Autor Tema: FINALIZADO Especial "Día del Niño" - Adiviná la coordenada [Mapa: Losttower]  (Leído 291 veces)

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1324

!!

Este tema está cerrado.

La consigna es bastante sencilla. Solamente deberan responder este tema diciendo  en que coordenada creen que esta mi PJ en la imagen que dejare mas abajo. Buena suerte a todos y que gane el más adivino :siii:

¿Qué necesito para participar? Simplemente necesitás tener una cuenta en el foro del servidor. En caso de que no tengas una, podés crearla pasando por el Formulario de registro.

Tengo algunas coordenadas en mente. ¿Qué debo hacer? Solo podrás responder luego de que otro usuario haya respondido. Una vez que enviaste una respuesta, tendrás que esperar si o si a que alguien más comente. Los mensajes modificados no serán tenidos en cuenta.

¿Para ganar debo decir las coordenadas exactas? Si, solamente ganará quien diga las coordenadas X ; Y exactas en donde el PJ esta posicionado. Si se hace muy difícil, se comenzarán a dar pistas.

¿Qué pasa si se hace muy difícil y nadie acierta? A partir de la página 13 se darán pistas hasta que haya un ganador.

¿Los EMs o GMs pueden participar? No, no pueden participar. Es un evento para usuarios.

¿Cómo se determina al ganador? La imagen original será publicada una vez que alguien acierte y diga la coordenada correcta.

Premio: item tyr+0+0+10 vitalidad a elección.

« Última modificación: Agosto 21, 2017, 04:47:14 am por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

fran

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • FraaaaaaaN ;)
  • Clan: SWAT
  • Personaje: Copyright
  • MG recibidos: 8
en: Agosto 21, 2017, 12:07:27 am

!!

Este tema está cerrado.
247 198

Matias1995

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
  • Bloqueado
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • MG recibidos: 5
en: Agosto 21, 2017, 12:07:51 am

!!

Este tema está cerrado.
247 198

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1324
en: Agosto 21, 2017, 12:10:57 am

!!

Este tema está cerrado.
247 198

Felicitaciones. Enviame un MP con el item que queres de premio.

Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.