Autor Tema: IMPORTANTE Nuevo punto en el reglamento referido al descuento de scores de un clan  (Leído 262 veces)

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1027

A partir de hoy entra en vigencia el siguiente punto en el reglamento:

8. Clanes

8.1 El master no podrá cambiar el nombre ni la bandera de su clan. Tampoco podrá transferir su clan a otro personaje.

8.2 No se devolverán clanes borrados.

8.3 Por cada member sancionado por uso de cheat, al clan al cual pertenezca se le descontará el 20% del total de los scores.

8.4 No está permitido pactar el resultado de una guerra de clanes previo al comienzo de la misma con la finalidad de falsificar scores.

8.5 No está permitido dar buff de Elf a aquellos personajes que se encuentren disputando una guerra de clanes, con el único objetivo de generar malestar en los clanes implicados.

Sanción: Descuento de scores (8.3), Bloqueo de personaje por 7 días (8.5), Bloqueo permanente de cuenta, y si fuera necesario, Bloqueo permanente de cuentas asociadas (8.4), Borrado de clan (8.4).

Con esto se busca que el rechazo hacia aquellos usuarios que hacen trampa sea masiva. De esta manera nadie los va a querer integrar y tendrán que jugar en soledad, lo que ocasionará que comiencen a jugar de manera legal o bien dejen de jugar por no poder hacer nada.
« Última modificación: Septiembre 14, 2017, 03:29:01 pm por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

-AMNESIA-

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • Crack son aqellos que luchan por sus Deseos MC1615
  • Clan: STAFF
  • Personaje: -AMNESIA-
  • MG recibidos: 48
en: Septiembre 14, 2017, 03:42:32 pm
buena decisión  implementar esta regla.  ya que hubo muchos casos en que se le baneaba al miembro del clan por uso de cheats y el clan permanecía intacto.  :cafe:

Reglas del FORO.   Reglas para DENUNCIAR.   Reglas del SERVIDOR.

Screew

• Game Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: Screew
  • MG recibidos: 118
en: Septiembre 14, 2017, 07:11:38 pm
Como dije en el Facebook, que sería de los primeros del ranking de clanes si está regla habría estado hace tiempo, ni la mitad de score tendrían jaja

Kyubi

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 144
en: Septiembre 14, 2017, 07:36:23 pm
Como dije en el Facebook, que sería de los primeros del ranking de clanes si está regla habría estado hace tiempo, ni la mitad de score tendrían jaja

como x ejempo zdaniel y su compinche facu jaja, buena regla!

"Si sueñas con ganarme, sera mejor que despiertes y pidas perdon"

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1027
en: Septiembre 14, 2017, 07:51:44 pm
Creo que el 20% esta bien. En un principio habia pensado en un 10%, pero me parecio que seria demasiado leve.
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Kyubi

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 144
en: Septiembre 14, 2017, 09:20:50 pm
Creo que el 20% esta bien. En un principio habia pensado en un 10%, pero me parecio que seria demasiado leve.

el 20% como lo pusiste esta perfecto, ni mucho ni poco, exacto

"Si sueñas con ganarme, sera mejor que despiertes y pidas perdon"