se iban a admitir más donaciones desde Venezuela. Esto es lo que nos dijeron:

You are receiving this email because you have an active mobile payment service in Venezuela.

As you might be aware, the economic situation in Venezuela continues to be difficult and the country is operating on the verge of bankruptcy. The economy has not been functioning properly for many years now but in the last 6 months the situation has worsened very quickly leading to three months of protests.

Impact on the currency has been large as the Venezuelan bolívar continues to get weaker every month and reduces merchant revenues to a negligible amount despite healthy transactions volumes.

In order to reduce risk of non-payment and protect our merchants in these difficult times, we decided to stop traffic in Venezuela from July 1st 2017, until the situation stabilises and the economic conditions improve for our merchants.

We will continue monitoring the situation in Venezuela and once conditions improve we will restore the connection.

Que traducido al español dice lo siguiente:

Recibió este correo electrónico porque tiene un servicio de pago móvil activo en Venezuela.

Como ustedes saben, la situación económica en Venezuela sigue siendo difícil y el país está operando al borde de la bancarrota. La economía no ha funcionado correctamente desde hace muchos años, pero en los últimos 6 meses la situación se ha agravado muy rápidamente llevando a tres meses de protestas.

El impacto en la moneda ha sido grande, ya que el bolívar venezolano continúa cada vez más débil y reduce los ingresos de los comerciantes a una cantidad insignificante a pesar de los volúmenes de transacciones saludables.

Con el fin de reducir el riesgo de impago y proteger a nuestros comerciantes en estos tiempos difíciles, hemos decidido detener el tráfico en Venezuela a partir del 1 de julio de 2017, hasta que la situación se estabilice y las condiciones económicas mejoren para nuestros comerciantes.

Continuaremos monitoreando la situación en Venezuela y una vez que las condiciones mejoren, restauraremos la conexión.

2- El bajo costo de dinero que tenían las donaciones vía SMS ocasionó que muchos usuarios hayan podido adquirir MUCoins con bastante facilidad, lo que se obviamente desencadenó en una devaluación bastante importante en el comercio de las Boxs of Luck, a tal punto de llegar a que nadie quiera comprarlas porque las podía conseguir fácilmente donando por SMS.

Como podrán ver, las razones por las cuales no se encuentran más activas están perfectamente justificadas. Lo que si, a raíz de este cambio se habilitaron las donaciones por tarjeta de crédito a través de PayPal (página web de pagos online más segura del mundo) para aquellos usuarios internacionales que tengan la posibilidad de donar de esta forma, y también se volvió a poner el premio del top online en 1500 MUCoins por cada día jugado. Cualquier consulta, respondan este tema.

Saludos
« Última modificación: Agosto 15, 2017, 02:11:47 am por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.



Kiyosuke

  • Recién llegado
  • Estado:
    Desconectado
    Mensajes:
    3
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • Clan: Pwer_vE
  • Personaje: Kiyosuke
  • MG recibidos: 1
en: Octubre 10, 2017, 11:55:04 pm

!!

Este tema está cerrado.
el único detalle es que hasta donde se y tengo entendido es que Paypal en Venezuela no esta disponible ya hace par de años quiere decir que no se puede donar desde venezuela



Sacha

  • Administrador
  • Estado:
    Conectado
    Mensajes:
    14,392
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1324
en: Octubre 10, 2017, 11:58:48 pm

!!

Este tema está cerrado.
el único detalle es que hasta donde se y tengo entendido es que Paypal en Venezuela no esta disponible ya hace par de años quiere decir que no se puede donar desde venezuela

Estas en lo correcto, no se puede donar desde Venezuela. Y es totalmente entendible, basta con ver 5 minutos de cualquier noticiero para entender el por qué.
« Última modificación: Octubre 11, 2017, 12:09:39 am por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.