Autor Tema: NOVEDAD Reforma en los stats de todas las armas (swords, axes, staffs, bows, etc)  (Leído 994 veces)

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1324

En el día de hoy se implementó algo que hace rato se debería haber hecho, pero por diferentes motivos se terminó postergando en múltiples ocasiones.

Finalmente el momento de hacerlo llegó. Se reformaron los stats de todas las armas del juego con el objetivo de achicar la gran brecha que existía entre armas de BOK+5 con respecto a las de otras BOK. Esta brecha no solo ocasionaba que el trade de armas se limitara solo a un escaso número, sino que que además se viera reflejado en el PvP usando todos los usuarios las mismas armas (daybreak, glimmer, emerald, moon, miracle, etc).

Tengan en cuenta que el balance no solamente se debe aplicar a lo que son las razas, también los items deben tener cierto balance. Sino prácticamente el juego tiene items de adorno que nadie usa salvo contadas excepciones (coleccionistas), y la verdad que no esta bien que se los desprecie de tal manera.

Con este cambio las armas que estaban catalogadas como las "mejores" van a seguir siendo las mejores, ya que en stats no hay ninguna que las supere, pero notarán que todas tienen menos ataque o velocidad que antes.

Recuerden actualizar el juego antes de entrar a jugar, ya que en caso de no hacerlo no podrán ver los cambios que se hayan implementado, tendrán problemas al querer reparar la durabilidad de sus armas y además es muy probable que el servidor los desconecte a cada rato por detectar que no actualizaron como se les indicó.
Cualquier pregunta, no duden en responder este mismo tema.

Saludos
« Última modificación: Octubre 01, 2017, 01:29:31 am por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Alde91

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • Clan: LvE_
  • Personaje: IAldeI
  • MG recibidos: 38
en: Septiembre 30, 2017, 01:21:12 pm
En todo juego hay armas mejores o peores, lo bonito desde mi punto de vista es intentar encontrar las mejores armas y armarte el set, ya que lo demás puede resultar repetitivo. Si ahora casi todas las armas van a ser iguales, y la diferencia va a ser mínima, que sentido tiene que haya kk5,kk4,kk3,kk2,kk1 etc.. , si al fin y al cabo no va a haber apenas diferenciación de matices mas que el skin y poco mas.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Septiembre 30, 2017, 01:21:37 pm
En todo juego hay armas mejores o peores, lo bonito desde mi punto de vista es intentar encontrar las mejores armas y armarte el set, ya que lo demás puede resultar repetitivo. Si ahora casi todas las armas van a ser iguales, y la diferencia va a ser mínima, que sentido tiene que haya kk5,kk4,kk3,kk2,kk1 etc.. , si al fin y al cabo no va a haber apenas diferenciación de matices mas que el skin y poco mas.

Citame en donde dije que sean iguales.

---------- Anti-Doblepost: Mensaje Unificado ----------

Las saque recien estas fotos, tenia las armas de casualidad en el inventario:

¿A vos te parece que la Daybreak Sword es igual a la Short Sword o puede llegar a perder? Obviamente hay armas que por mas reforma que se haga, van a ser siempre debiles. Este cambio apunta a las de BOK+3 y BOK+4 mas que nada, y aun asi van a seguir en inferioridad de condiciones. Esto es lo que pagaba la Daybreak Sword antes del cambio:

« Última modificación: Septiembre 30, 2017, 01:42:17 pm por Sacha »

Alde91

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • Clan: LvE_
  • Personaje: IAldeI
  • MG recibidos: 38
en: Septiembre 30, 2017, 01:56:30 pm
Sacha, yo solo posteaba por la falta de información al respecto, creía que iba a haber un cambio mas radical de las mismas, tengo una duda respecto al balanceo, estoy dado bastante al ataque de los SM y he visto que por ejemplo la Moon Staff paso del 138% al 134% de daño magico, en el ataque de otras razas estoy algo perdido, el % mágico rebajado de la Moon comparándolo por ejemplo a esta rebaja de daño en el bk con una day break,  ¿influenciara en el balanceo de personajes?.

Gracias por tu respuesta y gracias por renovar el servidor tan eficientemente y tu trabajo.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Septiembre 30, 2017, 02:05:45 pm
Sacha, yo solo posteaba por la falta de información al respecto, creía que iba a haber un cambio mas radical de las mismas, tengo una duda respecto al balanceo, estoy dado bastante al ataque de los SM y he visto que por ejemplo la Moon Staff paso del 138% al 134% de daño magico, en el ataque de otras razas estoy algo perdido, el % mágico rebajado de la Moon comparándolo por ejemplo a esta rebaja de daño en el bk con una day break,  ¿influenciara en el balanceo de personajes?.

Gracias por tu respuesta y gracias por renovar el servidor tan eficientemente y tu trabajo.

No afecta el balance porque a la Moon Staff tambien se le bajo el ataque minimo y maximo. Asi que no te preocupes por eso.
« Última modificación: Octubre 01, 2017, 12:04:50 am por Sacha »

Athiel

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • MG recibidos: 42
en: Septiembre 30, 2017, 02:51:32 pm
en cuanto quedó la durabilidad de la Day? porque tengo un par puesto y una tiene 208 de durabilidad, y la otra 211, antes de actualizar el cliente, ya no las podia reparar, y quedaron así.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Septiembre 30, 2017, 02:52:25 pm
en cuanto quedó la durabilidad de la Day? porque tengo un par puesto y una tiene 208 de durabilidad, y la otra 211, antes de actualizar el cliente, ya no las podia reparar, y quedaron así.

Espera a que les baje la durabilidad y ahi ya vas a poder repararlas. Tienen que "gastarse".

Athiel

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
en: Septiembre 30, 2017, 04:37:23 pm

Espera a que les baje la durabilidad y ahi ya vas a poder repararlas. Tienen que "gastarse".

segun veo, la durabilidad de la day  que pusiste en la foto arriba es de 209, bueno una mía ya bajo hasta 207 y aun no se puede reparar.

Peto

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • Clan: TRIBU
  • MG recibidos: 84
en: Septiembre 30, 2017, 04:42:54 pm
Yo tengo una day recién reparada y tiene 217 de durabilidad, que raro lo que te pasa @Athiel

Recién le jugue una war a THEWAVE y tenia el mismo problema que vos.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Septiembre 30, 2017, 05:33:57 pm
Tienen que esperar a que baje mas todavia.

Kyubi

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 192
en: Septiembre 30, 2017, 05:38:05 pm
Sacha los stat d las armas van a quedar así ya?

"Si sueñas con ganarme, sera mejor que despiertes y pidas perdon"

Athiel

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
en: Septiembre 30, 2017, 06:06:50 pm
bueno logre bajarla bastante, quedó en 152 y aun así no me aparece la opción de REPARARLA
es por eso que pregunte en cuanto quedó, thx
Spoiler - Mostrar Contenido

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Septiembre 30, 2017, 06:10:05 pm
Todavia le falta un poco mas, esto pasa porque se le puso la durabilidad original a la daybreak que es menor a la que tenia antes del cambio. Ocurre porque ahora tenes mucha mas durabilidad de la que en verdad tenes, y no podes reparar hasta llegar a tener la durabilidad real del arma.
« Última modificación: Septiembre 30, 2017, 06:12:17 pm por Sacha »

Screew

• Game Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: Screew
  • MG recibidos: 143
en: Septiembre 30, 2017, 06:11:11 pm
Creo que va a dejar reparar el arma en el momento que se pone el nombre en amarillo de tanto usarla, de ahí ya no va a haber problemas supongo.

Kyubi

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 192
en: Septiembre 30, 2017, 06:40:06 pm
sacha, una sugerencia, la glimmer no deberia tener 50 x lo menos d velocidad? la compare cn la skyfall y tienen casi la misma velocidad pero la sky pega mucho mas.. osea queda nulo el uso d la glimmer, siempre se caracterizo x tener una buena velocidad esa arma, aunq no pega tanto, le bajaste a todas las armas 5 de velocidad menos a la glimmer q le bajaste mas, 8 pts

"Si sueñas con ganarme, sera mejor que despiertes y pidas perdon"